Autor Tema: Solitaria 1  (Leído 7384 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : mayo 08, 2014, 08:25:21 pm »

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2         RIO DE HUDSON

HOLA MUCHACHOS, COMO DICE EL TITULO ,MI PRIMERA SOLITARIA, HACIA UN TIEMPO QUE VENIA REFLEXIONANDO EN HACER UNA SALIDA SOLO ,LA PRIMERA INTENCION PARA EL DIA DE HOY ERA ASADO + PESCA, LOS INVITADOS ARY (EL PLOMITO) ,QUE NO PUEDE DESPEGAR DEL LABURO EN LA SEMANA ,UNA LASTIMA LE SAQUE UNA FOTO AL POZO, DONDE HICISTE EL ASADO EL DIA DE LA JUNTADA ;D, A VER SI TE CONVENSO :38:.ALEJANDRO (AMDG) QUE TAMBIEN ESTABA COMPLICADO,PABLITO (PESCARDO),TENIA QUE ENTREGAR UN LABURO,OSCAR(OKEPINCHA) QUE YA HABIA CAMBIADO EL DIA EN EL LABURO,PERO SE LE COMPLICO LA SALIDA PROBLEMAS DE SALUD DE LA SEÑORA  ;).Y DANY (PIKI) QUE ESTABA "PERCHA"DESPUES DE LABURAR EN SU ENBARCACION TODA LA TARDE, BUEEEEE  :38:... Y QUERIA IR A PEASON A HACER ORILLA .; :(  :-[ :-[ :-[MOMENTITOOO.NO LLAMO A NADIE MAS,LA ONDA MAS QUE PESCAR HERA COMER UN ASADITO EN LA ORILLA CON LOS AMIGOS DEL FORO, LA ORILLA HIBA A ESTAR IMPECABLE X QUE ESTARIAMOS AL REPARO DEL VIENTO,SIN QUORUM PARA LA PARRILLA. HORA DE EXPERIMENTAR LA PRIMERA SOLITARIA , :015: APOLIYE TRANQUI HASTA LAS 8 AM,DESAYUNE ,Y SALI A BUSCAR EL BOTE SIN APURO ,YA ME ESTABA ESPERANDO ARMADO HASTA LOS DIENTES EL DIA ANTERIOR, LEVANTE MOJARRAS DE LA PILETITA" Y ENCARE EL PUENTE,COMO SE VE EN LA PRIMERA FOTO,ASI FUE QUE LLEGUE AL "PARAISO"LA PUTA" QUE LINDO ESTABA SIN APURO SAQUE UNAS FOTELLIS ENTRE ELLAS AL POZO ,QUE POR ESAS COSAS DEL DESTINO POR AHORA SEGUIRIA FRIOOO  :38: A FABOR TENIA LAS CONDICIONES DEL RIO ,AL VERDE Y PLANCHADITO ,BAJAR EL SEMI ,FUE UNA PAPA" FUI A DEJAR LA CAMIONETA ENFRENTE DEL BAR X SI LAS MOSCAS"Y ME VOLVI AL SEMI,JA LO METI HASTA LAS RODILLAS.Y SIN DAR ARRANQUE AL MOTOR SALI PREPARANDO LAS CAÑAS LA CEBA .LA BRISA ME LLEVABA RIO ADENTRO , DESPUES DE MEDIA HORA , NO AGUANTE MAS EL RUIDO DE LAS MAQUINAS QUE ESTAN HACIENDO EL CAMINO COSTERO HUDSON- BERAZATEGUI , Y PUSE PROA PARA EL LADO DE PUNTA LARA PARE MAS ALLA DE ARROYO BALDOVINO Y ME LARGUE EN LA ORILLA A 70 METROS EN GARETE RIO ADENTRO , EL AGUA SUBIA Y EL VIENTO FUE SUAVE DEL S/O TODO EL DIA, LO QUE SI ESTUBO SIEMPRE NUBLADO
DESPUES DE UN RATITO EMPEZO LA PESQUITA TIBIA NOMAS CON PEJES CHICOS PERO ENTRETENIDA, A MEDIDA QUE HIBA ENTRANDO AL RIO EMPEZARON LOS PIQUES DE PATIES Y DENTUDOS ,Y SIEMPRE MESCLADO ALGUN PEJE DE MEDIDA, EN TOTAL DEBOLVI AL RIO 16 PEJES COMO 15 PATIES 2 DIENTUDOS  DEBOLVI TODO ,ALGUNOS PEJES GRANDECITOS EL INSTINTO ASESINO QUE TENGO ADENTRO ME DECIA NOOO , PERO SEGURO QUE DESPUES LOS HIBA A REGALAR, ENTONCES DIJE NADA!!!MINGA!!! QUE VIVA EL VICHO Y AL AGUA! Y FUE UN PLACER , OJO SI ME PINTA UNA FILETEADA , LOS TRAIGO ,PERO NO ERA EL DIA , ESO ME LO RESERVO PARA CUANDO CRUZO EL CHARCO, Y SOLO ALGUNA VES TRAIGO PARA COMER.ESO ES TODO SOLO RESTABA SACAR EL SEMI, TAMBIEN LO SAQUE SOLITO NOMAS CHE " JA  ;D HABIA UN PAR DE MUCHACHOS PESCANDO DE ORILLA QUE ME QUERIAN DAR UNA MANO ,PERO DESPUES DE AGRADECERLES QUERIA SABER SI ME PODIA ARREGLAR SOLO , Y BUE SIN CONTRATIEMPOS LO SUBI Y LO ENGANCHE NOMAS SIN PROBLEMAS. BUENO TODO UNA EXPERIENCIA MI PRIMERA SOLITARIA ,LO UNICO QUE ME DEJO CALIENTE PERO BIEN CALIENTE , :38: :38: :38: , FUE POSTERGAR EL ASADITO,....... NO POR MUCHO TIEMPO!!! ARY EL POZO ESTA TRISTE ;)
UN ABRAZO AMIGOS.

PD CON S/O PARA COMER UN ASADITO CUENTEN CONMIGO,EL ASDITO PARA SOLITARIA NO DA ;D
« Última Modificación: mayo 09, 2014, 07:38:04 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Max

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorados Taruchas
« Respuesta #1 : mayo 08, 2014, 08:28:55 pm »
Adonde Dani ?

Buenas fotossssss !!!!

Desde acá por Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : mayo 08, 2014, 08:46:34 pm »
Hermosa pesca Daniiiiiiii!
Sana envidia de verte disfrutando tranqui del río  :great:
Me encantó el estilo del posteo aparte: acá no hay nada más que decir, pasen, vean y sufran manga de chotos  ;D

Juan The Razorback

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #3 : mayo 08, 2014, 09:03:53 pm »
Solito fuiste nomas Ja,ja;veo que casi llegas a Colonia  :D
Yo sali con mi compañero y fiel amigo tomy,nos debiamos una pesquita costera de puro relax ;D ahora lo comento ;)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : mayo 08, 2014, 09:49:46 pm »
Muy buena dani ustedes en el sur tan metiendole lindo con piki y oke. A nosotros nos falta el cabesilla matun jajaj te felicito.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : mayo 08, 2014, 10:03:59 pm »
Muy bueno Dani, me gusto mucho el posteo, pesquita entretenida, veo que arrancaste bien pegado a la costa. Sere curioso, quien saco la foto de la camioneta y el semi cuando lo estas metiendo, te bajaste para sacar la foto? Un capo en solitario!!!

Ojala me pueda prender en alguna proxima, aunque mas no sea para el asadito, lamento no haber podido prenderme en esta. Vengo flojo con la pesca, pero pronto estara mas traquila la cosa en el laburo.

UN abrazo!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : mayo 08, 2014, 10:11:41 pm »
Muy bueno Dani, me gusto mucho el posteo, pesquita entretenida, veo que arrancaste bien pegado a la costa. Sere curioso, quien saco la foto de la camioneta y el semi cuando lo estas metiendo, te bajaste para sacar la foto? Un capo en solitario!!!

HOLA PABLITO CUANDO LLEGUE NO ESTABA NI EL "LORO" ME BAJE DE LA CHATA Y EMPEZE A SACR FOTOS POR TODOS LADOS ,NO SUBI NI LA MITAD DE LAS FOTOS QUE SAQUE ;D
« Última Modificación: mayo 08, 2014, 10:26:00 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado diego m

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : mayo 08, 2014, 10:48:41 pm »
Que linda pesca Dani, de vez en cuando es lindo hacerse una pesquita mano a mano con el silencio y la soledad, no digo que es mejor que con amigos.... jamas!!!! pero bue si no pueden otra no queda!!!

Algunos pejes estaban lindos che!!!

