Autor Tema: san blas martes 20 un rato por la tarde  (Leído 2712 veces)

Desconectado walter el pescador

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas
« : mayo 22, 2014, 11:28:49 am »
Como andan muchachos acá les comparto la pesquita que hicimos con la familia el martes pasado por la tarde.
Después de un finde fiero con lluvia y mucho viento el cual me frustro una salida con amigos de neuquen ayer durante la mañana acomode unas cuestiones y al llegar la nena del cole tipo 12 y pico les digo si armamos unos sándwich, salimos a navegar y a buscar unos pejes imaginen la respuesta a la una y chirolas estábamos en el agua.
Lo único en contra era que la mínima estaba a la 1.08 osea en ese momento creo que recién estaba haciendo el rol en prefectura  pero lo buscamos y los pescamos.

La pesca la realizamos toda a flote y 1/2 agua utilizando como carnada camarón, magru y peje
Uno a uno se fueron dando los piques de variados portes pero eligiendo y devolviendo los chicuelos  nos trajimos unos 120 la mayoría buenos y algunos que vinieron tragados y no pudimos devolver todo esto en no mas de tres horas de pesca.

De regreso con una tormenta próxima y a unos 12 km del puerto pero con viento casi nulo me dispuse a probar la potencia del e-tec y la verdad mete miedo, sin llegar a fondo dio picos de casi 60kmh y un promedio de 48 por gps así y todo llegamos a puerto con la tormenta casi encima.

bueno espero no aburrirlos y acá van unas fotos de la jornada. 
nacido para pescar condenado a laburar

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #1 : mayo 22, 2014, 11:34:44 am »
......... no se que decir.. pera que salgo del shock y te vuelvo a postear.. 0.o ...
Saludos

Coldgame
--------------

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #2 : mayo 22, 2014, 12:25:32 pm »
WALTER,DEJA ALGUNOS QUE NO SE SI LA SEMANA QUE VIENE NO ME HAGO OTRO LANCE.
MUY BUENA SALIDA Y MEJOR AUN EN FAMILIA.
APARTE YA TENGO EL LECHON QUE PASE A MEJOR VIDA EL MARTES,ASI QUE ANDA PREPARANDOTE.
Y APARTE TENGO QUE IR A HACER AVERIGUACIONES Y NO SE QUIEN DICE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO ME TENES POR AHI.
UN ABRAZO Y SALUDOS A LA FLIA

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #3 : mayo 22, 2014, 03:23:56 pm »
Exelente pesca y en familia,un lujo!! Pareceria que estas en Chasico en sus mejores epocas con laguna planchada :13:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : mayo 22, 2014, 08:34:07 pm »
CHAFALOTEEEEE!!! WALTER QUE PESCON Y QUE BUEN TAMAÑO , SI BIEN NO CONOSCO ESA PESCA (PEJES EN EL MAR) SE QUE SON MUY VITALES Y SI SON LINDOS DAN PELEA FELICITACIONES POR EL TRIPLE DISFRUTE , LA FAMILIA ,LA PESCA , Y LA MAQUINA :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : mayo 22, 2014, 09:19:09 pm »
que buena pesca se mandaron, un lujo compatido con la familia, buenisimo, felicitaciones!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #6 : mayo 22, 2014, 10:25:32 pm »
Grande walter! Excelente salida con la flia... y que pesca por dios!

Un abrazo y gracias por compartir!

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #7 : mayo 23, 2014, 02:34:01 pm »
puta loco,hace rato q no me amargaban la comida.ya esta.muy mal lo tuyo.un abrazo y por favor segui cagandonos la vida,jajajaj.

Desconectado kaelos

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #8 : mayo 23, 2014, 04:10:32 pm »
Felicitaciones hermosa pesca y fundamental con la familia.

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #9 : mayo 23, 2014, 05:34:59 pm »
Yo vi mal o los pescabas con 3 boyas???  Me infarto si hago esa pesca jajaja...
Y otra...no sabes como me gustaria que esa fuera la mesada de mi casa, aunque se me llene de olor el depto, no me importaa!!! jajaja...

Enorme lo suyo.
Saludos.

