Autor Tema: Finde zapatero en Escobar y Costanera...  (Leído 1596 veces)

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« : abril 21, 2014, 08:10:10 am »
Buenas gente... les escribo para contarles que el día Viernes salí con la familia rumbo a escobar, a un camping, Quinta Melesi, muy lindo lugar, familiar y tranquilo, tiene un muelle largo en el que obviamente tire la caña...
Bueno, la verdad que no estuve más de dos horas pescando, de pronto la cantidad de gente se multiplico y lo niños que corrían por el muelle sumado a la cantidad de cañas posadas y enredos que había entre ellas cada vez que tiraba, me genero un poco de fastidio.. así que decidí levantar y dedicarme a disfrutar de la flia en la mesita que elegimos.
Por otra parte, este día, uno de mis cuñados se intereso por la pesca, en ver como encarnaba, como tiraba y quería aprender, por lo que al día siguiente, osea el sábado, salimos a la mañana rumbo a la costanera para que pruebe algunos tiros..
Y asi como fue como en todo  el finde de semana no paso nada en ninguna de mis cañas, pero quien les dice que en cualquier momento tenemos un nuevo pescador en la familia...

PD: fotos no hay de nada... jejeje

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : abril 21, 2014, 08:42:50 am »
Siempre escuche hablar bien d ese lugar en escobar,tal vez la misma fama hace q se llene d gente,pescadora y no-pescadora,y al final se pudre.como hablabamos hace un tiempo,semana santa es jodido.
Me alegra x tu incipiente compañero,aunque recuerda la frase "dale zapatos a un indio y te va a cagar a patadas en el culo" jaja!!!.saludos

Enviado desde mi GT-I8260L

Desconectado mauro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : abril 21, 2014, 08:59:56 am »
espero que tu cuñado tampoco haya pescado nada...... porque se sabe que son cosas que pasan....eso de enseñarle a alguien y te tape de escamas....
No salgo mas a pescar.... ahora salgo con amigos!

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« Respuesta #3 : abril 21, 2014, 09:15:03 am »
Jajjaa.. no no, no paso nada de eso.. de hecho.. esta asi de entusiasmado y todavia no sintio el tiron de un pique.. asi que cuando eso llegue a sus sentidos tendremos un fanatico mas... jajajaja

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : abril 21, 2014, 09:49:20 am »
Bueno chosen estos lugares son asi es complicado que se logre un clima de pesca, mas aun en feriados y cuando los lugares estan buenos. Suerte con el pupilo jajaja. Abrqzo

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #5 : abril 21, 2014, 01:50:58 pm »
bien por las salidas y a seguir insistiendo con el futuro pescador!!!!.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : abril 21, 2014, 03:31:38 pm »
Bien por la salida pero los finde es un kilombo en cualquier lado.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #7 : abril 21, 2014, 06:47:57 pm »

Bien igual por la salida Chosen!!!!

Yo le estoy enseñando a mi nene, y ya me clavo una boga en la jeta un dia que yo no saque nada.....!!

Guarda porque lo que dijo Mauro es cierto, yo lo quiero con el alma pero casi lo tiro al rio!!!!!!

abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #8 : abril 21, 2014, 09:08:13 pm »
Bien por la salida en flia!!!! eso SUMA puntos para otra eventual salida y si encima lo llevas a tu cuñado   
 ( y viste el quiere aprender) mas todavia!!jajajajaa.
Ya tenes la escusa perfecta para rajarte el finde que vieneeeee!!!!jejejeje   :dance: :great:

Abrazo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : abril 21, 2014, 09:56:07 pm »
Bien por las salidas y a ver como avanza el cuñado con la pesca, ojala se prenda!!!