Autor Tema: Mazaruca otra vez pero embarcado  (Leído 2233 veces)

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« : mayo 29, 2014, 11:13:12 am »

Cortita y al pie.
Esto fue el martes embarcado gareteando los juncales a 20 mts de la costa aprox, pocos pero muy lindo pescado, no se llegan a apreciar bien los tamaños pero es todo pescado de 40/45 cm
Sacamos 9 entre dos y perdimos 4 piques cada uno.
Pique terriblemente mañero y desconfiado, los dejabamos comer y venian apenas del labio

Si alguno necesita mas datos me avisa

Saludos

El Vikingo

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #1 : mayo 29, 2014, 12:57:48 pm »
Impecable ¡¡¡.. que buenas medidas de Peje
La proxima semana hago mi primera entrada del año, voy a elegir un dia se semana mirando el pronostico para tratar de ubicar el mejor dia,, a ver si puedo con alguno de esos

abrazo Vikingo, gracias por la pesca, fotos e info

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : mayo 29, 2014, 02:02:37 pm »
Hermosos pejes felicitaciones!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : mayo 29, 2014, 03:46:23 pm »
Buena salida vikingo te felicito.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : mayo 29, 2014, 04:16:09 pm »
grande martin ,pescon,que buenos pejes metiste en ese cajon!!un lujo de pesca ,ja  ;D  falto la botella de 2 1/2 litros de coca al lado!!
es joda  ;D, se ven lindos de verdad che!! abrazo
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : mayo 29, 2014, 04:48:59 pm »
grande martin ,pescon,que buenos pejes metiste en ese cajon!!un lujo de pesca ,ja  ;D  falto la botella de 2 1/2 litros de coca al lado!!
es joda  ;D, se ven lindos de verdad che!! abrazo

Posta que median eso Dany, te paso otra foto del cajoncito pero de una pesca anterior en donde solo sacamos 3 y algunas sardinas, toma como referencia el cajon y la zapatilla que se ve ahí

Desconectado kaelos

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #6 : mayo 29, 2014, 05:27:05 pm »
Felicitaciones, muy buena salida.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #7 : mayo 29, 2014, 05:36:27 pm »
Kinda pesca Vikingo,esta para hacerce una escapadita al Guazu,estan entrando los grandecitos por todala zona :13:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #8 : mayo 29, 2014, 06:45:57 pm »
Espectacular Vikingo!!!

La data que me habian paswado hace poco era esa, que en Mazaruka no estaba saliendo gran cantidad pero si matungos. parece que no era mala la data.

abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #9 : mayo 29, 2014, 07:29:33 pm »
Muy buena salida y de los portes ni hablar.
Un abrazo

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #10 : mayo 29, 2014, 07:59:02 pm »
Bien por la salida y que buenos portes che, muy buenos :13:

Desconectado robertob

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« Respuesta #11 : mayo 29, 2014, 09:34:19 pm »
Hermosos pejes Vikingo, bien por esa salida , felicitaciones !!

Un abrazo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #12 : mayo 29, 2014, 09:54:43 pm »
Hermoso pescado, felicitaciones y gracias por compartir. Estaria bueno que cuenten algo de los equipos y lineas utilizadas, como asi el largo de las brazoladas, carnadas etc., y si salieron con guia o por su cuenta. Gracias y nuevamente felicitaciones
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : mayo 30, 2014, 09:00:52 am »
Kinda pesca Vikingo,esta para hacerce una escapadita al Guazu,estan entrando los grandecitos por todala zona :13:

Si Piki, siempre entran los grandes por esa zona lo que pasa que no siempre es facil encontrarlos, a veces por las condiciones climaticas y si hay muchos depredadores  pasan por el medio del rio y a dos metros de profundidad; igual yo te hablo de mazaruca para arriba, no del guazu
si te llegas a decidir a visitar la zona avisame que te paso algunos datos

Abrazo

El Vikingo

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : mayo 30, 2014, 09:05:16 am »
Espectacular Vikingo!!!

La data que me habian paswado hace poco era esa, que en Mazaruka no estaba saliendo gran cantidad pero si matungos. parece que no era mala la data.

abrazo pescador

Desde el 10 de mayo aprox que aparecieron y para esa fecha era todo pescado de 800 grs/1 kilo, lo que pasa que es muy inestable donde se mueven y comen.
por eso por ahi un dia te dicen que sacaron y al otro dia vas y no sacas nada

Abrazo

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : mayo 30, 2014, 09:40:55 am »
Hermoso pescado, felicitaciones y gracias por compartir. Estaria bueno que cuenten algo de los equipos y lineas utilizadas, como asi el largo de las brazoladas, carnadas etc., y si salieron con guia o por su cuenta. Gracias y nuevamente felicitaciones

No, salimos por nuestra cuenta desde el camping la milagrosa en mazaruca
Carnadas mojarra viva, brazoladas es muy inestable de 10 cm hasta 80 cm....hay que probar
Boyas no muy grandes ya que es un pescado recontramañero y las pescas se hacen a 20 metros aprox
Cuento un poco como es la historia de estos pejerreyes que en realidad son los mismos que los del riopla pero te puedo asegurar que son mucho mas dificiles de encontrarlos, hablo de los grandes, de los llamados cabeza de cardumen
Estos cabeza de cardumen arrancan la remontada en marzo por el medio del rio y bien abajo, por un lado por la temperatura y por otro porque asi se sienten a resguardo de todos los predadores.
Algunos años(como años anteriores que tuvimos mucho doradillo) ni aparecen y recien lo hacen en el gualeguay o en el victoria cuando ya el frio esta instalado y desaparecen los predadores.
El año pasado se los encontro a fondo porque como habia muy poca mojarra los turros se fueron al fondo a comer mejillones asiaticos

El martes no los podiamos encontrar por ningun lado hasta que en un momento durante la gareteada el viento nos tiro arriba de los juncos y vimos que estaba lleno de mojarras metidas en los juncos y tiramos una linea pegada a los juncos y ahi estaban.....sacamos 4 y se corto por completo
Despues tuvimos otra seguidilla de piques entre los camalotes y repollitos que venian bajando y luego tambien se corto por completo
Y despues cuando nos ibamos pudimos meter otra seguidilla en la desembocadura de un arroyo conocido de la zona

Quiero acalrar que estoy hablando de pejerreyes lindos, de los cabeza de cardumen, despues mas entrada la temporada ya entra todo el pescado mediano y ahi si es mas facil ya que andan mas acardumados

El martes que viene me voy al rio victoria a ver si puedo encontrar a los mas grandecitos que ya pasaron

De todas las pescas de pejes es la que mas me apasiona...se nota???....ajajaja....es una pesca ingrata porque muchas veces no los encontras pero bueno tambien tengo pescas de pejes de 55 cm en el rio victoria a 15 metros de la costa caminandola con boyitas redondas de 18 mm y para mi esa pesca....es un polvo....jaaa......bueno no los aburro mas y al que quiera mas datos que consulte nomas

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #16 : mayo 30, 2014, 11:36:08 am »
Gracias por la explicacion y es como vos decis, y comparto que la pesca caminando siguiendo las boyas es un polvaso, estoy esperando el momento justo para ir a los muelles del pantano a hacer esa pesca, nuevamente gracias.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #17 : mayo 30, 2014, 08:48:09 pm »
Linda pesca Vikingo hermosos Pejes gracias x la data abrazo grande y nuevamente gracias x compartir

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #18 : junio 04, 2014, 11:00:22 am »
Buena salida Vikingo!!!!! Linda cosecha hiciste, felicitaciones!!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo