Autor Tema: En Hudson nos salvaron los pejes.  (Leído 1502 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : mayo 11, 2014, 10:59:58 am »
El Viernes arrancamos para los pagos del Dany,,, tenia noticias de buenas lisas pescadas el Lunes pasado,,, así que cargamos los bartulos y salimos esperanzados en hacer una linda pesquita de lisas.

Ni las vimos,,, ni un bulo, ni una corrida,, nada de nada,,, pero las boyas se movían y los anzuelos salían limpios,,,  hasta hay, normal para un pescador de lisas que ya esta acostumbrado a que esta pesca es así,,, un día sacas 20, al otro ves un cardumen impresionante y no te pican ni por equivocación, y al otro ni las ves,,, todo en el mismo lugar.

Perooo,,,, en uno de esos mojarreos pego el cañazo y saco a pasear un peje,,, cambio rapido de linea, meto 5 boyitas con anzuelos n°7,,, encarno 3 anzuelos con lombriz y dos con filet de lacha,,, y empezó la fiesta,,, todo peje medianito pero de pique muy sostenido mientras el agua tuviera movimiento,,, cuando se planchaba por falta de viento habia que moverla un poco la linea y listo,, ya volvian al ataque,,, salvo por la falta de lisas estuvo muy variado y divertido,,, sacamos porteños, dentudos, pejes y hasta una tortuga que sirvio para que Ricardito las conociera,,, por suerte en este caso,,, perdí un anzuelos cuando ya la tenia en los pastos,,, pero zafe de andar peleándome con ese bicho fiero, jejejeje 

PD: Ojo... están laburando desmontando y rellenando cerca de la boca del arroyo,,, meten flor de quilombo,,, así que no seria nada raro que las ojonas buscaran un poco de tranquilidad por otros pagos,,, así que vamos a esperar un poco para volver a intentar pescar ojonas,,, o nos vamos derechito a los pejes,, jejejejeje
« Última Modificación: mayo 11, 2014, 11:03:09 am por Liseroloco »
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado mauro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : mayo 11, 2014, 11:23:25 am »
Gracias por el informe..... Bicho jodido esa lisa...
No salgo mas a pescar.... ahora salgo con amigos!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #2 : mayo 11, 2014, 12:39:19 pm »
Jajajaj como te gustan las lisas lisero eh, por suerte se dio la pesca de pejerreyes!!!buen posteo, te mandó un abrazo!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : mayo 11, 2014, 02:34:25 pm »
Bien por la intentona, y hay que tenerlo en cuenta para las sudestadas hay mucho peje bueno sobre todo en la boca.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : mayo 11, 2014, 04:39:04 pm »
Muy bueno Juan, esta para hacerle paramandarseuna al peje de costa bien cerquita. Yo despues del peje que saque ahi el año pasado me prometi visitar en invierno ese lugar.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : mayo 11, 2014, 05:45:18 pm »
Buena salida lisero, parece que hay peje para hacer dulce en toda la costa ribereña del riopla! Por ahora tamaño chico a mediano, con algunas sorpresas cada tanto....

abrazo, gracias por el informe.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : mayo 11, 2014, 08:45:58 pm »
muy buena salida juan,del desquite que te da el lugar, ni que hablar, ,si en la darsena las ojonas estan frias,podes ir al rio tambien,a buscar variadita.pero es verdad el quilombete que meten esas maquinas a las lisas no les gusta,anda a saber x donde estan metidas ya que en el canal de pereyra tampoco hay actividad! un abrazo!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : mayo 11, 2014, 08:50:21 pm »
Felicitaciones Juancito sí no están las ojonas nada mejor q los flecha d plata para despuntar el vicio

Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #8 : mayo 12, 2014, 10:23:42 am »
Otra vez dando pejes ese lugar...que lo pario!!!

Espero no lo hayas hecho madrugar mucho al nene....y la comida??? Lo alimentaste bien por lo menos?? Ese guachito seguro que te uso lineas, carnada, cañas, reel y todo jajaja

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #9 : mayo 12, 2014, 12:32:43 pm »
Otra vez dando pejes ese lugar...que lo pario!!!

Espero no lo hayas hecho madrugar mucho al nene....y la comida??? Lo alimentaste bien por lo menos?? Ese guachito seguro que te uso lineas, carnada, cañas, reel y todo jajaja

Manchito,,, ¿ Cuando vas a atender el Celu ?

Mancho, bidente de la pesca,,, el pendejin llevo solo una caña,,, la Okuma Longitude y un reel Exide como para pescar de costa en Claromeco,,, un h d p jajajajaja
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #10 : mayo 12, 2014, 10:22:47 pm »

Manchito,,, ¿ Cuando vas a atender el Celu ?

Mancho, bidente de la pesca,,, el pendejin llevo solo una caña,,, la Okuma Longitude y un reel Exide como para pescar de costa en Claromeco,,, un h d p jajajajaja

Era cantadooo!!! Un dia me usa las cosas a mi y otro a vos....las de el nuncaaa!!!! jajaja.

Por lo del celu bueno.....ya sabes como anda. Pero vengo postergando una llamada para pedirte disculpas hace rato, estoy llegando todos los dias tarde a casa y entre que me ducho y cocino se me hacen las 12 y tengo miedo de agarrarte dormido por sobredosis de pomada jajaja

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #11 : mayo 18, 2014, 01:26:03 am »
muy buena juan gracias por el relato de tu salida un gran abrazo
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #12 : mayo 18, 2014, 01:26:30 am »
che cuando quieras llamame al celu
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37: