Autor Tema: Va plomo !!!  (Leído 3040 veces)

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« : mayo 11, 2014, 05:12:50 am »
No se ni por donde arrancar, pero como para iniciar el tema les voy comentando que lo que busco son datos...quizas sea complicado que alguno sepa o quizas sea una huevada (muy probable), pero es algo que realmente me llamo la atencion.

Resulta que hace unos dias en una mini salida a Chascomus encontre algo enterrado en la costa que agarre como una boludez mas y que hoy me dejo con una intriga bastante grande.

El objeto en cuestion es un plomo...si si, un plomo. Seguramente diran " este salame va a dar tantas vueltas por un plomo de mierda??" y la verdad es que tienen razon, pero bueno.

Para dejar de dar vueltas e ir de una al asunto les cuento. Resulta que al sacar este plomo del bolso donde lo habia guardado y ya practicamante meterlo en el tarro donde tengo los que no uso para fundir, me encuentro con que tiene una inscripcion. Supongo que todos hubieramos hecho lo mismo, una limpiadita sutil y a leer... Decia OPOBYL BAILLY....y esto???
De una al google, que salio?? Un medicamento!!!! Que joraca tendra que ver?? Es una medicamento para sacar lo que nos molesta atroden, con extracto de boldo y de belladona.

La verdad que no tengo ni la mas minima idea como se puede llegar a relacionar una plomada con un medicamento, y es por esto que recurro a  Uds.

Les adjunto unas fotos aca abajo, trate de que salgan lo mas claro posible, pero no se si lo logre. El plomo sera de unos 125 gr. aprox. y tiene toda la pinta te haber pasado un largo rato ahi enterrado.

Saludos

Desconectado mauro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : mayo 11, 2014, 11:21:00 am »
la pesca y sus misterios...
No salgo mas a pescar.... ahora salgo con amigos!

Desconectado Capiro

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado, Pejerrey y Trucha
« Respuesta #2 : mayo 11, 2014, 12:02:08 pm »
Npi que intriga

Sent from my iPhone using Tapatalk
\"La pesca es como un juego, pero si cada vez que ganamos matamos a nuestro compañero, mañana no tendremos con quien jugar...\"
100% Pesca deportiva

Desconectado Capiro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : mayo 11, 2014, 12:28:44 pm »
Como dice un amigo publicista... el mundo se acaba en la primer pagina de google :)

Parece que los medicamentos venian en un contenedor como el de la  foto :)

Ahora es aluminio... y venia sin el ojal asique eso no se para que fue

Slds y a ver si logramos develar la incognita
\"La pesca es como un juego, pero si cada vez que ganamos matamos a nuestro compañero, mañana no tendremos con quien jugar...\"
100% Pesca deportiva

Desconectado mauro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : mayo 11, 2014, 12:34:26 pm »
misterio resuelto.... usaron la tapa del contenedor de molde y por eso quedo grabado el nombre..... ahora me tenia intrigado... pero ahora me puedo ir a comer los ravioles tranquilo....
No salgo mas a pescar.... ahora salgo con amigos!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #5 : mayo 11, 2014, 12:42:13 pm »
Jajajaa bien por resolver el misterio!!!

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : mayo 11, 2014, 01:11:29 pm »

De una al google, que salio?? Un medicamento!!!! Que joraca tendra que ver?? Es una medicamento para sacar lo que nos molesta atroden, con extracto de boldo y de belladona.

En su presentación supositorio Mancho  :)
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #7 : mayo 11, 2014, 02:42:57 pm »
Claro, o usaron una tapa, o tal vez como dice Angler, usaron una matriz para hacer comprimidos para hacer plomadas.

Y ahora que lo pienso bien, tal vez pueda darle uso a una matriz que compré el año pasado a precio de chirolas en MercadoL.

La compré sin saber para que. Esta linda y es muy parecida:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-473595203-rara-matriz-de-farmacia-_JM

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : mayo 11, 2014, 04:44:50 pm »
Bueno, la intriga esta resuelta, sonaba misteriosa y todo. Ahora me quede con lo de las matrices, me voy a poner a buscar matrices de cualquier cosa por internet para ver si las pueso usar como moldes.....JAJAJA

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #9 : mayo 12, 2014, 02:46:37 am »
jajaaja.. posta que me mantuvo en vilo hasta que lo resolvieron.. faltaba de fondo la banda sonora de "Expedientes X".. jajajaa
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #10 : mayo 12, 2014, 08:39:45 am »
te falto preguntar en la farmacia de alfonsin,jajaj.un abrazo

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : mayo 12, 2014, 10:19:34 am »
Como dice un amigo publicista... el mundo se acaba en la primer pagina de google :)

Parece que los medicamentos venian en un contenedor como el de la  foto :)

Ahora es aluminio... y venia sin el ojal asique eso no se para que fue

Slds y a ver si logramos develar la incognita

Supongo que habras leido que yo tambien busque en Google, por ende te daras una idea de lo salame que me siento al no haber puesto "buscar imagenes" jajajaja....que gil !!!!!!!!!

Igual la cagaste hee!!!! si lo hubieras dejado seguir los intrigabamos a todos jajajajaj

Saludos y gracias.

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : mayo 12, 2014, 10:21:12 am »

En su presentación supositorio Mancho  :)

Jajajaja...que raro !!! Jamas me hubiera esperado un comentario como este de Ud. jajaja

Desconectado Capiro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : mayo 12, 2014, 10:24:35 am »
Jajaja me hiciste reir... Buena semana a todos

Sent from my iPhone using Tapatalk
100% Pesca deportiva

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« Respuesta #14 : septiembre 08, 2014, 11:16:21 am »
genialll! jajajaja