Autor Tema: Domingo en Bagliardi  (Leído 1070 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : junio 02, 2014, 02:08:41 pm »
Buenas,como comete en el bar ayer Domingo fui a Bagliardi con mi sobrino Facundo.El dia estubo muy lindo,por la mañana un poco de viento del ONO que se hacia sentir despues de los 5 mil mtrs de la costa,razon por la cual decidi no ir hasta Colonia como era mi primera intencion dias antes,ya que el viento se iba a sentir a la vuelta y en realidad no tenia ningun "dato" fehaciente,solo eran las ganas de probar si por enfrente la pesca era diferente de lo que se viene dando por nuestra costa.
El asunto que empezamos el primer garete a unos 4 km,luego de una hora solo sacamos 3 o 4 pescaditos de 25/30 cm,la cosa no cambio de semanas anteriores,asi que era preferible ir al reparo con nada de zarandeo y viento para pescar igual o mejor cerca de la costa.
El asunto que no me explico el porque no levanta cabeza el rio por esta zona,lo unico buen(a diferencia de la ultima pesca con Oscar entrando por Hudson) es que sacamos 1 solo pati  y 2 o 3 dentudos  ;D,pero el pejerrey sigue picando poco,poca cantidad y con tamaños chicos.Habremos metido unos 25/30 entre los dos,ninguno paso del os 32 cm.  :38:  todo el pescadito ahi,entre 25 y 30 cm :017:
Cerca del mediodia bajo el viento hasta ser una brisa,le dije a Facu,vamos cerca del canal a ver si cambia algo,prefiero intentar pescar alguno grande antes de seguir sacando estos,asi que me fui 12 km rio adentro;cabe mencionar que el agua esta muy limpia,tanto en la costa como rio adentro y la temperatura esta en los 13,5  cerca y los 15 grados adentro;hicimos un garete de 1 hora maso,me picaron solo 2 pejerreyes de 30 cm y ninguno a Facu :41:
Ya decepcionado con la pesca y con un rio espectacular nos volvimos a la costa a tomar unos mates tranquilos cerca de la orilla y terminar la tarde mirando las boyitas en una pileta y cerquita,donde sacamos los ultimos pejerreicitos mas dignos de una laguna que del gran rio de La Plata :sign0085:
habra que seguir esperando,el despertar del gran Berisso,los cuerudos ya casi no joden,los dentudos tampoco,sera que necesitan un poc mas de frio?  No se,no recuerdo una temporada con estas buenas condiciones y que no quiera arrancar aun.
Entraron unas 30 embarcaciones ayer en Bagliardi,parecia que habia un concurso ;D ,todas con la misma pesca salieron,pocos y chicuelos.Les dejo un par de fotos
Que manera de comenzar un Domigo,a punto de embarcar con esta vista de un rio esplendido

Fin de una jornada a puro sol,mirando las boyita cerca de la costa

La pobre pesquita

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : junio 02, 2014, 02:25:40 pm »
Muy buen relato piki un exelente dia !!! Felicitaciones a los dos. Te pregunto desde mi ignorancia el año pasado vi muchos posteos que la pesca del peje se dio de fonde bastante esta temporada tendra algo de parecido.?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : junio 02, 2014, 02:42:43 pm »
Lo lindo es haber salido y disfrutado de la salida con tu sobrino, la pesca evidentemente no viene bien, esperemos que se decida a arrancar de una vez.....

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : junio 02, 2014, 03:02:33 pm »
El intento estuvo, la pesca seguro va a mejorar, felicitaciones igual por la salida y hermosas fotos son postales de nuestro rio.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : junio 02, 2014, 03:09:32 pm »
Linda salidita Piki!! no habras pescado pero que hermosa jornada con ese ríoooo!!! Felicitaciones!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #5 : junio 02, 2014, 04:22:50 pm »
Q lo pario piki está jodido el bicho todavía no salió del fondo, no queda otra q esperar una heladita para los grandes y mientras tanto entretenerse con los medianos
Todavía tengo las cordenadas d Colonia en el primer sur lindo me tenes arriba d la panci
Abrazo piki gran relato saludos a Facu pronto lo voy a conocer

Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #6 : junio 02, 2014, 10:05:24 pm »
Buena igual Piki, seguramente habra que esperar un poco mas de frio y ahi te desquitas!!! :13:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : junio 02, 2014, 11:18:51 pm »
GRANDE TOCAYO,SABEMOS QUE LA MANO VIENE DURA Y NADA MAS !!!MUY DFICIL Y SIN EMBARGO EN TU CAJON SIEMPRE ALGO SE VE ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : junio 03, 2014, 09:12:54 am »
Bien piki por la salida y la pesca . Realmente no se q le pasa al peje , en marzo y abril con 28 grados la pesca estaba mucho mejor en calidad y cantidad , cosa de locos .
Tendremos q seguir intentando  :dance:

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #9 : junio 03, 2014, 10:05:36 pm »
Bien piki por la salida y la pesca . Realmente no se q le pasa al peje , en marzo y abril con 28 grados la pesca estaba mucho mejor en calidad y cantidad , cosa de locos .
Tendremos q seguir intentando  :dance:

Asi es,en vez de mejorar empeoro :017: ,no se que cuernos pasa,pero si vi que esta saliendo mucha mas cantidad de pescado en zona norte,en Belgrano,Olivos y toda la costa de Bs As,tambien cerquita,lejos se corta muchisimo,los portes tampoco son muy buenos,solo un poco mejor que por zona sur

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #10 : junio 04, 2014, 08:47:44 am »
para mi todavia no cayeron un par de buenas heladas que le hagla el clic a los flecha de plata para empezar a remontar pero ni bien aprete 3 o 4 dias de frio frio se va a largar en maraton hay que estar atento, muy linda salida piki que hermoso estaba el rio che
la pesca mi vida!!!!!!!!!