Autor Tema: martes 13 san blas  (Leído 1219 veces)

el bigua del sur

• Visitante
« : mayo 16, 2014, 12:27:22 pm »
buenas gente.
hace rato que no hacia acto de presencia en el foro,pienso que la mayoria sabe el por que.pero mi vida se a convertido en un quilombo importante entre lo de mi viejo y la salud de mi suegro que esta muy complicada.
pero el martes decidimos con la jabru pasar un dia en bahia san blas.
asi que enganche la casilla y junto a la jabru y mi sobrino partimos hacia el paraiso.
a las diez de la matina estabamos ahi,lleve la casilla al camping y pase a saludar a un forista de otro foro que se fue a hacerle frente a la vida en la bahia.
la idea era hacer un poco de variada en el canto rodado y despejarse.
pero a las doce me busca este forista para ver si no me queria embarcar con el.ni lerdo ni perezoso le dije que si y a las dos estabamos en el agua la jabru,mi sobrino,la señora de el,el nene,el y yo.
nos costo encontrar al peje,pero una vez que lo encontramos le dimos duro y parejo.
pejerrey muy grande,la mayoria de 300 gs para arriba.
para las seis teniamos en el valde 100 matungos.asi que pegamos la vuelta.
walter se porto como un señor y no me quiso cobrar un sope,asi que como nobleza obliga.la proxima vez llevo un lechon para comer juntos.
si alguno va a la bahia,pregunten por walter en el camping el trebol.
la verdad muy buen tipo.
luego de comer y con la plea a las dos de la matina,cargue los equipos de variada y me fui a limpiar el peje y tirarle a la variada.
la verdad es que por el cansancio no me calente tanto en pescar,si no en limpiar.
asi mismo encarnando con anchoa y tirando a 40 mtrs meti al balde 13 pescadillas de muy lindo tamaño.
para las tres estaba en la casilla acostado.
les pido disculpas por no tener fotos,pero no llevamos nada.
asi que si alguno se arrima al paraiso,el peje esta a full y la pescadilla tambien esta.
asi como los primeros panzones en la arena.
les mando un abrazo y de a poco voy a ir poniendome al dia con el foro

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : mayo 16, 2014, 01:13:41 pm »
Como siempre excelentes informes desde el Sur Bigua, in gusto leer tus salidas, realmente se portó d 10 Walter y como vos dijiste algún presente se merece
Un amigo tiene ganas d ir después pasame x privado el teléfono d walter así voy tranquilo xq como mínimo 3días me tengo q quedar
Gracias Fabian y espero una pronta recuperación d tú suegro  Abrazo gigante

Esperando al gran Berisso...
« Última Modificación: mayo 16, 2014, 02:37:29 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : mayo 16, 2014, 01:24:04 pm »
Menos mal que no le diste demasiada bola a la pesca, sino vaciabas la bahia, jajajajajaja, felicitaciones y a relajarse.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #3 : mayo 16, 2014, 02:02:56 pm »
Oke,vos te vas a reír.Pero como un zoquete no le pedí el Tel ahora que me decís.
Pero mañana te lo paso.hoy le mandó un mensaje y se lo pido.
Gracias por los comentarios

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : mayo 16, 2014, 02:18:57 pm »
Me acuerdo de la historia del muchacho que decidió empezar de nuevo allá en San Blas, el otro día (no hace mucho) sumido en cavilaciones alpedísticas mientras estaba por la calle me vino a la memoria, y me pregunté como andaría. Es bueno recibir noticias de él, espero que se le vayan encaminando las historias.
Buena pesca Fabián, lo único que te regalo es limpiar 100 pejes, tarea titánica  ;D

Juan The Razorback

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #5 : mayo 16, 2014, 02:57:08 pm »
Buena salida Fabian!
De seguro ya se iran acomodando las cosas
Es importante tomarse un respiro y despejar el bocho cuando a uno le tocan esas rachas

Abrazo grande

El Vikingo

Desconectado robertob

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« Respuesta #6 : mayo 16, 2014, 07:22:02 pm »
Te felicito por la pesca Biguá, y por la garra, porque seguir pescando mientras limpiabas 100 pescados !!! Hace mucho tiempo quizas yo también lo hubiera hecho, pero creo que ahora no me daría el lomo.

Un abrazo

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #7 : mayo 16, 2014, 07:59:29 pm »
felicitaciones fabian,probaste la caña nueva?
un abrazo y beso a yani

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : mayo 16, 2014, 09:59:20 pm »
muy buena bigua !!!
espero se solucionen los bolonquis .
un abrazo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : mayo 16, 2014, 10:40:35 pm »
Muy bueno Fabian, un pescon de pejes y despues unas pescadillas, menos mal que estabas cansado sino no dejabas nada...

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #10 : mayo 16, 2014, 11:35:37 pm »
gracias por los comentarios muchachos.
la verdad es que a walter de a poco le van a ir saliendo las cosas si dios quiere.muy buen tipo la verdad,la señora tambien y el nene que debe tener tres años un troesma arriba de la lancha.
san blas tiene esas cosas,si uno se da maña te puede ir bien.
yo hace rato que tengo en la cabeza irme para alla.es mas,tenia pensado ir el martes de la semana que fallecio mi viejo para ver que podiamos hacer los dos alla.
ahora me pregunto si fue un mensaje de la vida o mi viejo me quiso dar un empujon a su manera.
pero de algo estoy seguro y es que algo tengo que hacer de mi vida,asi que en cuanto lo tenga decidido les chiflo.
volviendo a la pesca.la verdad es que como siempre,si uno hace bien los deberes san blas paga.
imaginen que con tres horitas que me llevo la limpieza de los pejes meti 13 pescadillas.
no es que nos vamos a llenar de pescado desde la costa,pero para la fecha en la que estamos fue un pescon.
mientras limpiaba los pejes y tiraba los restos al agua para que no quede la playa sucia,saltaban pejes afuera del agua de tipo y color que pidan.ahi con tres boyas,haces desastre.
pero lo dejo para la proxima.
porque igual voy a estar yendo a patagones martes y miercoles de cada semana,asi que algun viaje mas le voy a meter.
el viejo tenia una toyota hilux 4x4 y como mis hermanas viven en patagones,no saben manejar y no tienen que viajar la uso yo.el viejo la habia comprado para salir con sus hijos y la pudo disfrutar muy poco.es mas,aun no estaba hecha la transferencia.
asi que optamos por no venderla y disfrutarla los tres hermanos cada vez que podamos.
al igual que una de las dos casillas que tenia.habia comprado dos una de 4 y una de 6,para que salieramos todos.
pero bueno,la vida tiene esas cosas y les puedo asegurar que la vamos a disfrutar como si el estuviera con nosotros. 
con respecto a la nueva caña,la verdad una manteca.no me puse a sacarle el jugo porque en ese lugar no hace falta,pero por la sensacion es que se le pueden sacar varios metros.
como imagine,el portareel esta muy abajo y eso le quita palanca.pero no se si conviene cambiarle la posicion.
ya que estariamos forzando mas la caña.pero por lo demas,me encanto.
marca muy bien el pique y se la ve muy firme.veremos mas adelante con el panzon y cuando le pueda entrar a la corvi.
un abrazo               

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #11 : mayo 16, 2014, 11:44:49 pm »
Muy bueno bigua como siempre!! A veces hay que hacer  estas escapadas para cambiar las ondas y darle un respiro a la mente. Un gran abrazo.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #12 : mayo 17, 2014, 02:53:37 pm »
buen posteo faby! un abrazo
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado walter el pescador

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas
« Respuesta #13 : mayo 18, 2014, 11:50:11 am »
hola fabian nos alegramos de que la ayan pasado bien y disfrutado aunque sea unas horitas juntos
peje ay mucho pero el clima no los deja acardumar lo mismo pasa con la pescadilla pero san blas no te deja a patas solo ay que buscarle la vuelta fijate mientras limpiabas los pejes 13 pescadillas es una linda pesca.

acá pongo algunas fotelis

te mando un abrazo pescador Walter

« Última Modificación: mayo 18, 2014, 12:09:34 pm por walter el pescador »
nacido para pescar condenado a laburar

Desconectado rocco74

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Surfcasting
« Respuesta #14 : mayo 18, 2014, 07:37:14 pm »
Bigua-Walter...Muchas Felicitaciones por la buena pesca de pejes que se mandaron!!
Sds.
Rocco

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #15 : mayo 19, 2014, 12:52:33 am »
muy buenas fotos, chicos!!.. una verdadera fiesta!!!.. y arriba ese animo!!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #16 : mayo 19, 2014, 05:28:11 pm »
Muy buena pesca metieron Bigua, sin dudas que tu amigo la tiene reclara en San Blas.
Gracias por compartir y suerte con lo que decidas hacer de tu vida, metele garra.
Abrazo :great:

Desconectado Max

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorados Taruchas
« Respuesta #17 : mayo 19, 2014, 06:31:48 pm »
Felicitaciones y muy sana envidia por haber hecho semejante pesca !
Ahora, si le querés llevar un chochan de regalo al kia.... te encargo a ver como vas a hacer para pasar por el fitosanitario !!! ... mmmmmmm

Muchas gracias por compartir y metele a las pescadillas que están REBUENASSSSS !!!!
Nosotros al no saber que eran tan ricas, les esquivábamos ... (y la RMQLP !!!)

Desconectado diego m

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : mayo 20, 2014, 01:30:17 pm »
QUE BUENA PESCA FABIAN Y QUE GAUCHO EL MUCHACHO DEL CAMPING!!!

TE FELICITO POR LA PESCA Y TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO YA QUE NO SABIA LO DE TU VIEJO

UN ABRAZO GRANDE DE PESCADOR!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #19 : junio 04, 2014, 03:52:14 pm »
Que grande bigua!!! Felicitaciones, ojalá algún día pueda conocer San Blas, me encantaria. gracias por las fotos Walter!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo