Autor Tema: primero de mayo con escamas  (Leído 714 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : mayo 01, 2014, 09:19:11 pm »
esta mañana al llegar al nautico nos encontramos con un viento de unos 17/20 klm del SSO y empesamos a discutir el lugar donde pescar , con viento SSO o SO en la costa es una manteca el rio se plancha no te castiga el viento las bollas y los piques se ven perfecto y no navegas mucho ( yo apoyaba esa idea ) el resto queria ir rio adentro , ok perdi 3-1 me puse el chaleco nos acomodamos y salimos rumbo al barco hundido " el cholo " a pesar del viento el rio estaba en optimas condiciones para navegar y pescar , llegamos , ceba y capas al agua y a pescar , de entrada y con el rio una belleza el pique tardo en llegar y salia un peje cada tanto pero a medida que el viento iba aflojando el pique iba aumentando haciendose las 12 el rio estaba como a mi me gusta , un rizado fuerte que te permite ver hasta el bulo del peje antes de picar , y ahi la cosa cambio y el pique se afirmo pero tambien llegaron los paties y dientudos de tamaño familiar , al final del dia contamos 75 pejes con 4 que arañaban los 50 cm unos cuantos de 40/43 cm y el resto de 28 a 35 cm .

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : mayo 01, 2014, 09:42:16 pm »
Linda pescata, el rio hermoso, aunque creo que tu idea de pescar cerca de la costa hubiese dado mayores resultados con los pejes, dado las condiciones del viento, felicitaciones y gracias por el informe.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : mayo 01, 2014, 09:54:05 pm »
Linda pesca, felicitaciones!!! Yo coincido con amdg en que tu idea de quedarse cerca era mejor opcion, y con los ultimos informes como que daba para hacer una prueba antes de alejarse.

PD: ademas de los pjes, lindos dientudos para filetear!!!

Desconectado Max

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorados Taruchas
« Respuesta #3 : mayo 01, 2014, 10:41:30 pm »
Cuanta envidia junta tengoooo !!!

Felicitaciones y muchas gracias !

Que lindo che. Muy lindo

Desde acá por Tapatalk

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : mayo 02, 2014, 03:04:22 am »
Muy buena salida ciro!!!! Espectacular la cantidad y calidad. Saludos.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #5 : mayo 02, 2014, 03:30:49 pm »
 no-no- no--no :7505:  (con tonadita y al pie) acertaron los  que votaron pa"  adentro, ciro,yo ayer labure hasta casi las 14 hs vivo a 5 km del agua me gustaba el pronostico de viento s/o  justo para pescar de orilla opino, igual que vos  amdg y pablito pescardo ,me dije con 2 horitas me conformo la idea ver flotar aunque sea un rato las boyas y me fui nomas ,entre en hudson  a los palos para el lado del canal de pereyra,tire la capa a 200 mtrs  de la orilla ,para esa hora al rio le faltaba agua pero empezaba la creciente,a las 15 hs estaba con la caña en la mano, en hora y pico sacamos 3 pejes chicos 30cm algunos paties bagres y algunos dientudos,ya era tarde para intentar remontada para el lado del( punta memoria)se me  :017: cruzo pero me tiraba mas una mateada en la orilla en el boliche de mi amigo" tonchi ",que esta en el recreo, entraron a pescar como 20 lanchas casi todas cerquita de la orilla con resultados parecidos al mio el que mas pesco 12 pescaditos con alguno lindo desde la mañana , asi es que acertaron tus amigos, aprovecho para informar la pesca que hubo cerca de la orilla , en la zona de hudson ,dentro de tu posteo,  saludar y felicitar a esa terrible equipo pescador con guia incluido!!

pd no conosco al boyado "cholo" x que zona esta??
« Última Modificación: mayo 02, 2014, 03:35:02 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #6 : mayo 02, 2014, 03:37:53 pm »
Linda pesca hicieron Ciro y a jusgar por lo que te dijo Dani, tus amigos la pegaron con el lugar.
Muy buenos pejes, gracias por compartir la salida con nsts. :clap:

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #7 : mayo 02, 2014, 04:37:59 pm »
Buena pesca hicieron Ciro,felicitaciones.
Yo tambien estube ayer en el rio ;D ,pero entre por Bagliardi.Me quede cerca de la costa,a unos mil metros ya que el garete te llevaba para adentro;llegue a los 3km y volvi cerca de la costa para otro garete,pescamos relativamente bien unos 50 pejes,pero solo 5 lindos de entr 40 y 45 y los demas mezclados,con algunos que apenas si llegaban a la medida,muchos paties y algunos dientudos.
La mayoria de las embarcaciones pesco mas o menos asi y todos cerca de la costa ;)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : mayo 02, 2014, 05:48:06 pm »
gracias a todos por los comentarios y por lo que dijo dani y piki tomamos el rumbo correcto .
el cholo esta saliendo de quilmes un poco a la izquierda , cruzando el canal unos 4 klm , nosotros terminamos el garete serca del tupi a una distancia de 19,4 klm del nautico segun el gps .