Abrazo!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : mayo 08, 2014, 11:05:00 pm »
que lindo dani te felicito , la verdad que estar ahi con el rio planchado las boyas en el agua y ese monte de fondo , no tiene precio .  :clap:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #9 : mayo 09, 2014, 12:34:37 am »
grande amiguito haciendo de las tuyas!!!!! ;)

estaba hermoso el rio, te felicito por la solitaria.

un abrazo grande.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : mayo 09, 2014, 06:53:17 am »
Excelente lo suyo, eso de la solitaria me hace acordar a mi adolescencia y mas aca tambien, jajajajajajajaja, preparate para la semana que viene, anda buscando ia con viento sur que alli estoy.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : mayo 09, 2014, 07:32:38 am »
Q grande el Dani perdón x no poder hacerte la 2da la proxe stoy ahí firme como granadero abrazo grande

Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : mayo 09, 2014, 08:55:19 am »
Adonde Dani ?

Buenas fotossssss !!!!

Desde acá por Tapatalk
perdona max pero las fotos las subo del cel y despues pongo el comentario al final. la pesca hudson.
              (pescador y guitarrero)

Desconectado sergiofer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Espera y bait
« Respuesta #13 : mayo 09, 2014, 09:16:34 am »
Lindo pozteo dani, de vez en cuando una pesquita solitaria hace bien.

Gracias por compartir ese momento.

Enviado desde mi MB526

Sergio.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #14 : mayo 09, 2014, 09:54:16 am »
Espectacular Dani!!
Es lindo salir solo a veces, pero además no es que lo buscaste sino que se fue dando asi.......el resto de los cumpas no podia ninguno y vos no le aflojaste y saliste igual
Que envidia sana tener el rio tan cerca y poder programar asi una salida de un momento a otro

abrazo grande

El Vikingo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : mayo 09, 2014, 11:31:46 am »
Hermosa pesca Daniiiiiiii!
Sana envidia de verte disfrutando tranqui del río  :great:
Me encantó el estilo del posteo aparte: acá no hay nada más que decir, pasen, vean y sufran manga de chotos  ;D

Juan The Razorback
no me envidies miguel ;D arregla con rami busca un sur" y venite cuando quieras aviasame c/ tiempo y no te olvidesssss con sur pesca + asado.un abrazo grande y gracias x el comentario.
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : mayo 09, 2014, 11:38:41 am »
Solito fuiste nomas Ja,ja;veo que casi llegas a Colonia  :D
Yo sali con mi compañero y fiel amigo tomy,nos debiamos una pesquita costera de puro relax ;D ahora lo comento ;)
dale guacho gastame nomas  ;D a colonia con "el pancy" me siento mas seguro :38: de todos modos en "temporada"me voy hasta remando ;) en cualquier momento arreglamos a pearson c/asado.ando reloco x el cacho de carne en la orilla. y esa me gusto pero con sur por el reparo de viento,un abrazo
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : mayo 09, 2014, 11:40:46 am »
Muy buena dani ustedes en el sur tan metiendole lindo con piki y oke. A nosotros nos falta el cabesilla matun jajaj te felicito.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
yyy matung es matung no hay muchos como el.un abrazo gus .
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : mayo 09, 2014, 11:51:33 am »
Que linda pesca Dani, de vez en cuando es lindo hacerse una pesquita mano a mano con el silencio y la soledad, no digo que es mejor que con amigos.... jamas!!!! pero bue si no pueden otra no queda!!!

Algunos pejes estaban lindos che!!!

Abrazo!!
gracias dieguito , la pura verdad la pase joya 6 horas un lujo ,la unica incognita era la bajada y subida al traisler del semi.con el rio al verde" una papa" vamos a ver c/ rio bajo.
algunos me dio cosa largarlos andaban en 38 ,40 cm, pero para el caso es lo mismo ,despues se los morfa el vecino.que viva el vicho!! :great: un abrazo
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : mayo 09, 2014, 11:58:43 am »
que lindo dani te felicito , la verdad que estar ahi con el rio planchado las boyas en el agua y ese monte de fondo , no tiene precio .  :clap:
 la verdad la pesca en la orilla no tiene precio, entre el valdovino y el canal de pereyra hay mas profundidad en la orilla a 100 mts con el rio al verde 2 metros. pero como comente en tu post. parece que el pescado bueno" esta pasando el canal. la orilla por ahora no esta rindiendo.
              (pescador y guitarrero)