Autor Tema: Sabado en Magdalena, 1+60+48,,, un pescon.  (Leído 2702 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : mayo 25, 2014, 09:37:09 am »
Luego de desepcionante Viernes en el muelle del Universitario en Punta Lara,,, con infinidad de patis, porteños y bagres amarillos y muy pocos pejes,,, nos rajamos el Sabado a Magdalena,,,

La pesca fue toda de costa,  y todos los  pescaditos fueron sacados de flote,, con mojarras, uno con filet de culo y panzudos,, de fondo no metimos una sola caña.

Guillermo, mi compañero metió 48 pejes todos muy parejos, gorditos y peleadores,,,, y como hacia frio,,, y ya estoy viejito,,, solo meti 1 peje lindo con 60 que lo acompañaron para que no se sintiera solito,,,

Para los pescadores que pedían documento gráfico,,, hombres de poca fe,,, va foto.

El matungo,,, 53cm,que fue el segundo peje que saque,,, cosa de hacernos ilusionar con una super pesca,,, pero grande, salio el sólito,,, como le decía a Guille,, gracias a la carnada,,, PURO FILET DE CULO,,, JEJEJE,,,
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : mayo 25, 2014, 10:06:00 am »
GRANDE JUAN BUENISSIMA PESCA ,ESTOS HOMBRES DE POCA FE, SE VAN A IR AL INFIERNO ;D
HE LOCO,LABURAS VOS DE VES EN CUANDO? :38:
« Última Modificación: mayo 25, 2014, 10:08:56 am por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : mayo 25, 2014, 11:48:28 am »
GRANDE JUAN BUENISSIMA PESCA ,ESTOS HOMBRES DE POCA FE, SE VAN A IR AL INFIERNO ;D
HE LOCO,LABURAS VOS DE VES EN CUANDO? :38:

En lo posible,,, lo mínimo indispensable jajajajaja,,,,, peroooo, en realidad estoy hasta el primer Lunes de Junio disfrutando de las vacaciones correspondientes al 2011 aunque no lo creas jejejeje era esto o perderlas, y me quedan 10 días del 2012,mas otros 10 idas del 2013

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : mayo 25, 2014, 12:31:47 pm »
Terrible pescooooooon!!!!!! que cantidad de pejes y ese matungaso espectacular!!! hace qu elos demas se vean pirulines....JAJA. Que buena pesca se mandaron, felicitaciones!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : mayo 25, 2014, 12:34:01 pm »
Que grande juan. Como viene el riopla este año lindos bichos. Ese matungo garpa y solo el riopla los tiene

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

« Última Modificación: mayo 25, 2014, 01:15:07 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #5 : mayo 25, 2014, 04:30:57 pm »
un placer leerte viejo loco un gran abrazo
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : mayo 25, 2014, 04:59:51 pm »
un placer leerte viejo loco un gran abrazo

Pelado tenemos que arregla una salidita,,, ahora,,, me voy a pasar una semanita laburando en casa cosa que la Coloradita no joda y en Junio (6 días ) podemos arreglar para una pescata con asadito.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : mayo 25, 2014, 05:09:12 pm »
Me olvidaba,,,, ahora les paso la receta de como terminaron esos pejes.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : mayo 25, 2014, 05:11:00 pm »
Para los pescadores que pedían documento gráfico,,, hombres de poca fe,,, va foto.

Che Juan eso es Photoshop, si no viene certificada ante escribano no sirve como prueba  :D

Lindísima pesca Lisero, terrible matungazo, ojalá se siga dando así allá por tus pagos  :great:

Juan The Razorback

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : mayo 25, 2014, 05:47:15 pm »
Jejejeje,,,, No juancito,,, me mata la tecnología,,, fotoshop y ruso es lo mismo para mi jajajajaja

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : mayo 25, 2014, 05:50:56 pm »
Otra que me olvide,,,,

Ese matungo vino con regalos,,, se ve que muchos andan pijoteando con la calidad de los nylons,, porque a la hora de sacarle mi anzuelo me encontré, no con uno,,, con TRES, anzueilitos mas que tenia clavados casi en las agallas,,,

Reconozco que me agarro cierta cosa,,, por viejo porfiado no tenia con que sacarle una fotito al peje con su rosario de anzuelitos,, jajajajaja

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #11 : mayo 25, 2014, 10:32:41 pm »
Excelente pesca Lisero!!, felicitaciones por el matungo :13:

Desconectado sergiofer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Espera y bait
« Respuesta #12 : mayo 26, 2014, 09:55:28 am »
Excelente pesca Lisero, ese matungo se lleva todos los aplausos!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Sergio.

