Autor Tema: Viernes al Guazu  (Leído 1230 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : abril 25, 2014, 09:45:37 pm »
Tenia unas horitas y la jabru tenia ganas de tomar aire, asi que rumbie para el Guazu, mas precisamente al Club El Remanso, que esta del lado de Entre Rios, apenas termina la baranda de la bajada del puente hay un puesto de carnada alli se gira a la derecha y se sigue el camino y los carteles, elegi este lugar por que tiene convenio con el Peje Club de Quilmes y queria conocerlo, lindo lugar, limpio, con todos los servicios, inclusive dormis a un precio muy modico con comodidades basicas, parrillas, proveeduria, baños, arboleda, mesas, luz, etc. lindo muelle, con zona de pesca para fondo y flote, arme lineas de tres boyas y al agua, pero el peje no aparecio, la condicion necesaria no estaba cumplida que es el viento de frente y yo lo tenia de espaldas y casi nulo y  el rio corria a lo pavo, a las 16.30 di por finalizada la jornada, conoci un lugar nuevo y nada despreciable con viento acorde, lo que si saque y ya estan istos para carnada son unos hermosos dientudos que tuve que pensarlo bien por que estaban barbaros para la fritanga. Hablando con la gente del club me comentaron que ya salieron los primeros pejes desde hace 15 dias, tambien el lugar tiene embarcadero y amarre o sea que se puede llevar lancha y botarla alli mismo, hable con dos guias que salieron de alli y habian realizado, hoy, una pesca muy pobre sobre el guazu con apenas 15 piezas medianas por lancha, el costo de estas salidas es el mismo que en la zona de costanera entre 500 y 550 por cabeza.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : abril 25, 2014, 10:53:17 pm »
BUENO ALE, TE PASATE EL DIA ,CONOCISTE UN NUEVO LUGAR,CONFORMASTE A LA PATRONA, LO UNICO QUE FALTABA, ES QUE NOS LLENARAS DE ESCAMAS OTRA VEZ ;D BUENA INFO ALE  :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #2 : abril 26, 2014, 07:58:01 am »
Felicitaciones ya conocistes un nuevo lugar en flia, y si no se dio o da el peje, habra que esperar seguro por la zona , las bogas y los cabesones van a funcar de 10 la temporada que viene.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #3 : abril 26, 2014, 01:01:33 pm »
YA VA A LLEGAR EL MOMENTO DE GASTAR ZUELAS CAMINANDO CON LAS BOYITAS EN EL AGUA JAJAJAAAA HAY,HAY QUE ESPERARLO NOMAS
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : abril 26, 2014, 01:39:16 pm »
A pesar de no haber pescado ale hiciste un relevamiento muy bueno. Gracias por el dato. Saludos

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : abril 26, 2014, 02:13:43 pm »

Estas a full!!!!!!!!  :clap: :clap: :clap:

felicitaciones por la salida

Abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #6 : abril 26, 2014, 03:29:33 pm »
Muy buena data de lugar de pesca, seguramente al peje habra que esperarlo un poco y como vos decis, con el viento apropiado.
Felicitaciones y gracias por compartirlo :great:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : abril 26, 2014, 07:49:33 pm »
Muy buena data del lugar para los amantes de la caminata invernal y gastado de suelas, veo que ya estas planeando el itinerario para esta temporada....jeje

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : abril 26, 2014, 10:07:32 pm »
Muy buena data del lugar para los amantes de la caminata invernal y gastado de suelas, veo que ya estas planeando el itinerario para esta temporada....jeje

Ninguna duda, y espero verte caminar conmigo, jajajajajajajajaj
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : abril 29, 2014, 10:23:00 pm »
Ninguna duda, y espero verte caminar conmigo, jajajajajajajajaj

Anda, vos arranca que yo despues te alcanzo.......