Buenismo, que buena inauguracion del foro internacional, hermosas fotos para conocer el lugar, felicitaciones!!! La pesca no se dio, pero seguro la pasaron barbaro, y que asadito!!! la proxima seguro es con mejor suerte en la pesca, muy bueno el posteo.Contestando tus preguntas sobre las imagenes:- No se pueden subir todas de una con la funcion que esta integrada en el foro para alojar en tinypic. Lo que podes hacer es usar algun otro servicio como imageshack, postimage, etc, en el foro de ayuda hay algunos instructivos. Tambien podes ponerlas como adjuntos, pero te quedan todas juntas al final, y hay un limite para eso porque quedan alojadas en el servidor del foro.- En cuanto a tamaño y resolucion. Todo lo que se sube coo adjunto es automaticamente redimensionado por el sistema dle foro. Lo que se sube via tinypic o cualquier otro servicio, esta en los servidores dle servicio y no del foro, por lo que el tamaño (por la capacidad) no molesta, pero el foro no puede aplicar el redimensionamiento en todos esos servicios (depende del servicio y como se suba), por lo que te puede quedar una imagen muy grande que va a deformarte el posteo, ademas de hacerte lenta la carga, porque aunque esten afuera quien a quien lo lee se le hace lento igual.En todo caso usas la opcion "previsualizar" para ir viendo como queda.
muy lindo lugar, Capiro.. lamentable los numeros de la pesca, pero imagino que habrá sido entretenida esperando a que las hdp picaran.. y como frutilla del postre, el asadito con amigos y la SIESTA (me pongo de pie ante lo mejor de la jornada!!!). Buen resumen y data.. Felicitaciones por el pequeño/a (si es que se sabe ya).
Espectacular el lugar, la jornada y el asadete y veo algunas botellas, seran de jugo ?, la pesca siempre da revancha asi que esperaremos la proxima que seguro sera con truchas incluidas.
Muy buen posteo capiro!la pesca con mosca es una deuda pendiente que tengo!!ya saldrán,el lugar hermoso!y que asado se mandaron!una pregunta, que es new York?un corte de carne'que pedazo de la foto?, abrazo y felicitaciones por tu hijo!es una gran alegría,abrazo
buen posteo a la distancia , capiro ,en un ambito dificil la captura se disfruta mucho mas ,bien por la parrilla y los recuerdos,a eso le llamo exportar cultura.un abrazo argento