Autor Tema: 24/5 con Piki recorriendo las costas de Hudson  (Leído 3080 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : mayo 25, 2014, 06:12:02 pm »
Hola gente el Sábado fuimos Con Piki (Daniel) y quien les habla Oscar (Okepincha) a buscar suerte al Rio de la plata en este caso bajando desde Hudson, la pesca no estubo facil y tampoco se dieron los grandes pejerrey, el rio empezo a bajar la temperatura en estos momentos esta en 14º falta que se largue a comer, el grande esta fondeado y no come, los pocos que han sacado de 45 a 48 cm parecen anguilas de lo flaco que están,
La pesca la hicimos a no mas d mil Mts de la costa, cerca del mediodía el viento roto y la bajante se hizo sentir y nos empujaba con chifle para la costa decidimos anclar y probar suerte a unos 300 mts en la boca del canal pereyra recorrimos toda la costa desde Hudson hasta casi punta lara la marejada estaba muy aspera no daba para entrar tan adentro y sufrir con las terribles olas que venían
La pesca en si realmente todavia esta mala en estos lares, no los contamos pero fueron cerca de 20 pejes ninguno paso los 35 cm y 5 o 6 paties, lo bueno fue disfrutar el hermosos dia y la gran compañia de Piki que realmente nos hemos cag.. de risa
eso es lo lindo de pescar aunque no hemos pescado bien el tiempo se nos fue volando, eso significa que la pasamos genial
Gracias nuevamente piki x la invitacion un abrazo Grande y a esperar
Aca algunas de las fotos y un videito que refleja a que altura estabamos pescando piki tiene un para mas d fotos

.

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : mayo 25, 2014, 06:29:34 pm »
Hermosa salida, las condiciones se empiezan a hacercar a lo deseable, pero la pesca de uds. no fue nada despreciable, y como vos decis el pescado esta reflaco, a seguir probando.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #2 : mayo 25, 2014, 06:37:16 pm »
Oscarcito, lo importante es que la pasaron bien y pescaron.

Les fallo el día,,, el Viernes estaba de puta madre para embarcarse y recorrer la costa,,, agua sobraba hasta en plena bajante,,, y con el viento sur oeste cerca de la orilla era una gloria, te digo mas, hicieron mejor pesca los que se quedaron cerca de los juncos que los que como yo, por no quedar mal con un amigo, nos fuimos para el morro.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #3 : mayo 25, 2014, 10:28:04 pm »
Lo importante es pasarla bien con los amigos y creo que de eso sobro, bien ahi!! :13:

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #4 : mayo 25, 2014, 10:49:36 pm »
Que no decaiga!!. la proxima habrá mejores resultados, gente!!!.. lindas fotos!!!.
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #5 : mayo 25, 2014, 11:55:46 pm »
Tubo movidito el asunto  :38: ,el puto windguru mostraba viento del oeste que rotaba al noroeste a la tarde...minga,casi norte toda la mañana y luego noreste,no habia lugar donde estar con el rio tranquilo.
A la mañana apenas entramos tiramos un garete que dio 2 o 3 pejes mas o menos lindos,que auguraba buena pesca....fue una ilusion nomas,se corto por mucho tiempo y decidimos pescar cerquita de la costa,casi nunca pesco anclado,pero las condiciones daban para que las lineas trabajen bien,se alejaban despacio del bote y tubimos unos cuantos piques pero de pejes muy chicos.
Le decia a Oscar que antes de entrar pensaba que iba a estar con frio durante gran parte del dia y la pesca iba a estar mejor que mis anteriores salidas....se dio al reves,no pasamos nada de frio y la pesca estubo muy floja :41:
Pero creo yo que es por la zona,a mi modo de ver y por mis anteriores salidas,esta mucho mejor la pesca de Bagliardi para el sur,la Balandra y Magdalena,que aca por Hudson y aledaños,ya le dije a Dani que entro mas por sus pagos ;D
Mas alla de esto como dice Oscar la pasamos muy bien,charla,mates,cafe con leche y boyitas a la vista,luego al salir quien venia arriba del tractor que vino a sacarnos? sip,el Dani de copiloto :13:
Hicimos una ronda de mates y buena charla hasta que bajo el sol,quedamos que la proxima entrada me tiene que acompañar,pero saliendo de Bagliardi :dance:
Un par de capturas de Osacar en el primer garete bien temprano

« Última Modificación: mayo 25, 2014, 11:58:20 pm por piki »

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : mayo 26, 2014, 12:12:03 am »
Bueno el dia les complico la pesca, pero metieron algunos y que mejor que estar en el rio con amigos pescando, felicitaciones por la salida!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #7 : mayo 26, 2014, 01:28:36 am »
Che no se quejen! por lo menos estuvieron mirando las boyitas desde arriba del semi!....

un lujo, no fue el clima indicado, pero algo pescaron.

la proxima sera mejor.

saludos a los dos.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #8 : mayo 26, 2014, 02:06:01 pm »
buena salida muchachos,yo anduve por la aap y en 12 horas no saque un peje!!!jajaja,un abrazo.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : mayo 26, 2014, 02:29:21 pm »

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

que grande los tipos ahora en hudson ni se mojan las b....las ,unos dandis los chabones!! un lujo para para hudson beach,tener a esta gente por estas playas ;D lastima que la pesca este tan pobre ,y es verdad lo que dice piki la pesca por ahora esta mas al sur , por magdalena o bagliardi ,por la zona tenemos que esperar, a no ser un cruze de charco que si seria por aca.ya que es mas cerca,  ;) ayer domingo se hizo un concurso en beriso, el ganador con un peje que no llego al kg. la lancha de mis amigos sacaron entre dos 13 pescaditos en 5 horas de pesca y pegaron chapa"con un peje de 42 cm creo que ganaron una vara.para mi a no ser que pegues un buen sur" o bien que ligues el diaaaaa!!!! ,por esta orilla mmmmmm  :017: falta un poco!amigos grande igualllllllll que mierda!!! :clap:

« Última Modificación: mayo 26, 2014, 02:50:16 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : mayo 26, 2014, 04:50:12 pm »
Oscarcito, lo importante es que la pasaron bien y pescaron.

