Autor Tema: Ahora si,Buenos pejes  (Leído 2804 veces)

matungueitor

• Visitante
« : abril 22, 2014, 10:34:53 am »
AL FINAL TERMINE ENTREGADO Y ME COMPRE UN EQUIPO BASICO,CAÑA BABOSA Y REEL MUY LINDO PERO MARCA PIRULO,ANZUELOS PARA LA OCASION,PLOMADITAS Y ARME UNAS LINEAS MUY SENCILLAS AL ESTILO EL BIGUA DL SUR,SIN ROTORES,LAZITO Y BRAZOLADA ATADA,PERO MUY BUENA XQ UNA SOLA SE BANCO LA MUY BUENA PESCA Q HICE.
TIPO 22 ESTABA EN EL MUELLE D MADRYN,PARA LAS 24 TENIA 4 PEJES D MEDIDA.TODOS PESCABAMOS D ESPALDAS AL VIENTO YO YA ESTABA CONTENTO XQ EN EL MAR SALVO CUANDO FUI A LAS GRUTAS Y PESQUE CON EL BIGUA SOLO SUFRI Y NUNCA PESQUE UN POMO,MENOS SOLO.DEL LADO SUR DL MUELLE.D REPENTE UNO SE CRUZO,LE PECHO AL VIENTO Y CLAVO UN DOBLETE.LOS POCOS Q ESTABAMOS NOS FUIMOS AL HUMO Y EMPEZO EL SHOW

SI BIEN EL CAMARON ERA LA CARNADA PREFERIDA ESA MIERDA SE DESARMABA AL TOQUE.MAS AUN CON LOS ANZUELOS CHICOS Q YO TENIA PARA EL PEJE Q HABIA.LE ENCONTRE LA VUELTA CUANDO ENCARNE CON PEDAZITOS DE UN ROBALITO SEC Q ENCONTRE Y ANDUBO MUY BIEN,A LA PAR D LOS QUE ESTABAN AL LADO MIO,Y UNA CARNADA TE PODIA DURAR VARIAS PIEZAS,Y NI MIS PALAZOS NI LOS PIQUES FALLIDOS LA SACABAN.
FUERON 2 HORAS A FULL LUCHANDO CONTRA EL VIENTO PERO AHI ESTABA LA PAPA

ENCARNE TAMBIEN CON PEJE PERO EL ROBALO FUE SUPERIOR.FUERON 43 PIEZAS YO SOLITO,D 25 CM LARGO PA ARRIBA,ALGUNOS POCOS  MAS CHICOS.
ESTE PEJE ES D ESCAMA MUY CHICA,D CUERPO MUY REDONDO Y D TONO AZULADO.AUNQUE TODOS EN EL MUELLE LE DECIAN "PEJERREY" ESTOY SEGURO Q ES ALGUNA SUBESPECIE ESPECIAL.

BUENO,ME SAQUE LAS GANAS,POR UN RATO,JE JE.
ESTE MEDIODIA SALE FRITANGA EN EL HOSTEL.

Enviado desde mi GT-I8260L
« Última Modificación: abril 22, 2014, 10:47:25 am por matungueitor »

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #1 : abril 22, 2014, 10:41:47 am »
Bien Matun!!...muy linda pesca
Esos son cornos Gaby, son riquisimos
Algun filecito de magru o del mismo pejerrey tendria que andar barbaro
Tendrias que poder pecarlos desde la playa tambien, en algun lugar con profundidad cercana y tirando un poco de ceba en la arena donde apenas llega el agua y con boyitas y es una fiesta, son muy voraces

Abrazo grande

El Vikingo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : abril 22, 2014, 10:56:12 am »
Bien Matun!!...muy linda pesca
Esos son cornos Gaby, son riquisimos
Algun filecito de magru o del mismo pejerrey tendria que andar barbaro
Tendrias que poder pecarlos desde la playa tambien, en algun lugar con profundidad cercana y tirando un poco de ceba en la arena donde apenas llega el agua y con boyitas y es una fiesta, son muy voraces

Abrazo grande

El Vikingo
Gracias por los datos vikingo pero como vengo comentando esto ya es un lujo para mi,ya q vine sin nada d pesca,a pata y a buscar laburo.mas no puedo ni quiero hacer

Desconectado sergiofer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Espera y bait
« Respuesta #3 : abril 22, 2014, 11:05:51 am »
Que cosecha de cornos hiciste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es el mejor pejerrey de las costas argentinas.

Te felicito por semejante pescon.

