Autor Tema: Roque Pérez, puente de fierro ¿cómo llego?  (Leído 3861 veces)

lalopiccone

• Visitante
« : abril 20, 2014, 07:57:28 pm »
 :sign0085:

Roque Perez, puente de fierro

¿Cómo llego desde Capital Federalpor ruta 205?
Les agradezco una descripción del derrotero. :sign0085:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : abril 21, 2014, 11:01:26 pm »
Lalo: tomá Gral Paz o la autopista Dellepiane hasta Ricchieri, tomás Ricchieri como para Ezeiza, pasando el estadio de beisbol (ves el cartel a tu derecha) vas a ver los carteles que anuncian el desvío a la autopista Ezeiza-Cañuelas, bajás hacia tu derecha, subís a un puente que cruza la Ricchieri por arriba y ya estás encaminado. La autopista Ezeiza-Cañuelas se transforma en la Ruta 205, pasás por Lobos y después por Roque Pérez.
Si el puente de fierro es el que me imagino yo, entrás desde la ruta a Roque Pérez y cruzás el pueblo derechito como entraste hasta que te encontrás con las vías del ferrocarril. Sin cruzar las vías, tomás para la izquierda en la calle que bordea las vías y tras unos 3 km te encontrás con el Salado justo donde cruza el puente. No sé si te va a ser útil, espero que sí.

Juan The Razorback
« Última Modificación: abril 21, 2014, 11:03:21 pm por Razorback »

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #2 : abril 22, 2014, 12:17:29 am »
Lalo: tomá Gral Paz o la autopista Dellepiane hasta Ricchieri, tomás Ricchieri como para Ezeiza, pasando el estadio de beisbol (ves el cartel a tu derecha) vas a ver los carteles que anuncian el desvío a la autopista Ezeiza-Cañuelas, bajás hacia tu derecha, subís a un puente que cruza la Ricchieri por arriba y ya estás encaminado. La autopista Ezeiza-Cañuelas se transforma en la Ruta 205, pasás por Lobos y después por Roque Pérez.
Si el puente de fierro es el que me imagino yo, entrás desde la ruta a Roque Pérez y cruzás el pueblo derechito como entraste hasta que te encontrás con las vías del ferrocarril. Sin cruzar las vías, tomás para la izquierda en la calle que bordea las vías y tras unos 3 km te encontrás con el Salado justo donde cruza el puente. No sé si te va a ser útil, espero que sí.

Juan The Razorback

JAJAJAJJAJAJA.. Q GRANDE RAZOR GPS!!!!.. nunca un "recalculando!!!".
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #3 : abril 22, 2014, 05:28:21 pm »
Mejor explicado que lo que te dijo Juan imposible!!! :clap: