Autor Tema: Mojarreando en palermo.  (Leído 2106 veces)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« : mayo 03, 2014, 10:32:15 pm »
Bueno amigos, entre tan lindas pescas de pejes que han posteado, comparto con ustedes una algo mas simple. Hacia tiempo que no saliamos un rato en familia, asi que esta tarde decidimos ir un rato a palermo, y ya que estabamos obviamente llevamos algo para aunque sea mojarrear.

Lo de mojarrear es un decir, por los implementos mas que nada, porque de mojarras ni noticias, nos la pasamos sacando incontables chanchitas de todos los tamaños que se puedan imaginar y muchos cabeza amarga (muchisimos), desde chiquitines hasta alguno interesante teniendo en cuenta el equipo y el lugar.

Una tarde en familia, y despues con alguna compania tambien ya que se acercaron 3 solitarios nicños de entre 8 y 11 años,  muy humildes, completamente solos, no quise preguntar mucho, preferi disfrutar de su emocion por ver sacar unos pececitos antes que indagar de donde venian, lo mas probable es que me hubiese bajoneado la respuesta, y ellos parecian mucho mas interesados en escuchar lo que les enseñaba que en andar respondiendo interrogatorios. Tal asi que uno pidio pescar un poco con una caña y ya no habia forma de que lo dejara....JAJA.

Terminaron buscando palos mas o menos rectos y yo armandoles unas muy precarias e improvisadas mojarreras con los mismos, entre eso y las enredadas en los arboles termine agotando la reserva de boyitas y anzuelos mojarreros...JAJA pero cumplieron la funcion, pescaron unas cuantas y la tarde fue entretenida, un lindo recuerdo. Nosotros nos fuimos y ellos siguieron ahi.

Algunas fotitos de las "capturas":

Desconectado mauro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : mayo 04, 2014, 10:49:53 am »
Que buena salida..... Y bien por reclutar adeptos..... Ya tiene usuario en el foro?
No salgo mas a pescar.... ahora salgo con amigos!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : mayo 04, 2014, 11:18:38 am »
ESCUCHAME VIEJA!!!!!METISTE A LA PRINCESA EN EL POST.........Y EL PEJE???????DONDE!!!! NI HABLAS  :38: INJUSTICIAAAAAA. ;D.DEJATE DE LLORAR POR LAS BOYITAS :040: ;D  ,TU GESTO NO TIENE PRECIO, :bravo_2:

PD.ME ESTA FALTANDO UNA CARICATURA QUE LLORE.(ATENDEME EL RECLAMO)
« Última Modificación: mayo 04, 2014, 11:21:09 am por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #3 : mayo 04, 2014, 12:04:19 pm »
ESCUCHAME VIEJA!!!!!METISTE A LA PRINCESA EN EL POST.........Y EL PEJE???????DONDE!!!! NI HABLAS  :38: INJUSTICIAAAAAA. ;D.DEJATE DE LLORAR POR LAS BOYITAS :040: ;D  ,TU GESTO NO TIENE PRECIO, :bravo_2:

PD.ME ESTA FALTANDO UNA CARICATURA QUE LLORE.(ATENDEME EL RECLAMO)

elpeje no se presto para la foto, de hecho casi ni se puso a mojarrear se la paso boludeando por ahi, asi que anda y retalo a el, parece se nos esta poniendo en exquisito......JEJE

No lloro por la boyitas che!!! JAJAJA fue solo un comentario para reflejar que en un momento me la pase armando, es mas, mejor destino que el que tuvieron, no se me ocurre. Pero es verdad, no hay una carita llorando, voy a buscar a ver que aparece......Hace rato que no me meto con esos menesteres......

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #4 : mayo 04, 2014, 12:06:25 pm »
Que buena salida..... Y bien por reclutar adeptos..... Ya tiene usuario en el foro?

Gracias Mauro, la nena no tiene usuario todavia, recien emepzo 1er grado y ni escribe. El nene (que no se presto a la foto) si tiene, cada tanto aparece por ahi, usuario "elepeje", de hehco se lleva mejor con varios del foro que conmigo...JEJE

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #5 : mayo 04, 2014, 12:21:31 pm »
Bien por la salida en flia y con algo de pesca, sobre todo de los chicos, para ellos es muy bueno y para nsts verles la carita a ellos cuando sacan uno ES IMPAGABLE!!!.
Te mando un abrazo y gracias por compartir esas salidas familieras!! :clap:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : mayo 04, 2014, 01:50:57 pm »
De alguna forma habia que calmar el ansia pesqueril y lo hiciste en flia, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #7 : mayo 04, 2014, 07:56:18 pm »
Gracias a todos por los comentarios.

Ale, la abstinencia apenas fue apaciguada, pero sirvio, pronto tendre que salir o camino por la paredes!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : mayo 04, 2014, 08:04:57 pm »
Gracias a todos por los comentarios.

Ale, la abstinencia apenas fue apaciguada, pero sirvio, pronto tendre que salir o camino por la paredes!!!
Tu lugar en el muelle te esta esperando.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #9 : mayo 05, 2014, 12:07:26 pm »
Bien ahi Pablo! despuntando el vicio en donde sea, con la flia y encima tirandole una onda a los pibes. Un lujo lo tuyo! :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #10 : mayo 08, 2014, 08:25:02 am »
Que lindo pablito,hermosa salida,amo salir a mojarrear a Palermo, un grande en haberles hecho una cañita a los chicos,les alegraste el día,un abrazo y a ver cuando salimos!!!
Pd:en los lagos hay plaga de cabeza amarga, en el verano te cansas de pescarlos,la última vez que fui me canse de sacar, ya no hay más dientuditos!!este verano no encontré ni uno sólo mojarra y cabeza amarga,bueno abrazooo

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #11 : mayo 08, 2014, 08:27:46 am »
Peje aparece!!llenanos de escamas amigo!!!