Les fallo el día,,, el Viernes estaba de puta madre para embarcarse y recorrer la costa,,, agua sobraba hasta en plena bajante,,, y con el viento sur oeste cerca de la orilla era una gloria, te digo mas, hicieron mejor pesca los que se quedaron cerca de los juncos que los que como yo, por no quedar mal con un amigo, nos fuimos para el morro.
Lo importante es pasarla bien con los amigos y creo que de eso sobro, bien ahi!! :13:
Que no decaiga!!. la proxima habrá mejores resultados, gente!!!.. lindas fotos!!!.
Tubo movidito el asunto  :38: ,el puto windguru mostraba viento del oeste que rotaba al noroeste a la tarde...minga,casi norte toda la mañana y luego noreste,no habia lugar donde estar con el rio tranquilo.
A la mañana apenas entramos tiramos un garete que dio 2 o 3 pejes mas o menos lindos,que auguraba buena pesca....fue una ilusion nomas,se corto por mucho tiempo y decidimos pescar cerquita de la costa,casi nunca pesco anclado,pero las condiciones daban para que las lineas trabajen bien,se alejaban despacio del bote y tubimos unos cuantos piques pero de pejes muy chicos.
Le decia a Oscar que antes de entrar pensaba que iba a estar con frio durante gran parte del dia y la pesca iba a estar mejor que mis anteriores salidas....se dio al reves,no pasamos nada de frio y la pesca estubo muy floja :41:
Pero creo yo que es por la zona,a mi modo de ver y por mis anteriores salidas,esta mucho mejor la pesca de Bagliardi para el sur,la Balandra y Magdalena,que aca por Hudson y aledaños,ya le dije a Dani que entro mas por sus pagos ;D
Mas alla de esto como dice Oscar la pasamos muy bien,charla,mates,cafe con leche y boyitas a la vista,luego al salir quien venia arriba del tractor que vino a sacarnos? sip,el Dani de copiloto :13:
Hicimos una ronda de mates y buena charla hasta que bajo el sol,quedamos que la proxima entrada me tiene que acompañar,pero saliendo de Bagliardi :dance:
Un par de capturas de Osacar en el primer garete bien temprano

Bueno el dia les complico la pesca, pero metieron algunos y que mejor que estar en el rio con amigos pescando, felicitaciones por la salida!!!
Che no se quejen! por lo menos estuvieron mirando las boyitas desde arriba del semi!....

un lujo, no fue el clima indicado, pero algo pescaron.

la proxima sera mejor.

saludos a los dos.
buena salida muchachos,yo anduve por la aap y en 12 horas no saque un peje!!!jajaja,un abrazo.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

que grande los tipos ahora en hudson ni se mojan las b....las ,unos dandis los chabones!! un lujo para para hudson beach,tener a esta gente por estas playas ;D lastima que la pesca este tan pobre ,y es verdad lo que dice piki la pesca por ahora esta mas al sur , por magdalena o bagliardi ,por la zona tenemos que esperar, a no ser un cruze de charco que si seria por aca.ya que es mas cerca,  ;) ayer domingo se hizo un concurso en beriso, el ganador con un peje que no llego al kg. la lancha de mis amigos sacaron entre dos 13 pescaditos en 5 horas de pesca y pegaron chapa"con un peje de 42 cm creo que ganaron una vara.para mi a no ser que pegues un buen sur" o bien que ligues el diaaaaa!!!! ,por esta orilla mmmmmm  :017: falta un poco!amigos grande igualllllllll que mierda!!! :clap:

Hermosa salida, las condiciones se empiezan a hacercar a lo deseable, pero la pesca de uds. no fue nada despreciable, y como vos decis el pescado esta reflaco, a seguir probando.

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y HALAGOS UN CAPO EL PIKI Y NI HABLAR DEL DANI QUE NOS ESTABA ESPERANDO EN LA ORILLA CON LAS FACTURA

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #11 : mayo 26, 2014, 09:05:18 pm »
lo bueno es que la pasaron de lujo , despues mucho pique poco pique es lo de menos y se dieron el lujo de ver correr una boya de costado en el rio de la plata que no sabes si lo que esta picando pesa 1,500 klg o 250 gramos.
un abrazo y felicitaciones por la salida .

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #12 : mayo 26, 2014, 11:41:25 pm »
muy buena salida,felicitaciones a la yunta.
y el tercero esperando con facturas....eso es un amigo.
gracias por compartir.
un abrazo

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #13 : mayo 27, 2014, 12:08:45 pm »
Buena salida muchachos, ya se va a dar el dia ideal, lo bueno es buscarlos.-

abrazo y gracias por contarnos como esta el peje hoy en dia, viene medio flojon por todos lados parece

Desconectado robertob

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« Respuesta #14 : mayo 27, 2014, 01:07:10 pm »
Felicitaciones por la salida muchachos, ya llegaran mejores pesca, pero me parece que la pasaron bárbaro a pesar de todo !!!!
Gracias por compartir !!

Un abrazo