Grande Juan, muy buena clase de lineas para las nenas del riopla, te pido un favor, si podes, me subis una foto de la nro. 3, asi me queda mas claro el formato, dado que esa no la tengo y quiero armarla, sera x q mucho de costa no la busco, dado que en Quilmes es medio complicado dado que en verano se mete la gente al agua y como no hay juncos no hay zona para probar.Dale con los modelos de linea que esta buenisimo.
Creo que me enganche mal,por ahí leí que se estaba organizando una juntada...Matungueitor,A Bordo del Buque Arenero Alifan
Si les va,,,, pueden ir organizando para algun finde,,, por ejemplo,,, Estancia Reserva El Destino, en Magdalena,,, ideal para una buena reunión pesqueril con asadito y con lugar para que los chicos corran, pastoreen y sin que los padres tengan que andar preocupados mientras pescan.
Aaaaah bueno.... los que no somos liseros, con este tipo de lecciones, vamos a terminar siendo expertos!!!! 1000 gracias por compartir los secretos de una pesca nada sencilla. Saludos y buena pesca
Abro un posteo en Bar del Pescador para organizar la juntada.