Un abrazo.
Sergio.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : abril 22, 2014, 11:06:07 am »
Como dice Martín, son unos cornos hermosos LPM  :13: (AKA pejerrey de Manila o de cola amarilla)
Habrás notado la baranda que te dejan encima  ;D

Buena cosecha Gabriel con el equipo nuevo  :great:

Juan The Razorback

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #5 : abril 22, 2014, 11:19:48 am »
Muy buena pesca matun hermosos cornos linda pansada t vas a clavar felicitaciones

Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #6 : abril 22, 2014, 11:39:16 am »
que grande matun!!!!que buena cosecha.felicitaciones loco!!!!.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : abril 22, 2014, 12:00:50 pm »
Gracias x aclararme lo dl manila.yo lo habia pensado,pero habia escuchado que cuando habia eran todos grandes,jaja.que boludo,aclarado

Desconectado mauro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : abril 22, 2014, 12:19:16 pm »
que bueno que pudiste pinchar algunos...... te sacaste las ganas!!
No salgo mas a pescar.... ahora salgo con amigos!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : abril 22, 2014, 01:01:47 pm »
Gracias x aclararme lo dl manila.yo lo habia pensado,pero habia escuchado que cuando habia eran todos grandes,jaja.

Los que sacaste son de lindo tamaño, hay más grandes (400gs - 500gs ya es un flor de corno), pero ésos están bastante bien. Salen a veces más chicos.
Cuando entra el cardumen son todos parejitos, es raro estar pescando corno de (ponele) 25 cm. y que salgan mechados bichos más grandes.
Vikingo te dice que le metas magrú, conseguite un filete salado que esté bien firme, descarnalo con el cuchillo de cola a cabeza así queda finito, y hacé filetitos rectangulares bien prolijos de dos centímetros de largo por 6-7mm de ancho. Encarnás de una sola pasadita, te dura varios piques y anda como patada de mono  ;D

Juan The Razorback

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : abril 22, 2014, 01:13:51 pm »
Sos un groso que pesquita tiembla madryn jajajja abrazo

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #11 : abril 22, 2014, 05:26:42 pm »
Bien ahi matun!! que pescon y eso que estas de paso!!!jajajajaaa :clap: :clap:

Desconectado robertob

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« Respuesta #12 : abril 22, 2014, 07:31:01 pm »
Bien por la pesca Gabriel, me imagino la fritanga !!!!!!

Saludos

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #13 : abril 22, 2014, 08:45:09 pm »
Matun te sacaste todo!!!!jajajaja no paras nunca!!!!,me alegro Che un abrazo grande nos estamos hablando!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #14 : abril 22, 2014, 09:06:35 pm »
Gracias a todos x los comentarios.respecto a la fritanga resulto ser una especie muy rica,com una carne extra blanca,muy firme y parece tener ya la sal dl mar ya que no hace falta hecharle

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #15 : abril 22, 2014, 09:38:55 pm »
Ah bueno!!! terrible pescon de cornos te mandaste!!! Es la misma especie que se pesca en Mar del Plata ya mas entrado el invierno. Mucho mejor pescado desde el muelle (sera que a mi desde la costa no me atrae la modalidad.

Menos mal que andabas con equipo basico recien comprado, si preparabas a full no pasaba ni uno para el norte  y arruina la temporada. Hermosa pesca te mandaste, felicitaciones!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #16 : abril 22, 2014, 09:49:38 pm »
 PEJES PARA COMER NO TE VAN A FALTAR NI EN PEDO., BUENA GABY LINDA PESCA CALCULO... :017: QUE ES UNA PESCA DIFERENTE,,QUE ONDA ES LO UNICO QUE SE ESTA PESCANDO?
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #17 : abril 22, 2014, 10:08:36 pm »
 PEJES PARA COMER NO TE VAN A FALTAR NI EN PEDO., BUENA GABY LINDA PESCA CALCULO... :017: QUE ES UNA PESCA DIFERENTE,,QUE ONDA ES LO UNICO QUE SE ESTA PESCANDO?
Salian saborines en la punta pero pocos,tambien calamar abajo d las luces,chicos y ademas los viejos locales no te hacen un lugar ni en pedo jaja.estos pejes salen casi empezando el muelle.es una pesca distinta,abundante pero x muchas cosas prefiero las 3 boyitas.gracias dani.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #18 : abril 23, 2014, 12:38:50 am »

mira Matungator...se me ocurren muchas cosas por decirte y ninguna es linda!!..... :38: :38: :38: :38: :38: :38:que pescon te mandaste!!!... :38: :38: :38: :38:

abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #19 : abril 23, 2014, 07:16:12 am »
terrible pesca matun!!!

dicen que son muy ricos, es una especie que le gusta pescar a mucha gente en las costas bonaerenses, aca los tendran que esperar unos meses mas si es que dejas pasar alguno!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA