Autor Tema: Martes en el Universitario  (Leído 3825 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : mayo 07, 2014, 03:32:05 pm »
Bueno como dije en el anterior post el martes pintaba lindo viento sur para toda la jornada, y el lugar elegido fue punta lara, muelle del club universitario

El día anterior pase x lo d mi vieja agarré unas lombrices, tenía guardado d pescas anteriores un par d filet salado de dientudo,sólo faltaba la mojarra viva
Partí desde villa elisa a las 6 con el Tren Roca hasta la estación d la plata con los bartulos en cima, d ahí micro el 275 hasta el lugar elegido
7:20 más o menos estaba en la puerta del Uni con una neblina terrible.
Ya en la puerta hablé con el Sr q está encargado d cobrar la entrada le pregunté dónde podía comprar mojarras? El Sr me dijo q vaya a comprar mojarras hasta la rotonda q estaba más o menos unas 5 o 6 cuadras para atrás, le dejé los bartulos ahí  y salí a comprar mojarras
Llego al lugar y lo encuentro más cerrado q cul...d muñeco, candado en la puerta, lo único q se veía era neblina terrible, me meto debajo del techo del negocio y veo en el fondo un auto; dije x dentro¿este está durmiendo ahí?  Empiezo a golpear las manos mas fuerte me hacerco más al auto y veo al tipo desparramado durmiendo , samarreo el auto como un zamba  y logró despertarlo no me iva a ir sín las mojarras
Bueno ya dejando atrás la travesía para conseguir mojarras entré al muelle,

muy poca gente a esa hora, camine hasta más d la mitad del mulle encontré a otro solitario pescador y la pregunta infalible¿como viene el pique?
-todavía nada
Vi q estaba creciendo metía agua como loco y decidí volver al lugar elegido unas 15 o 20 mts d los juncos y ahí sí ya empezar a pescar líneas al agua y a esperar

La espera no fue mucha, mientras armaba la otra caña ojeo las boyas y me habían desaparecido 2 pegó cañazo y primer dientudo arriba

Así arranque hasta medía mañana meta dientudo hasta q salió el primer peje chico muy chico pero peje al fin

Foto como corresponde y al agua nuevamente

La pesca venía muy magra hasta pasado el mediodía y como sí fuera poco empezó la bajante y dejó d soplar el viento  Cagam....espere una horita y medía más en ese momento empezó el show d las ojonas saltando arriba d las boyas, saqué línea encarne con lombriz y pasó lo q tenía q pasar las muy turras ni pelota le dieron a la lombriz
Viendo q el tiempo pasaba ya eran cerca d las 14:30 hs decidí desarmar d a poco logrando un peje más en total d la jornada fueron 5 pejes y 5 dientudos

los pejes no superaban los 15 cm todos iguales no se sí era la famosa especie juncalera o arrimo toda la cría para la orilla
Bueno espero no haberlos aburrido con el relato y seguramente en tierra o embarcado tendré la revancha

Esperando al gran Berisso...
« Última Modificación: mayo 07, 2014, 11:02:09 pm por Administrador »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : mayo 07, 2014, 05:30:47 pm »
" LA DESESPERACION TE OBNUBILO.BUENA PESCATA AMIGUITO,MUY LINDO LUGAR MUY BUEN POST TE FELICITO POR LAS FOTOS.
ABRAZO
« Última Modificación: mayo 10, 2014, 03:23:42 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Conectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #2 : mayo 07, 2014, 07:01:25 pm »
Bien Oscar,por lo menos te desenchufaste y bajaste la adrenalina ja,ja.
Guarda bien los WP que en cualquier momento vamos  ;)

Desconectado robertob

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« Respuesta #3 : mayo 07, 2014, 07:23:53 pm »
Buen posteo Oscar, la verdad viendo las fotos mas el relato, es como si yo hubiera estado en el muelle.

Un abrazo 
« Última Modificación: mayo 07, 2014, 10:53:50 pm por Razorback »

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : mayo 07, 2014, 11:38:44 pm »
lindo dia y linda pesquita hiciste y encima me imagino con un poco de adrenalina en el momento que pasate el copo.
« Última Modificación: mayo 08, 2014, 12:16:36 am por Razorback »

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : mayo 07, 2014, 11:57:15 pm »
Oscar muy buen relevamiento. Te felicito te sacaste las ganas. Abrazo

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #6 : mayo 08, 2014, 10:51:29 am »
Oscar mientras iba leyendo tu relato y viendo la foto del dia todo neblinoso y viento sur dije ```bueno Oke metio un pescon´´.....pero bueno la pesca es así, hay dias que pintan para hacer un desastre y no pasa nada y otros dias que no das dos mangos y haces un pescon
Me imagino el cagazo que se habra pegao el flaco que dormia en el auto....jaaa

Abrazo
El Vikingo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : mayo 09, 2014, 12:18:37 pm »
ROCHOOOOOOOO!!!! ;JA  ;D TE PASASTEE NO PODE" LA DESESPERACION TE OBNUBILO.BUENA PESCATA AMIGUITO,MUY LINDO LUGAR MUY BUEN POST TE FELICITO POR LAS FOTOS.
ABRAZO
Fue un momento d shock jajaja esto hace ser adicto a la pesca jajaja

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : mayo 09, 2014, 12:22:39 pm »
Gracias piki está bueno debes en cuando hacer una solitaria, y como t dije en tú posteo se me están saliendo d la vaina quiero ir a buscar los grandes ya están

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : mayo 09, 2014, 12:23:21 pm »
Gracias piki está bueno debes en cuando hacer una solitaria, y como t dije en tú posteo se me están saliendo d la vaina quiero ir a buscar los grandes ya están

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : mayo 09, 2014, 12:45:08 pm »
Buen posteo Oscar, la verdad viendo las fotos mas el relato, es como si yo hubiera estado en el muelle.

Un abrazo
Gracias Rober da placer saber q gusta el relato d uno eso lleva a querer hacerlo con cada salida así se va alimentando el foro y es lo q lo hace crecer
Gracias x comentar abrazo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : mayo 09, 2014, 12:49:59 pm »
lindo dia y linda pesquita hiciste y encima me imagino con un poco de adrenalina en el momento que pasate el copo.
Jajaja imaginate estaba como pendejo cuando le regalan un fútbol terrible adrenalina

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : mayo 09, 2014, 12:51:56 pm »
Oscar muy buen relevamiento. Te felicito te sacaste las ganas. Abrazo

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Gracias Gus cuando a unose le empiezan a cecar las escamas cualquier charco es un lindo lugar

Oscar mientras iba leyendo tu relato y viendo la foto del dia todo neblinoso y viento sur dije ```bueno Oke metio un pescon´´.....pero bueno la pesca es así, hay dias que pintan para hacer un desastre y no pasa nada y otros dias que no das dos mangos y haces un pescon
Me imagino el cagazo que se habra pegao el flaco que dormia en el auto....jaaa

Abrazo
El Vikingo
Viste como es esto vikingo era el día justo el viento justo era el Día pero estos turros nunca se enteraron y no quisieron aparecer
Gracias x comentar abrazo

« Última Modificación: mayo 09, 2014, 12:54:08 pm por okepincha »

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #13 : mayo 09, 2014, 02:30:05 pm »
ja  ;D si linda travesia te mandaste!!mmmm :017:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : mayo 09, 2014, 08:39:51 pm »
ja  ;D si linda travesia te mandaste!!mmmm :017:
Shhhhhhhhhhhhhhhhhh cualquier cosa tengo carnada salada jajajaaj

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #15 : mayo 11, 2014, 01:18:02 pm »
Muy buenas fotos oke!!felicitaciones por la salida!

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #16 : mayo 12, 2014, 03:17:11 am »
Muy buen post. un encanto la foto del muelle en soledad con la niebla cubriendolo!!.
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #17 : mayo 12, 2014, 09:44:15 am »
Cabezonnnn,,,, Sera de Dios estos pendejines,,, si me avisabas no pinchabas menos de 20.

Ese muelle tiene sus mañas, y la diferencia que haces sabiendo donde están las canaletas es fundamental, en los primeros metros lo mejor es la 5° columna, la 6°, y las piletas,,, y ya llegando a la casilla ,,, unos 6 metros antes  de llegar y justo frente a la casilla.

Otra,,, los filet, si están bien rebajados,, finitos ,,, y no mas anchos de 5mm y si te tomas el laburo de teñirlos, celeste, amarillo o rojo,,, rinden mas que las mojarras, si las mojarras son medianas a grandes garcaste.

Y,,,, por lo menos vos tenias lombrices,,, a mi me agarraron las turras con las lineas pero sin coloradas,,, ni bola le dieron a los panzudos y eso que son como caramelitos para las lisardas.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : mayo 12, 2014, 11:13:16 am »
Cabezonnnn,,,, Sera de Dios estos pendejines,,, si me avisabas no pinchabas menos de 20.

Ese muelle tiene sus mañas, y la diferencia que haces sabiendo donde están las canaletas es fundamental, en los primeros metros lo mejor es la 5° columna, la 6°, y las piletas,,, y ya llegando a la casilla ,,, unos 6 metros antes  de llegar y justo frente a la casilla.

Otra,,, los filet, si están bien rebajados,, finitos ,,, y no mas anchos de 5mm y si te tomas el laburo de teñirlos, celeste, amarillo o rojo,,, rinden mas que las mojarras, si las mojarras son medianas a grandes garcaste.

Y,,,, por lo menos vos tenias lombrices,,, a mi me agarraron las turras con las lineas pero sin coloradas,,, ni bola le dieron a los panzudos y eso que son como caramelitos para las lisardas.
Hola Juan mira sí para el miércoles no tengo ninguna invitación para embarcarme seguro le entró al muelle d nuevo t llamo seguro

« Última Modificación: mayo 12, 2014, 11:17:30 am por okepincha »

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #19 : mayo 18, 2014, 01:31:23 am »
querido amigo muy lindas fotos cuando quieras tirame un mensaje y arreglamos una salidita un gran abrazo
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37: