Autor Tema: Insertar videos (Youtube) y mapas (Google Maps).  (Leído 1181 veces)

Desconectado Administrador

• Administrator
  • Pesca Favorita: TODAS
« : octubre 11, 2013, 11:40:40 pm »
Estimados foristas, recientemente se agrego al foro una funcion para insertar en el foro videos de Youtube y mapas de Google Maps.

La funcion es automatica, por lo que solo requiere que el usuario copie el link del video o mapa en cuestion y lo ponga dentro del posteo para que el sistema lo inserte automaticamente.

Para videos de Youtube

Buscar el link de la barra del navegador:

Ese link lo copian y lo pegan en el posteo y el sistema insertara el video al previsualizar o publicar.

Para mapas de Google Maps

Primero deberan buscar la ubicacion / mapa que deseen en el sitio de google maps como con cualquier mapa. Una vez que lo tengan definido, deben seleccionar la opcion / boton de links del mapa (es una cadenita), en la siguiente imagen marcado con circulo rojo:

Se les deplegaran las opciones de link, deben utilizar el basico que empieza con http://......, en la siguiente imagen marcado en rojo:

Al igual que con los videos, solo deben copiar y pegar ese link en el posteo y el sistema lo insertara cuando usen la opcion de previsualizar o al publicar el posteo.

Eso es todo!!!
« Última Modificación: noviembre 05, 2013, 10:58:19 pm por Administrador »

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #1 : octubre 12, 2013, 12:28:36 pm »
Muy bueno pescardo!!!buenísima la idea!!siempre vi videos que me hubiese gustado compartirlos de manera más fácil!!

Pd:vamos a poner la sección que hablamos sobre posts que no se pierdan, como el de la lectura del mar, etc??abrazo grande espero que Andes bien y muy buena aplicación pusiste!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : octubre 24, 2013, 06:45:00 pm »
Excelente Pablo realmente muy buen laburo y esto es lo q se buscaba facilidad y de a poco lo estas logrando gracias por tener está iniciativa y por los huevos q le están poniendo
Pd felicito a los moradores elejidos todos buena gente
A seguir así vamos x un muy buen camino

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado eltanomanuel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey, surfcasting
« Respuesta #3 : octubre 24, 2013, 08:31:46 pm »
Ahhh bueno esto ya es demasiado excelente felicitaciones como crece esto!!!!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : octubre 25, 2013, 09:27:59 am »
Pablo, otra genialidad!! Buenisia y muy sencilla!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #5 : octubre 25, 2013, 08:59:16 pm »
Excelente Pablo!!! Fundamental herramienta y super práctica!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”