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #10 : mayo 23, 2014, 09:24:34 pm »
Espectacular :clap:espectacular :clap:espectacular :clap: (no se me ocurre otra cosa) :clap:

Desconectado walter el pescador

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas
« Respuesta #11 : mayo 23, 2014, 10:28:53 pm »
Bueno gente me alegro al saber que les gusto y les agradezco la buena onda.
WALTER,DEJA ALGUNOS QUE NO SE SI LA SEMANA QUE VIENE NO ME HAGO OTRO LANCE.
MUY BUENA SALIDA Y MEJOR AUN EN FAMILIA.
APARTE YA TENGO EL LECHON QUE PASE A MEJOR VIDA EL MARTES,ASI QUE ANDA PREPARANDOTE.
Y APARTE TENGO QUE IR A HACER AVERIGUACIONES Y NO SE QUIEN DICE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO ME TENES POR AHI.
UN ABRAZO Y SALUDOS A LA FLIA

fabi quédate tranqui que tenemos pejes para rato por ahí cuesta un poco segun el dia/marea etc pero ay y ando buscando la cueva de los grandotes. loco no era necesario que te pongas en el gasto de carnear un animal.

CHAFALOTEEEEE!!! WALTER QUE PESCON Y QUE BUEN TAMAÑO , SI BIEN NO CONOSCO ESA PESCA (PEJES EN EL MAR) SE QUE SON MUY VITALES Y SI SON LINDOS DAN PELEA FELICITACIONES POR EL TRIPLE DISFRUTE , LA FAMILIA ,LA PESCA , Y LA MAQUINA :great:

dani  el peje de mar es re peleador calcula que tiene que luchar permanentemente contra las corrientes y mareas ademas  cuando los pescas con equipo liviano ni te cuento.

Yo vi mal o los pescabas con 3 boyas???  Me infarto si hago esa pesca jajaja...
Y otra...no sabes como me gustaria que esa fuera la mesada de mi casa, aunque se me llene de olor el depto, no me importaa!!! jajaja...

Enorme lo suyo.
Saludos.

mancho viste bien  acá lo tradicional es con linea tipo paternóster peeero  como yo no puedo con mi genio le estoy buscando la vuelta para pescarlo de flote como en el riopla o las lagunas jejeje ademas de con artificiales y fly como para tener siempre una alternativa mas para ofrecer en un futuro
nacido para pescar condenado a laburar

Desconectado Capiro

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado, Pejerrey y Trucha
« Respuesta #12 : mayo 24, 2014, 03:29:53 am »
Felicitaciones salida entre semana de la nada y con la flia eso si... No era necesario mostrar esa cantidad obsena de peje... Sobre todo para mi que hace 3 años que no salgo por una flecha jajjaja... Con 120 invitas la fritanga a todo el foro jajajaa

Sent from my iPhone using Tapatalk
\"La pesca es como un juego, pero si cada vez que ganamos matamos a nuestro compañero, mañana no tendremos con quien jugar...\"
100% Pesca deportiva

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #13 : mayo 24, 2014, 08:02:00 pm »
walter,tenia que carnear porque se me iban a pasar.eran tres y tenia que hacerlo de todas formas.
asi que guardo uno para cuando valla para san blas.
igual un dias de estos tal vez te llame o charlamos bien cuando me arrime a la bahia.
un abrazo y saludos a la flia

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #14 : mayo 26, 2014, 07:42:42 pm »

Sin palabras terrible x algo lo llaman el paraiso del pescador, excelentes Fotos, muy linda salida en flia y mas con esa pesca feliciraciones Walter hermoso lugar

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #15 : mayo 26, 2014, 11:23:55 pm »
Che walter pescon y sabes lo mas lindo de todo la familia una pierna barbara todos a pescar una bendicion jajaj ye felicito por todo abrazo.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado robertob

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« Respuesta #16 : mayo 27, 2014, 01:00:13 pm »
Qué hermosa pesca Walter, la pasaron bárbaro con la familia, muy lindo posteo, te felicito.

Un abrazo !!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #17 : mayo 31, 2014, 09:38:51 pm »
que linda pesca por dios , te felicito walter !!!!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #18 : junio 12, 2014, 06:55:35 am »
mUY LINDA PESCA wALTER!!! Hermosa salida!! Felicitaciones
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

drmartin

• Visitante
« Respuesta #19 : junio 24, 2014, 09:59:08 am »
MAMITA QUE PESCCA TE FELICITO WALTER Y TAMBIEN POR EL INFORME