Autor Tema: Nueva Data La Milagrosa !!!!  (Leído 5960 veces)

Desconectado richardzd

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada y lo que se pueda aprender jajaja
« : mayo 04, 2014, 09:00:13 pm »
Bueno gente ya de de vuelta de La Milagrosa !!!!  :clap:
Lescuento que parti el jueves por la mañana con mi esposa Delia, una ves llegados a Ibicuy pregunte como llegar a el camping me orientaron, pregunte  si el camino estaba transitable dada las lluvias que habian caido dias anteriores y me dijeron que estaba pasando gente, asi que me arriesgue, les recuerdo que voy en auto y llevo tirando un trailer Delta 260 ya que me quede un par de dias.
Fueron 36 kilometros de arena y tierra ripio practicamente nada, salvo una parte una ves llegando a Mazaruca donde el camino se esta arrgeglando y hay que pasar unos 3 o 4 kilometros segun me dijeron (yo creo que fueron mas) sobre un TERRAPLEN, el famoso terraplen que todos me decian cada ves que llamaba por telefono, es un camino elevado de de un solo paso (bueno en realidad no es un camino es eso un terraplen hecho para evitar pasar el agua nada mas que se usa como camino.) el mismo ya tenia una huella bastante profunda y con mucho barro pudimos pasar pero es un lio tremendo cada ves que te enfrentas con otro vehiculo ya que hay que salir de la huella como se pueda y con la ayuda del copiloto ir tirandose a un lado de apoco con cuidado de no resbalar y colgar el vehiculo al costado de terraplen obvio que el otro vehiculo debe hacer lo mismo y asi y todo pasar a milimetros del otro auto.
Luego de toda esta travesia que por cierto se sufre  llegamos a la famosa Milagrosa, hablamos con Graciela y nos instalamos, luego prepare mi equipo y tire de costa ya que ya antes de salir sabia que no pasaria al otro lado porque hiba con mi esposa, de entrada ya enganche perdiendo todo, jajaj me calente un poco jajaj pero continue obvio pero no salia absolutamente NADA, estube toda la noche y absolutamente NADA, perdon nada no MUCHOOOOO ENGANCHEEEEE, NO SALIO NADA, SOLO UN PIQUE del cual dejo una foto. COMO SOY AMATEUR PENSE QUE EL PROBLEMA ERA yo, CONSULTE CON LOS DEMAS PESCADORES QUE ESTABAN Y TODOS DECIAN LO MISMO NADA, AL OTRO DIA CONSULTE CON GENTE QUE CRUZABA A LA ISLA PENSANDO QUE ELLOS TENIAN LA POSTA Y ME ENCONTRE CON LA SORPRESAQUE TAMBIEN DECIAN NADAAAAAA.

EN CONSECUENCIA LA DATA ES EN LA MILAGROSA NO HAY UN SOLO PIQUE SEGUN MI EXPERIENCIA, al menos este finde que yo fui,  probe de todo y NADA.

BUENO ESPERO LES SIRVA, YO LA PASE MUY BIEN PERO DE PESCA NADAAAAAA !!!!!  :41: :banghead:
« Última Modificación: mayo 04, 2014, 09:42:12 pm por richardzd »
DISFRUTA CADA MOMENTO DE LA VIDA !!!!  :clap:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : mayo 04, 2014, 09:10:51 pm »
Buen informe, felicitaciones por la intentona, por lo menos lo pasaste en flia, y la pesca siempre da revancha.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado mauro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : mayo 04, 2014, 09:21:42 pm »
lastima que no salio nada, pero por lo menos saliste, eso es lo que cuenta!!
No salgo mas a pescar.... ahora salgo con amigos!

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #3 : mayo 04, 2014, 10:11:07 pm »
Y bueno Richard que va ser, la pesca es asi, a veces se pesca a veces no pero lo que tiene de bueno es que siempre tenes revancha igual ALGO pescaste, un amarillo es un amarillo che!!.
Seguramente lo han pasado muy bien a pesar de la no pesca y eso es lo que cuenta( si ya se, vas a decir PERO YO QUIERO PESCAR..............................y si tenes razon) y otra frase celebre!! lo importante no es pescar............. es estar pescando :38:

Abrazo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : mayo 05, 2014, 12:28:26 am »
Muy beno richard lastima la pescan ya que ibas con muchas espectatibas. Ahora te felicito por ese trailer delta muy bueno esta armado todo ahi. Saludos

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado richardzd

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada y lo que se pueda aprender jajaja
« Respuesta #5 : mayo 05, 2014, 01:30:01 am »
gracias amdg y asi es mauro la pase bien, PERO YO QUIERO PESCAAAARARRRRR  :41: !!!! como dice pescador jajajajaja.
y si gusborell el trailer es un sueño hecho realidades usadito pero esta bueno jajaja.

Veremos que pasa en otra oportunidad yaestare avisando cuando salgo de nuevo !!!!

Si alguien de zona norte de Buenos Aires sale a pescar por un dia es decir salir temprano y volver el mismo dia avisenme si es posible engancharme, como dije soy amateur y quiesiera aprender mas, y que mejor de gente experimentada. :13:
DISFRUTA CADA MOMENTO DE LA VIDA !!!!  :clap: