Autor Tema: Ahora si,Buenos pejes  (Leído 2800 veces)

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #20 : abril 23, 2014, 09:42:16 am »
Muy buena pesca matun.el Manila siempre se mueve en cardumen,es por eso que la mayoría de las veces si sacas uno salen muchos más.
El tamaño casi siempre es el mismo.
Este pejerrey se mueve hembras por un lado y machos por otro.hay veces que podes sacar entreverado,pero son las menos.
La hembra siempre es mucho más grande que el macho y no quiero mentir pero esas eran todas hembras,porque aparte tienen muy buena panza.al menos Las que veo yo.
Me alegro por la pesca gabi y no descartes las boyas.con mar calmo y desde arriba del muelle no me sacas
Más.
Ya vas a pinchar de los grandes y te vas a querer matar con lo que pelean

Conectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #21 : abril 23, 2014, 10:28:53 am »
Ahh buenoooooo ENFERMO! Menos mal que fuiste a buscar laburo!!!!
De primera la tuyo!

Abrazoooooo

Cuando estuve en madryn pesque algunos de esos de costa, y como decis son riquisimos.

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #22 : abril 23, 2014, 10:53:37 am »
felicitaciones,ya se veia venir q caerias en la perdicion jajajaj.teniendo tan cerca todo.cuando claves traelos despacio q vas a subir unos tripletes barbaros.un abrazo

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« Respuesta #23 : abril 23, 2014, 11:06:12 am »
Grandeee!!!! a cuanto vendes el cajon??? jajajja

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #24 : abril 23, 2014, 11:24:13 am »
JAJAJAJA!! SOS UN TERRIBLE VICIOSO DE LA PESCA MATUN!! FELICITACIONES BUENA PESCA
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #25 : abril 23, 2014, 11:59:40 am »
JAJAJAJA!! SOS UN TERRIBLE VICIOSO DE LA PESCA MATUN!! FELICITACIONES BUENA PESCA
La proxima me traigo el equipo d una xq ya se que es al pedo.
Igual se me termina la joda.esta noche estoy viajando para pto deseadó a embarcar.el equipito siempre conmigo x si estamos algun dia en puerto,ja

Enviado desde mi GT-I8260L

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #26 : abril 23, 2014, 11:59:55 am »
La proxima me traigo el equipo d una xq ya se que es al pedo.
Igual se me termina la joda.esta noche estoy viajando para pto deseadó a embarcar.el equipito siempre conmigo x si estamos algun dia en puerto,ja

Enviado desde mi GT-I8260L

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #27 : abril 23, 2014, 01:01:02 pm »
Me alegro mucho Gabriel!!
Si bien somos todos enfermitos de la pesca y queremos mojar anzuelos en cuanto charquito se nos presente; vos fuiste hasta alla a laburar, asi que bienvenido sea. Y coo dijo algun compañero forista, ojala se llene rapido la bodega

Abrazo grande
El Vikingo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #28 : abril 23, 2014, 05:28:09 pm »
FUE MAS FUERTE QUE VOS, FELICITACIONES.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #29 : abril 23, 2014, 11:02:39 pm »
ahora tiemblan los pejes del sur!!! jajajja buenisima pesca matug felicitaciones :PDT_Armataz_01_37:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

drmartin

• Visitante
« Respuesta #30 : abril 24, 2014, 03:30:41 pm »
muy  bien Gabrirel que te vas a perder la oportunidad que buena pesca de paso despejas muy lindos se los ve  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #31 : mayo 01, 2014, 08:47:41 pm »
te felicito matungueitor , esos cornos son misiles , para mi es el peje mas combativo que hay y lo podes pescar con tres boyitas tranquilamente desde un muelle o escollera .

Desconectado diego m

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #32 : mayo 14, 2014, 02:56:39 pm »
Que buena pesca matungueitor!! y encima en ese lugar que es hermoso!!!

La verdad te felicito!!!

Un abrazo grande!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #33 : mayo 15, 2014, 10:56:26 am »
Que buena pesca Matu,,,

Ahora te paso una que nunca me falla y te sirve para el mar, el río o laguna,,,

1_Elegí tres lindos pejes, o bichito plateado a tu elección,,, la palometa de mar anda de diez también, filetealo,,, y al filet lo rebajas bien finito, no mas de 3mm lo que sobra lo haces bastoncitos para la fritanga jejeje.

2_ Si se te canta podes teñirlos con colorante para tortas, rojo, verde, amarillo,,, un color que me funciono en todos lados es el celeste ,,, los salas,, los dejar escurrir bien el agua,,, y,,, la trampita del lisero,,, los pinto con aceite de pescado o el aceite que queda de las anchoas,,,

Los acomodas en una bandejita bien salados,, los podes guardar en la heladera si los vas a usar rápido o freesalos tranquilo, y te quedan unos cartoncitos de colores que al entrar al agua se hidratan  y te rinde mínimo 4 pejes por encarne.

Ideal para esas salidas inesperadas o para llevar en el bolso aunque no salgamos al peje,, uno nunca sabe jejejejeje

PD: Con estos filet,,, teñidos de amarillo,,, casi me matan en Mar de Ajo,,, fue la única carnada que rindió para las bratolas ese dia y hizo una diferencia de 6 a 1 jejejeje,,, lo pero que justamente fue de pedo en el bolso jajajaja

Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.