Autor Tema: Quilmes Jueves por la noche  (Leído 722 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : mayo 11, 2014, 09:21:04 pm »
Si bien la pesca fu el Jueves pasado, dado que tenia que viajar al interior y recien llegue ayer a la noche, armo este posteo para contar la pesquita del muelle dicho dia.
Despues de un jodido dia de laburo y de bancar a la jabru llegue a mi casa a las 2045 y dije me voy ¡¡¡¡¡¡, la jabru no entendia nada por que el viernes temprano tenia que viajar a santa fe, la mire y le dije no jodas me voy igual, dormire en el viaje, si es que hace falta, me cambie en menos de cinco minutos y como el equipo siempre esta en el baul del auto, (no sea que me sorprenda un charco o me sobre tiempo), no perdi tiempo.
Tipo 21.30 estaba en el club, empezaba a crecer, mucha agua y bastante limpia, rumbie para la columna 8/9 arme y al agua, minutos antes habia hablado con un par de pejerreyceros de muchas noches y mates compartidos y solo habian salido un par de pijindrines, pero ellos estaban en la 3/4 y yo preferi buscar mas arriba y un rato solo, que mal no me vendria.
Equipos al agua y al ratito arranco el pique, lindas corriditas, pero algo mas que cornalo, alguna lacha podrida y un par de dientudos que fueron carnada,  los pejes apenas venian agarrados del anzuelo, pues no les daba la jeta para tragar, al agua devuelta y a seguir, conclusion, pesque hasta las 03.00, con unos 20 pescaditos, de los cuales solo tres quedaron en la bolsa que superaron los 30 cm, el resto cornalo y algun que otro compañero que saco uno de 40 y algun otro similar que salio, el resto muy chiquito, lo cierto es que el muelle rinde y bastante mas que otros años. Carnada mojarra chica, brazoladas de 15 a 30, y pesque casi toda la noche gareteando contra corriente, otros lo hicieron anclado pero con resultados similares, eso si un vientito sur que por momentos se ponia fresco.
Hablando de todo un poco si sigue el sur mañana lunes, a la noche, alli estare de nuevo, saludos a la barra.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : mayo 11, 2014, 09:35:02 pm »
Muy bueno Ale, parece que el muelle esta rindiendo bien, no en grandes tamaños, pero da lindas pesquitas!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #2 : mayo 11, 2014, 10:59:36 pm »
Ale,,, espero poder ir una de estas noches por Quilmes, no me quiero perder  una de esas pescas nocturnas con un buen mate y mejor compañia.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : mayo 11, 2014, 11:03:42 pm »
Ale,,, espero poder ir una de estas noches por Quilmes, no me quiero perder  una de esas pescas nocturnas con un buen mate y mejor compañia.

Siempre estas invitado Juan, cuando voy aviso.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #4 : mayo 12, 2014, 09:50:11 am »
BUENA PESCA! QUE LINDAS SON LAS NOCTURNAS!! SALUDOS
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.