Autor Tema: Pesca en Canal  (Leído 865 veces)

Desconectado PocaPesca

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« : mayo 14, 2014, 02:41:52 pm »
Estimados,

Les escribo para que me den una mano en un temita. El finde me dieron permiso en uno o dos campos amigos que tienen canales que los atraviesan. Dicho canales son del RIO IV y unen lagunas de la zona, es decir que son el RIO IV en si mismo. El tema es que tipo de pesca utilizar? un pescador con experiencia me dijo ármate una linea larga con plomo liviano y tira con perico. En fin quería saber si me podían dar una mano, el canal tendrá 5 metro de ancho y como mucho 1 y media de profundo. Obvio que para buscar pejerrey.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : mayo 14, 2014, 02:59:40 pm »
Hola amigazo, desconosco la pesca en la zona, pero seguro alguien te sabra decir, por lo que referis el peje puede andar, lo que no entendi es lo de tirar con perico.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado PocaPesca

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #2 : mayo 14, 2014, 03:46:11 pm »
A lo que me refería era a una linea de fondo con un Paternoster en la puta de la linea y un plomo liviano de 10/15 gr.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #3 : mayo 14, 2014, 06:57:17 pm »
Mejor que armar con pater es usar una boya pasante,,, te jode menos a la hora de lanzar,,, y te diría que armes dos,,, como para no fallar,,, arranca con uno de tres anzuelos del n° 3,,, y el otro con anzuelos n° 5, con esos dos tenes cubiertos los posibles tamaños de los pejes,, con anzuelos mas chicos ya estarían fuera de medida los pejes que pinchas.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : mayo 14, 2014, 07:13:52 pm »
A lo que me refería era a una linea de fondo con un Paternoster en la puta de la linea y un plomo liviano de 10/15 gr.

El maestro liserloloco te contesto.
Lo que no me quedo claro fue lo de la puta en la linea....................jajajajajajaja, exitos amigazo.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.