Autor Tema: quilmes 22/3/2014  (Leído 1005 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : abril 29, 2014, 11:17:56 pm »

el 22-3-2014 salimos por segunda ves en el año en busca del peje , el dia frio por la mañana algo asi como 6 grados y viento SO de unos 10/15 klm , salimos de quilmes , el guia como en la anterior salida encaro para el lado de hudson , pasando el murallon unos 4/5 mil metro , calculo yo , en un principio nos pusimos a pescar a unos 3 mil metros de la orilla y pasadas las 2 horas de pesca teniamos unos 5 pejes medianitos ahi siendo ya como las 11 de la mañana el guia dijo levanten que nos arrimamos a la costa , y pucha que nos arrimamos quedamos casi en los juncos a escasos 30 metros de la orilla , el paisaje era un espectaculo , el agua un lujo el rio planchado , largamos  aca dijo en escasos 0,50/0,70 cm de agua , ok , ceba , lineas al agua y a esperar , el viento nos iba alejando de a poco de la orilla y al llegar a los 50 metros empezo la fiesta , corridas de boyas , corridas de bigoteras con pejes que iban de 35 a 43 cm todos muy parejitos y increiblemente para mi al llegar a sierta distancia unos 400/500 metros de la costa el pique se cortaba y volviamos a levantar todo y nos arrimabamos a la orilla , asi toda la tarde , en total fueron 63 pejes muy lindos y un dia inolvidable .

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : abril 30, 2014, 12:00:34 am »
Buenisimo, hay hermosos pejes ahi, y por lo visto entre este posteo y otro posteo, estan cerquita de la costa, felicitaciones por la salida, muy buenos pejes!!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #2 : abril 30, 2014, 12:19:39 am »
Excelente pesca.

Mis felicitaciones para el guía, un tipo que te lleva donde esta el pique, que sabe,  y no te saca pasear en lancha, realmente no entiendo a esos tipos que si no se meten 5000mtrs no creen que puedan pescar.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : abril 30, 2014, 01:32:23 am »
Hermosa pesca felicitaciones, y el peje esta y cerquita.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : abril 30, 2014, 11:13:26 am »
Muy buena ciro te felicito que temporada se esta dando.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #5 : abril 30, 2014, 12:30:03 pm »
Excelente pesca, que buenos tamaños muestra ese cajon,, y lo mejor, bastante cerca

abrazo, gracias por la info

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #6 : abril 30, 2014, 12:48:37 pm »
Que llinda pesca,buenisimos los tamaños,pescar cerca de la costa en Hudson me da "cosita"  ;D ,creo que todos saben porque se arrima tanto el pejerrey ahi , mas los guias  ::)

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #7 : abril 30, 2014, 12:52:11 pm »
Muy buena Ciro, lindos pejes y tan cerca de la costa y pensar que te cobran para llevarte a la loma de la mie....a y estan aca cerca, sin dudas ese guia la tiene reclara aparte de ser buena persona y no sacarte a pasear en lanchita, felicitaciones para el y obviamente para ustds.
Abrazo :13:

Desconectado sergiofer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Espera y bait
« Respuesta #8 : abril 30, 2014, 01:23:43 pm »
Hermosos pejes y tan cerquita de la costa.

Gracias por compartir.
Sergio.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : abril 30, 2014, 06:30:04 pm »
Que llinda pesca,buenisimos los tamaños,pescar cerca de la costa en Hudson me da "cosita"  ;D ,creo que todos saben porque se arrima tanto el pejerrey ahi , mas los guias  ::)
si piki da un poco de cosita pero estabamos lejos de la soretera , mas bien estabamos a unos 2000 metros de un muelle que calculo seria el de punta lara y la verdad que el agua en la orilla estaba como en plena temporada super limpia con muy poco sedimento .

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #10 : abril 30, 2014, 07:23:01 pm »
CHAFALOTEEEEE!!! QUE PESCON FELICITACIONES AL GUIA PARECE QUE LA TIENE RE-CLARA MUY BUEN PESCADO SE VE EN EL CAJONCITO.... ESTUPENDA ESA FOTO!!!!!!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : abril 30, 2014, 08:17:04 pm »
hola dani , el guia es un fenomeno y a comparacion de otros es barato , no es de esos que navega cierta distancia tiras la capas la ceba y a las 4 si pescastes bien y si no tambien , levanta todo y vuelve al nautico , al contrario , esta 1 o 2 horas y hay poco pique se mueve para adentro o para fuera y prueba en otro lugar y asi las veces que hagan falta y generalmente entra al nautico casi de noche .

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : abril 30, 2014, 09:01:06 pm »

la foto grupal , de izquierda a derecha parados : yo , ruben , eduardo , agachado roberto .