Autor Tema: volvi a la adela  (Leído 4917 veces)

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« : mayo 18, 2014, 10:18:18 pm »
LLegamos tipo 8 hs a la adela, al toque nos dieron el bote previamente reservado en la semana, le pusimos el jumpa que llevamos y no hubo caso de hacerlo arrancar, empesamos mal, a darle a los remos, no nos quedaba otra, unos muchachos que pasaron nos remolcaron de buena onda y a unos 500 mts nos anclamos, lineas al agua y el pique no tardo en llegar, pejes de medida y algunos los menos de 32 y 35 cm, muchos pijindrines que volvieron a su habitat, salvo 4 o 5 que vinieron tragados y los usamos para carnada, dsps de un par de horas el pique se corto y decidimos corrernos unos metros, el viento era tal que no podiamos remar hacia adentro, por lo que nos fuimos moviendo hacia los lados y acercandonos mas hacia la costa, anclamos cerca de unos juncos y seguimos sacando peje pero los piques eran muy esporadicos, en un momento entramos pasar juncos a lo loco y era que se habia cortado la soga y perdimos el ancla, tratamos sin fortuna de atarnos en los juncos pero estos se quebraban, asi no se podia pescar y decidimos salir siendo las 4 y media con 45 pejes de medida y algunos de 32 y 35 como dije mas arriba.
Quiero agradecer a mis dos amigos que me ha dado la pesca, Guiller y Sebasca por ponerle buena onda a pesar de los problemas, igual la pasamos muy bien, lastima que no pudimos dar con los grandes que estar  estan, solo hay que ubicarlos eso si sin motor imposible y sin ancla al final peor.
Un saludo a la barra

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #1 : mayo 19, 2014, 12:44:06 am »
un par de regias patadas al motor a ver si arranca la proxima.. jaja.. una lastima, jefe.. pero los dias de mala racha son asi. ya vendrán mejores!!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : mayo 19, 2014, 08:18:21 am »

Muy bien pescador hermosa salida, q bien está rindiendo esa Laguna muchas gracias x compartir y urgente doctor para ese motor no da para remar con viento encontra le pusieron mucho huevo cuando perdieron el ancla felicitaciones
Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : mayo 19, 2014, 09:53:39 am »
Muy bueno, que pena lo del motor y encima lo del ancla para rematarlo, pero metieron una linda pesca, felicitaciones!!!

Desconectado sergiofer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Espera y bait
« Respuesta #4 : mayo 19, 2014, 10:31:47 am »
Me alegra que se hayan podido salir, mas como se presento la noche anterior y mas que te hayas juntado con el Guiller, se lo extrañaba verlo frente a una caña y por lo que dice parece que les paso el trapo... :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Mas alla de los inconvenientes se ve que la pasaron muy bien.

Un abrazo.
« Última Modificación: mayo 19, 2014, 01:40:01 pm por sergiofer »
Sergio.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : mayo 19, 2014, 01:09:02 pm »
Muy buena pescador lastima que se complico pero la sacaron a delante con hu...vo . Felicitaciones al team.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #6 : mayo 19, 2014, 01:51:30 pm »
Buena salida pescador!!
A pesar de los inconvenientes seguro lo pasaron barbaro y para los grandes de seguro ya estaran armando la revancha

saludos
El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : mayo 19, 2014, 03:20:45 pm »
un par de regias patadas al motor a ver si arranca la proxima.. jaja.. una lastima, jefe.. pero los dias de mala racha son asi. ya vendrán mejores!!

Jajajajajaa si seguro que habia que darle un par de patadas, nos recagooo!!!! :41:

Gracias Coldgame por comentar :great:

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : mayo 19, 2014, 03:28:34 pm »
Muy bien pescador hermosa salida, q bien está rindiendo esa Laguna muchas gracias x compartir y urgente doctor para ese motor no da para remar con viento encontra le pusieron mucho huevo cuando perdieron el ancla felicitaciones
Esperando al gran Berisso...

