Autor Tema: COMO ANDARA ALSINA(BARADERO)??  (Leído 4597 veces)

Desconectado richardzd

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada y lo que se pueda aprender jajaja
« : junio 04, 2014, 01:06:36 am »
Hola gente. Estoy planeando ir a Alsina(antes de baradero) llendo de capital a provincia) como es sólo para pasar el día elegí este lugar ya que vivo en Del Viso . 
Alguien sabe como esta el pique por ahí?  tengo buenas recomendaciones pero no conozco el lugar .
Se escuchan sugerencias!!!!!!
DISFRUTA CADA MOMENTO DE LA VIDA !!!!  :clap:

Desconectado richardzd

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : junio 05, 2014, 10:16:02 pm »
BUENO parece que nadie conoce Alsina !!!!!

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #2 : junio 05, 2014, 10:27:25 pm »
Definitivamente no conozco, Richard... ni tampoco escuche comentarios.. pero si sabes de algo, compartilo como para sacarnos la duda! ;)
Saludos

Coldgame
--------------

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : junio 05, 2014, 11:01:36 pm »
No se si es el mismo lugar pero en lima hay un muy lindo camping sobre el parana de las palmas.lo he visto de pasar porvel rio.siempre escuche q muy comodo pero de pesca floja

Enviado desde mi GT-I8260L

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #4 : junio 06, 2014, 12:52:29 am »
Yo la verdad que es la primera vez que escucho Alsina para esos lados, si conosco la laguna alsina.
Lastima no poder ayudarte

Desconectado ariel1

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : junio 06, 2014, 08:41:15 am »
hola , como te va , yo iva a alsina hace unos 10 años , lo que era la sona del camping muy floja de pesca , y tenias un par de tipos que te llebavan em bote hasta donde vos querias ( siempre para el lado del parana) y siempre podias sacar algo respetable , perooo , como en todos lados empezaron con las mallas y con el afano :41: y no fuimos mas , cuando voy para esos lados prefiero ir a lima , por lo menos el camping esta en condiciones y da para ir con la flia.

Desconectado richardzd

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : junio 07, 2014, 11:51:41 pm »
Bueno espero poder ir el fin de semana del dia del padre,yya les contare como me va, Alsina queda unos kilometros antes de Baradero entrando a la derecha por panamericana, una ves que se llega al pueblito hay que hacer unos 20 kilometros de tierra, por eso si el pronostico es bueno para ese findeestare por ahi, sino veremos que hago jajajaja  :38:, un amigo mio va y me dice que hay buen pique , la verdad no se  ::)

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #7 : junio 10, 2014, 06:35:13 pm »
Alsina es un camping que esta a orillas del riacho baradero, pasando Lima y antes de llegar a baradero, en verano suelen salir lindas bogas y variada de cuero en invierno no fui nunca.

Desconectado richardzd

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : junio 16, 2014, 09:41:26 am »
a la final no fui a alsina ya q llame a Ester(la señora q t tiene la lancha) y m dijo q no esta saliendo nada, así q suspendi la salida y m quede comiendo un asado en casa.
estoy estudiando ir a laguna de chascomus este finde largo( 20 21 y 22) si alguien sabe algo d como esta le agradezco la info.