Desconectado santi-peje

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : mayo 26, 2014, 10:22:33 am »
Terrible matungo Lisero... y de costa... felicitaciones.

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #14 : mayo 26, 2014, 11:27:54 am »
hola lisero como siempre lo tuyo es extraordinario, linda pesca compartida con amigos, te felicito y gracias por compartirla,  te hago una consulta si se puede, en que parte de magdalena pescaron de flote????, desde el murallon???? imagino que con las lineas que usas en el uni no???? sabes por que te pregunto por que fui una sola ves y fuimos a creo que se llamaba playa nueva, en magdalena, y era una zona de costa como la de atalaya por el balneario municipal, donde si no estaba el rio bien alto no podias pescar de flote, pero unos amigos iban a magdalena pero no se donde pescaban ellos, algunos me dijeron que en el murallon de la costanera, o en un pequeño muellesito que hay me dijeron, pero desconosco toda la zona, y como no es lejos, me podria ir con la familia un domingo, hay baños por ahi serca???? nuevamente gracias lisero y un fuerte abrazo.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : mayo 26, 2014, 12:01:45 pm »
hola lisero como siempre lo tuyo es extraordinario, linda pesca compartida con amigos, te felicito y gracias por compartirla,  te hago una consulta si se puede, en que parte de magdalena pescaron de flote????, desde el murallon???? imagino que con las lineas que usas en el uni no???? sabes por que te pregunto por que fui una sola ves y fuimos a creo que se llamaba playa nueva, en magdalena, y era una zona de costa como la de atalaya por el balneario municipal, donde si no estaba el rio bien alto no podias pescar de flote, pero unos amigos iban a magdalena pero no se donde pescaban ellos, algunos me dijeron que en el murallon de la costanera, o en un pequeño muellesito que hay me dijeron, pero desconosco toda la zona, y como no es lejos, me podria ir con la familia un domingo, hay baños por ahi serca???? nuevamente gracias lisero y un fuerte abrazo.

Nosotros vamos a un sector al sur de lo que seria el balneario,,, tenes que tomas hacia la derecha por un camino que esta unos 300 o 400mtrs antes de llegar, la verdad, no se como se llama, pero tenes dos playas para entrarle a la pesca, nosotros vamos a le segunda, donde termina ese camino, y este crecido o bajo, siempre pescamos con las mismas lineas que llevo al muelle con la variante que les doy mas profundidad a las brazoladas y le pongo mandale,,, cosa de anclar la linea y que flameen las brazoladas,,

Pero para ir en familia tenes el sector de las parrillas ni bien entras al balneario,,, si te quedas en ese sector, lo mejor, pescar donde sale un zanjón y ves un muellecito medio destruido,,, de hay para la derecha crusando el zanjon antes de llegar para mi es lo mejor,,, frente a ese lugar hay un camping que tiene la mala costumbre de no abrir siempre pero esta super piola y si tenes agua pescas sentado en la reposera frente a la bajada de lanchas jeje,,,

Podes al entrar seguir el camino costero para llegar al murallon, para mi, lo mejor,,, el sector norte, donde ternima,,, toda la zona es muy tranquila y si buscas por la web hay casitas muy piolas en alquiler por el fin de semana y muy baratas.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #16 : mayo 26, 2014, 02:14:00 pm »
que buen peje lisero!!!felicitaciones y bien por el documento fotografico para los incredulos jajaja.un abrazo.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #17 : mayo 26, 2014, 09:08:32 pm »
muy linda pesca liseroloco y terrible tronco metistes , te felicito .

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : mayo 26, 2014, 09:16:50 pm »
muy linda pesca liseroloco y terrible tronco metistes , te felicito .

Es por la carnada,,,, el filet de orto no falla jejejejeje

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #19 : mayo 26, 2014, 11:36:40 pm »
muy buena pesca lisero y como dicen...el filet de culo nunca falla.
ahora viendo todos los post sobre el peje de este año.me di cuenta que estan teniendo una muy buena temporada.
un abrazo