La laguna esta buena y tiene buen pescado y sin exagerar te diria que casi como los de berisso yo los vi, son los menos, hay mucho peje chico para devolver peroooo se dan los grandes, hya que ubicarlos entre los juncos mas que nada, ahora sin motor y sin ancla olvidateeee!!!.
Gracias por comentar

Desconectado Max

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorados Taruchas
« Respuesta #9 : mayo 19, 2014, 03:31:17 pm »
Ese es mi Amigo Carajo !!!
Que me van a venir conque la suspendo porque me dicen que está lloviendo !!! ????
yo salgo igual, me dijo el bigote !
Y salio !

Felicitaciones a la banda y en especial a Sebas que se la bancó en la remada !

La proxima, salimos con el que tengo para estrenar .... jeje

Fuerte abrazo !!!

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : mayo 19, 2014, 03:31:50 pm »
Muy bueno, que pena lo del motor y encima lo del ancla para rematarlo, pero metieron una linda pesca, felicitaciones!!!

La pesca estubo buena Pescardo, lastima todo los que nos paso, iba con el dato para que fuera mejor la pesca pero no pudo ser, ya habra revancha que es lo bueno que tiene la pesca.
Gracias por comentar :great:

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : mayo 19, 2014, 03:37:20 pm »
Me alegra que se hayan podido salir, mas como se presento la noche anterior y mas que te hayas juntado con el Guiller, se lo extrañaba verlo frente a una caña y por lo que dice parece que les paso el trapo... :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Mas alla de los inconvenientes se ve que la pasaron muy bien.

Un abrazo.

Hola Sergio, si Guiller nos tapo de escamas, tenia una linea yoyo de 4 boyitas chicas, con anzuelos chicos y pesco todo lo que le paso por al lado!!!jajajjjaaa, nsts con Sebas teniamos boyas y anzuelos mas grandes, justamente para evitar el chiquitaje, ahora Guiller se divirtio a lo loco, mucho tubo que devolver pero bueno el la paso genial y yo tambien al verlo bien a el.
Te mando un abrazo y seguramente pronto volveremos por ellos!!! :13:

Desconectado mauro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : mayo 19, 2014, 03:38:20 pm »
se tendrian que haber quedado a pescar de costa...... total... vos lanzas 645metro.... llegas a los juncos....
No salgo mas a pescar.... ahora salgo con amigos!

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : mayo 19, 2014, 03:39:29 pm »
Muy buena pescador lastima que se complico pero la sacaron a delante con hu...vo . Felicitaciones al team.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Gracias Gustavo, sin duda ya estabamos en la laguna y no nos quedo otra, si no nos teniamos que volver.
Gracias por comentar :great:

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : mayo 19, 2014, 03:43:31 pm »
Buena salida pescador!!
A pesar de los inconvenientes seguro lo pasaron barbaro y para los grandes de seguro ya estaran armando la revancha

saludos
El Vikingo

Si Vikingo la pasamos muy bien, ya es prioridad entre nsts y la revancha ya llegara.
Gracias por pasar :great:

Desconectado Max

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : mayo 19, 2014, 03:45:12 pm »
se tendrian que haber quedado a pescar de costa...... total... vos lanzas 645metro.... llegas a los juncos....

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity:

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : mayo 19, 2014, 03:49:08 pm »
Ese es mi Amigo Carajo !!!
Que me van a venir conque la suspendo porque me dicen que está lloviendo !!! ????
yo salgo igual, me dijo el bigote !
Y salio !

Felicitaciones a la banda y en especial a Sebas que se la bancó en la remada !

La proxima, salimos con el que tengo para estrenar .... jeje

Fuerte abrazo !!!

Gracias amigo, Sebas un genio que le metio igual che!! pero ya cuando se nos corto el ancla, fue de terror y al no podernos tener de ningun lado, no nos quedo otra que salir.
Tengo que hacer buena letra unos dias ( tres sabados seguidos a pescar) y en cualquier momento los vamos a buscar con el motrcito nuevo que se ve de 10, con ese seguro los encontramos.
Fuerte abrazo mi amigoooo :13:

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : mayo 19, 2014, 03:51:18 pm »

Maurooooooo porque no me chu......pas un producto de ave!!!!! :38:

Desconectado Max

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : mayo 19, 2014, 03:54:20 pm »
productito de avecita .

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #19 : mayo 19, 2014, 04:36:12 pm »
bien jorge!!!a pesar de los incovenientes le pudieron sacar unos cuantos pejes,a pensar en la revancha y que se den los grandes!!!!saludos.