Autor Tema: Testeando Pearson  (Leído 2844 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : mayo 08, 2014, 09:21:52 pm »
Tenia la invitacion de Dani para entrar un rato al rio en Hudson,pero como le comente a el estaba un poco saturado de entrar embarcado estas ultimas semanas,ademas que le venia negando una salidita a mi perro  ;D ,ya que no lo puedo embarcar en el rio si estoy todo el dia adentro,asi que tenia ganas de testear como andaba la cosa por Pearson,asi que alla fui.A mi cada tanto me gusta estar en la oriilla bien tranqui,hoy no habia nadie  :13:

Mucho pati,me gastaron casi toda la mojarra que lleve,a las 13 hs empezo la bajante,para muestra sobra un boton,falta que enfrie el agua :dance:

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : mayo 08, 2014, 09:37:51 pm »
Muy bueno piki exelente despeje para la cabeza. Por donde es esa zona?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : mayo 08, 2014, 09:54:53 pm »
Muy bueno piki, siempre es lindo pasar un rato tranqui al lado del rio, y mas si no hay nadie!!! Buenisimo!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : mayo 08, 2014, 10:04:53 pm »
LINDO PESCADITO DANY!!! :great: SE VE MUY PIOLA LA ORILLA ESA , CASI ME FUI CON VOS, AHI HIBA COMO PIÑA"" EL ASADITO.MUY LINDO EL LUGAR :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado diego m

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : mayo 08, 2014, 10:52:32 pm »
Que lindo peje che!! Felicitaciones por la salida y en compania de tu perro!!!

Falto la foto del can che!!!

Abrazo!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : mayo 08, 2014, 11:07:56 pm »
que lindo lugar piki,  parece tranquilo y encima pescastes un lindo peje  :clap:

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : mayo 08, 2014, 11:19:19 pm »
Ahi esta mi labrador corriendo hacia mi,todo atras es monte que protege de los vientos de tierra

Aca ya habia bajado el rio unos 50 cm,es muy peculiar la costa en esta zonacada vez se mete mas adentro al desmoronarse la tierra,dentro de unos años o menos llega al monte el agua :-[

En esa piletita que se ve detras de la silla,iban a parar todos los paties vivos ;D ,supongo que a esta hora con la creciente de la noche,estan de nuevo nadando en el rio ja,ja,habia como 15

Dani,20 mtrs atras mio estaban los restos de una parrillada justo abajo de un sauce,esta barbaro para hacer un asado con la caña en la mano practicamente. :13:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #7 : mayo 09, 2014, 12:27:56 am »
que grande piki!, hermoso peje.... no te hacia casteando como un campeon, plomo aceituna y adeeennntrroooooo :13:........... ese lugar es hermoso, la unica que vez que fui no pesque bien pero porque no era la epoca, pero siempre me jure volver, es una zona hermosa con agua alta para agarrar matungazos.

Mira....creo que hasta estuviste en la misma porcion de tierra que yo..... cuando salis del camino, fuiste para la derecha o izquierda de la costa?

lastima que hay que hacer ese ultimo trayecto a gamba con los bartulos encima, segun me dijeron antes te dejaban seguir con el auto hasta casi la orilla.....

Gracias por el informe, da para organizar una juntadita por ahi. ese lugar es pura naturaleza, no te jode nadie. Si la agitamos yo me prendo...

saludos.

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : mayo 09, 2014, 01:59:13 am »
que grande piki!, hermoso peje.... no te hacia casteando como un campeon, plomo aceituna y adeeennntrroooooo :13:........... ese lugar es hermoso, la unica que vez que fui no pesque bien pero porque no era la epoca, pero siempre me jure volver, es una zona hermosa con agua alta para agarrar matungazos.

Mira....creo que hasta estuviste en la misma porcion de tierra que yo..... cuando salis del camino, fuiste para la derecha o izquierda de la costa?

lastima que hay que hacer ese ultimo trayecto a gamba con los bartulos encima, segun me dijeron antes te dejaban seguir con el auto hasta casi la orilla.....

Gracias por el informe, da para organizar una juntadita por ahi. ese lugar es pura naturaleza, no te jode nadie. Si la agitamos yo me prendo...

saludos.

Hola Ramiro ,yo siempre me quedo ahi apenas a la derecha,no me da para caminar :D ;aca se pesca muy bien ya instalado el frio y mas avanzada la temporada,Agosto y Setiembre son los mejores meses,pero siempre antes algunos se arriman,lo bueno que es mucho mas dificil meter uno de 30 que uno de 45 ,yo he visto años a,meter dobletes de pescado de kilo(y estaban los muchachos con tacuara,calador y tanza del 0,50  :D )
No se puede entrar mas con el auto,se cansaron que vayan a pedir auxilio los encajados.No se hace cuanto que no vas,pero hace rato que hay una pasarela de madera elevada mas de un metro para pasar los bajos con barro,tiene unos 20 mtrs de largo y llegas a la playa sin drama,el auto te queda a 100 metros,para hacer el asado en vez de un viaje tenes que hacer dos  ;) o llevar un changuito de feria ;D
Ya le comente a Dani,despues de las primeras heladas esta para ir y juntarse aca,con viento de espaldas la pasas bomba aunque haga frio.Pero el que te jedi no le gustan las boyas grises ja,ja.
Les cuento que ese pejerrey estaba flaco,mide 48 cm,cuando lo clave,a unos 70 mtrs,salio como un delfin de acuario para arriba,impresionante el salto vertical que se mando y pelea lindo cuando lo traes para la orilla ya que vos estas en un punto fijo a diferencia de embarcado,cada cosa tiene lo suyo,ademas me pico en la telescopica :great: ,tire la Tsurikobo pendular de 4,20  y esta otra tambien Tsurikobo de 4,50(la compre para la lisa en Trinidad),se banca 80/90 grs como si nada y el pique se veia barbaro un dia como este :dance:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : mayo 09, 2014, 06:49:28 am »
Muy bueno Piki, ese lugar es muy tranqui, y ya estoy pensando en armar una juntadita con asadete y costear al peje,
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : mayo 09, 2014, 07:49:20 am »
Q grande Los Dani tanto vos como el otro loco, una linda escapada solitari, va con el perro un gran compañero, tengo las coordenadas guardadas están q se salen d la vaina la semana prox ya le dije a Dani estoy ahí como rulo d estatua
Excelente salida Dani abrazo

Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #11 : mayo 09, 2014, 09:39:46 am »
Que hermoso lugar Piki!
La verdad que pense lo mismo que alguno de los muchachos, que lindo lugar para una juntada
No sabes como es el fondo y como va bajando?....te consulto para ver si da para meterse unos cuantos metros con el wader y pescarlos de flote
Si organizan algo avisenn!!
Y hermoso matungo!

Abrazo
El Vikingo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : mayo 09, 2014, 12:39:42 pm »
Que hermoso lugar Piki!
La verdad que pense lo mismo que alguno de los muchachos, que lindo lugar para una juntada
No sabes como es el fondo y como va bajando?....te consulto para ver si da para meterse unos cuantos metros con el wader y pescarlos de flote
Si organizan algo avisenn!!
Y hermoso matungo!

Abrazo
El Vikingo

Viking! La del wader la haces tranquilismo, es muy playo y va bajando super progresivamente.....

Abrazo.

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
  • Ya no maltrates a tu animal!
« Respuesta #13 : mayo 09, 2014, 12:49:08 pm »
Linda salida, lindo lugar! Y sobre todo, lindo perro. Me encantan los labradores, tengo 5, perro fiel y buenazo!
Saludos!

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #14 : mayo 09, 2014, 12:54:39 pm »
si si si domingo asadito en person , plomos al agua!!!!! y asadito al fuego!!!!!!! :dance:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : mayo 09, 2014, 01:04:11 pm »
Si yo tambien voy para la derecha ahi nomas.... lo que me llama la aatencion eso del auto a 100 metros.
Cuando fui hace ya bastante, el auto quedaba en una tranquera a 400 o 500 metros aprox.
Tampoco estaba la pasarela creo.

Pearson pide juntada!!

Saludos, me dejaste como loco con el doblete de kilo ;D

Abrazo pik.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #16 : mayo 09, 2014, 02:21:56 pm »
Si yo tambien voy para la derecha ahi nomas.... lo que me llama la aatencion eso del auto a 100 metros.
Cuando fui hace ya bastante, el auto quedaba en una tranquera a 400 o 500 metros aprox.
Tampoco estaba la pasarela creo.

Pearson pide juntada!!

Saludos, me dejaste como loco con el doblete de kilo ;D

Abrazo pik.

Si yo tambien me quede como loco.
Con el wader, agua hasta la cintura, soguita colgando para ir enebrando los pejes y cinturon con portacarnada va como piñaaaa....caña con linea de flote en la mano y al lado un posacañas con otra caña a fondo.
Alguien sabe a que hora abre ese lugar?

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : mayo 09, 2014, 02:54:57 pm »
Si yo tambien me quede como loco.
Con el wader, agua hasta la cintura, soguita colgando para ir enebrando los pejes y cinturon con portacarnada va como piñaaaa....caña con linea de flote en la mano y al lado un posacañas con otra caña a fondo.
Alguien sabe a que hora abre ese lugar?

El horario es de 8 a 18 hs segun reza el cartelito en la tranquera de entrada.Pescar de flote se podria,pero no se con que resultados,todos los que frecuentan/mos  este lugar pescamos a fondo y si hay varios pescando,salvo que te alejes un poco,es muy jodido estar metido adentro del rio cuando llueven plomazos continuamente  :D

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #18 : mayo 09, 2014, 03:42:55 pm »

hermosa postal del lugar y mejor si salen esos dobletes que comentas!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #19 : mayo 09, 2014, 09:21:41 pm »
hola piki perdona mi ignorancia donde queda "pearson"