Autor Tema: volviendo al ruedo  (Leído 3704 veces)

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« : mayo 12, 2014, 02:16:51 pm »
hola gente,perdon que anduve medio perdido pero andaba con mas kilombos que la familia Ingalls jaja.por suerte de a poco volvemos a la normalidad y anduve haciendo unas incursiones a la aap en busca del querido peje,se hicieron buenas pescas para lo que es la asociacion que no es un gran pesquero de pejerrey,hace unos 15 dias.yo me mande un par de dias casi con los mismos resultados,un peje de 25cm,ochocientas lachas y 5000 chafalotes jajaja.pero estar al lado del rio,o sobre el en este caso,fue lo importante para mi.habra que esperar que se venga un poquito mas de frio a ver que pasa,dejo alguna foto y a ponerme al dia de sus posteos muchachos,un gran abrazo para todos.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : mayo 12, 2014, 03:43:03 pm »
Muy buen relevamiento!!! Ya entrara firme el app el flecha..

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : mayo 12, 2014, 08:11:11 pm »
buena gustavo, aprovecha y pega una, saladita de carnada el chafalote y la lacha para el peje me gustan mas que los dientudos y los dientudos  si son frescos, para el rio, me caben para encarnar mas que las mojarras!!el peje tiene dias" quizas falte un poco de frio para los buenos" igual ya contar la salida vale"abrazo.
« Última Modificación: mayo 12, 2014, 08:50:53 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : mayo 12, 2014, 08:29:44 pm »
Muy bien por revolear las boyas al Rio eso ya es pescar si sale algo o no es otro tema, la importante es el ambiente, despejarse, respirar el aire del Río, x lo menos estas acopiando carnada para cuando esten firmes estos turros, abrazo y gracias por compartir

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : mayo 12, 2014, 08:56:50 pm »
Muy bueno gus, ojala la AAP rinda bien, sino sabes que el muelle de Quilmes esta esperando, ya subi varios posteos del peje, espero tu llegada por alla, abrazo.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : mayo 12, 2014, 10:40:31 pm »
Muy bueno Gustavo, hay que darle nomas y disfrutar de estar caña en mano!!!

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : mayo 13, 2014, 11:21:53 am »
Muy buen relevamiento!!! Ya entrara firme el app el flecha..

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
gracias gus!!!,esperemos que asi sea.abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : mayo 13, 2014, 11:25:59 am »
buena gustavo, aprovecha y pega una, saladita de carnada el chafalote y la lacha para el peje me gustan mas que los dientudos y los dientudos  si son frescos, para el rio, me caben para encarnar mas que las mojarras!!el peje tiene dias" quizas falte un poco de frio para los buenos" igual ya contar la salida vale"abrazo.
gracias dani,ahora me vengo a enterar que sirven los chafas y las lachas jaja,en el club nadie encarna con ellos dicen que no sirven,yo los devolvi todos,hasta los de la foto(menos el peje),pero para la proxima voy a probar,seguramente no saco ni uno ahora jajaja.un abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : mayo 13, 2014, 11:36:01 am »
Muy bien por revolear las boyas al Rio eso ya es pescar si sale algo o no es otro tema, la importante es el ambiente, despejarse, respirar el aire del Río, x lo menos estas acopiando carnada para cuando esten firmes estos turros, abrazo y gracias por compartir
gracias pincha!!!,es asi,mirar las boyas en el agua ya te da paz,ahora sobre el acopio de carnada no es tan asi,recien me vengo a enterar que funcan los chafas y lachas jajaja.un abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : mayo 13, 2014, 11:59:06 am »
Muy bueno gus, ojala la AAP rinda bien, sino sabes que el muelle de Quilmes esta esperando, ya subi varios posteos del peje, espero tu llegada por alla, abrazo.
gracias ale!!!,ando en la busqueda de alguien con auto que me haga pata para ir,ya enganchare a alguien y me mando.te mando un abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : mayo 13, 2014, 12:02:41 pm »
Muy bueno Gustavo, hay que darle nomas y disfrutar de estar caña en mano!!!
gracias pescardo,asi es,como le dijo un jardinero a otro,disfrutemos mientras podamos jajaja.un abrazo

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #11 : mayo 13, 2014, 05:04:28 pm »
Bien ahi por la vuelta al ruedo!!! Ya va a entrar mas peje para esa zona... falta un buen fresquito nomas!!!
Pd. Como preparan las lachas y los chafas para encarnar??? Filet sal y a la bolsa o algo mas???

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #12 : mayo 14, 2014, 11:06:08 pm »
Linda la asociacion argentina de pesca, hace unos cuantos años me dio muchas satisfacciones tanto viamonte como en el anexo chavarri, en este ultimo era al que mas concurria, al fondo a punta tokio, que manera de pasarla bien con los señuelos y los chafalotes de 35 y 40 cm habia!!ojo!!y como peleaban esos desgraciados y adelante de todo.las bogas que placer pescarlas y los cachorros de surubi!!mama, que hermosos recuerdos.
Gracias por hacerme recordarlo.
Un abrazo :13:

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : mayo 15, 2014, 11:09:25 am »
Bien ahi por la vuelta al ruedo!!! Ya va a entrar mas peje para esa zona... falta un buen fresquito nomas!!!
Pd. Como preparan las lachas y los chafas para encarnar??? Filet sal y a la bolsa o algo mas???
gracias ildani!!!!,si,hay que esperar los primeros frios a ver si entran los pejes y se dejan de hinchar los chafas y lachas,en cuanto al salado de estas especies supongo que sera igual que como lo hacemos con los dentudos y pejes,yo los fileteo los dejo con sal gruesa y azucar unas horas y despues de una enjuagada los pongo en papel de diario a secar bien.un abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : mayo 15, 2014, 11:33:52 am »
Linda la asociacion argentina de pesca, hace unos cuantos años me dio muchas satisfacciones tanto viamonte como en el anexo chavarri, en este ultimo era al que mas concurria, al fondo a punta tokio, que manera de pasarla bien con los señuelos y los chafalotes de 35 y 40 cm habia!!ojo!!y como peleaban esos desgraciados y adelante de todo.las bogas que placer pescarlas y los cachorros de surubi!!mama, que hermosos recuerdos.
Gracias por hacerme recordarlo.
Un abrazo :13:
gracias pescador!!!,yo no llegue a conocer el anexo chavarri pero un amigo con el que nos asociamos a viamonte juntos hace tres años,era habitue de alli y me contaba lo buen pesquero que era,por desgracia fue arrebatado,una verdadera pena.un abrazo.

Desconectado robertob

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« Respuesta #15 : mayo 16, 2014, 07:40:22 pm »
Bien por la salida, tiene un hermoso muelle la AAP, recuerdo hace tiempo que se hacían buenas pesca de pejerrey en temporada, quizas haga falta una buena sudestada y que se mantengan las temperaturas para que se afirme el pique

Un abrazo

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : mayo 19, 2014, 11:10:13 am »
Bien por la salida, tiene un hermoso muelle la AAP, recuerdo hace tiempo que se hacían buenas pesca de pejerrey en temporada, quizas haga falta una buena sudestada y que se mantengan las temperaturas para que se afirme el pique

Un abrazo
gracias roberto,si,estamos esperando a que baje la temperatura a ver que pasa.un abrazo.

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #17 : mayo 20, 2014, 12:06:03 am »
creo q me falta mucha calle todavia.. bah.. muchos muelles!!.. :(
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #18 : mayo 20, 2014, 11:31:20 am »
JAJAJA ASI QUE ASI SE LLAMABA LA POR MI CONOCIDA MOJARRA GIGANTE, LACHA!! JAJAJ SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO!
GRACIAS POR EL INFORME ;D
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : mayo 21, 2014, 01:45:30 pm »
creo q me falta mucha calle todavia.. bah.. muchos muelles!!.. :(
a mi tambien !!!!.saludos!!!.