Autor Tema: Y un día volví a pescar...  (Leído 2567 veces)

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« : junio 04, 2014, 09:32:08 am »
Hola muchachos!!!!!! acá estoy después de tanto tiempo inactivo y solo un par de comentarios. Por cuestions personales y laborales se me hizo muy dificil tener la actividad que antes tenía (la cuál espro retome en breve) y anduve muy desaparecido, no solo de la cancha de pesca sino también del foro.
De todas formas voy a ir directo al grano, hace dos fines de semana volvi a pescar después de dos meses, si, incluso teniendo varias opciones cerca de casa como para mojar los anzuelos tuve que esperar mas de 60 días para poder pescar y como no podia ser de otra manera lo hice en la isla.
Esta salida la hice el sábado  24 de mayo y me quedé hasta el 28 a la tarde. Salimos con mi señora el sábado a la tarde y  fui con toda la emoción y me lleve mis dos cañas y mis dos reeles, estoy aprendiendo a tocar la guitarra así que también la lleve. La pesca no fue de las mejores pero tampoco hice sapo, saque una linda bagreada con tamaños variados, desde los famosos quitasueños hasta unos 5 que ameritaron una fritanga hecha en el disco. No tenía nada como para el pejerrey así que no probe suerte con esta especie. Sinceramente la pase muy bien, pescando de día y de noche. Hizo frio pero la aguante, pescando y tocando la guitarra en el muelle, no me paró ni la niebla que el domigo a la noche fue tan densa que desde la mitad del muelle no se veía ni la punta del mismo.
Las notas de color fueron la rotura de mi reel mas chico en medio de la pelea con un Mounstruo de unos 5 cm aproximadamente :017: al cuál pude sacar gracias a mi pericia ;D. Saltó el pick up porque se rompió la rosca donde va el tornillo que hace de soporte (no se gasten en entende porque ni yo entiendo lo que puse). Lo cuál me obligo a pescar con la caña mas dura y el reel mas grande durante todo el fin de semana, esto hizo que los pique no se sintieran tanto pero me trajo suerte.
Como siempre que voy a la isla tiro una famosa trampa o chicote (no voy a mentir en esto), que consta (en mi caso particular) de una linea con un plomito al final y a unos 50 o 60 cm de la superficie un lider de acero con un anzuelo mediano, con este artilugio saque un dorado de unos 3,5 kg y cuando tanto mi suegra como mi señora festejaban que iban a comer dorado, ante su incredulidad, lo devolví ya que así lo sentí.

Este era medianito, saque algunos mas grandes.

Este es mi guarda carnada, es un balde de 20 lts, agujerado de forma tal que al tirarlo al río se llena de agua y ahí voy metiendo los bagres que saco, o cualquier bichito que me pueda servir de carnada, trato de no lastimarlos para que en caso de no utilizarlos poder largarlos. Si veo que es grande y amerita fritanga también va al balde a esperar compañero para el sartén, ahí también los largo si no saco varios como para fritar.

Acá estoy llegando al muelle con la piragua!!!

Bueno, espero no haberlos aburrido, esto lo escribo desde el trabajo y a las apuradas así que me excuso si porahí esta todo medio mesclado y desprolijo.
Estoy feliz de poder volver a compartir algo con ustedes y de volver a participar activamente de este espacio, que tanta falta me ha hecho en este tiempo.
Abrazo!!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : junio 04, 2014, 04:08:47 pm »
Me imagino la cara de tu suegra cuando el dorado fue al agua.gran invento esa vividora.para pescados mas grandes he visto usar esos tambores azules de 60 o 100 litros con la salvedad q se cuelgan horizontal.me alegro q te hayas podido tomar unos dias para ir a la isla que tiene un encanto particular en invierno.
Tu suegra no tiene planta de nuez pecan?acepto donaciones je je

Enviado desde mi GT-I8260L

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : junio 04, 2014, 04:17:37 pm »
Me imagino la cara de tu suegra cuando el dorado fue al agua.gran invento esa vividora.para pescados mas grandes he visto usar esos tambores azules de 60 o 100 litros con la salvedad q se cuelgan horizontal.me alegro q te hayas podido tomar unos dias para ir a la isla que tiene un encanto particular en invierno.
Tu suegra no tiene planta de nuez pecan?acepto donaciones je je

Enviado desde mi GT-I8260L

Me canse de comer y juntar nueces matun, las pelabamos y las tostabamos en la cocina a leña para comerlas con pancito casero y dulce de leche. Cuando vuelvas te llevo, igual voy a volver a juntar! Espero que no venga el agua alta y se las lleve! La verdad que la pase bárbaro, descanse y pude pescar algo. Mi suegra me justificaba diciendo que estaba bien porque habiamos comido mucho pescado ya, la que no entendía porque carajo lo largaba era mi señora  al principio pero después me dió la razón.

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #3 : junio 04, 2014, 04:48:06 pm »
Felicitaciones por la vuelta y mas a una isla y varios dias, no hay nada mas lindo que la pesca en los muelles de las islas de noche.

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #4 : junio 04, 2014, 05:43:29 pm »
Que bueno!! por lo menos recargaste las pilas y bien ahi por la devolucion del dorado :clap:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : junio 04, 2014, 09:11:05 pm »
Felicitaciones por la vuelta y mas a una isla y varios dias, no hay nada mas lindo que la pesca en los muelles de las islas de noche.
 Gracias Kaelos, la verdad que no tiene precio, igual te digo que con la niebla y solo en el muelle se me fruncia un poquito! :-\ :-\
Que bueno!! por lo menos recargaste las pilas y bien ahi por la devolucion del dorado :clap:
Vine recargado Pescador, a meterle garra otra vez a la rutina. Estar allá me desenchufa como ninguna otra cosa!! gracias por comentar!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : junio 04, 2014, 09:11:52 pm »
PESCADOR Y GUITARRERO , JA  ;D OTRO MAS,....... :017: AGUANTA JOTA, TENGO LOS DERECHOS,  :38:  ;D LINDO POST, BUENA PESCA DE BIGOTES Y BIEN X DEVOLVER ,AL DORADILLO, ULTIMAMENTE ME ESTOY VOLVIENDO, EL GRAN APLAUDIDOR,, :clap: :clap: DE DEBOLUCIONES DE CUALQUIER ESPECIE , Y ME GUSTA DEVOLVER ,LOS VICHOS QUE NO VOY A CONSUMIR SOLO ME TRAIGO ALGUN PEJE SI ME PINTA UNA FILETEADA,UNA ALEGRIA TU VUELTA,UN ABRAZO!!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : junio 04, 2014, 09:18:42 pm »
Eso es vuelta con gloria y pesca, casi nada, felicitaciones, por la salida, el descanso y la pesca.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #8 : junio 04, 2014, 09:42:54 pm »
Me alegro por la vuelta,,, y mas en un lugar que se ve tan lindo.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : junio 04, 2014, 10:36:47 pm »
Muy bueno, que lindo volver a pescar, yo hace tanto que no voy que me estoy olvidando..... :017: Me imaguno las caras cuando devolviste el droado, para mi te dieron la razon solo para no seguir puteandote......JEJE por ahi hasta pensaron en tirarte al agua!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : junio 05, 2014, 07:49:39 am »
PESCADOR Y GUITARRERO , JA  ;D OTRO MAS,....... :017: AGUANTA JOTA, TENGO LOS DERECHOS,  :38:  ;D LINDO POST, BUENA PESCA DE BIGOTES Y BIEN X DEVOLVER ,AL DORADILLO, ULTIMAMENTE ME ESTOY VOLVIENDO, EL GRAN APLAUDIDOR,, :clap: :clap: DE DEBOLUCIONES DE CUALQUIER ESPECIE , Y ME GUSTA DEVOLVER ,LOS VICHOS QUE NO VOY A CONSUMIR SOLO ME TRAIGO ALGUN PEJE SI ME PINTA UNA FILETEADA,UNA ALEGRIA TU VUELTA,UN ABRAZO!!!

Jajajajaja!!! NOOOOOO, nunca esa carta Dani, lo mío es simplemente un intento de hacer sonar las cuerdas, para guitarrero me falta mucho, vos tenés los derechos adquiridos. Con respecto a la devolución, trato de hacer lo mismo, ni siquiera lo que puedo usar de carnada mato al pedo. La alegria es mía por habe vuelto Dani, gracias por el recibimiento, un abrazo!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : junio 05, 2014, 07:51:50 am »
Eso es vuelta con gloria y pesca, casi nada, felicitaciones, por la salida, el descanso y la pesca.
Gracias Ale, por suerte se dió la pesca, sino iba a tener que postear un sapo jajaja!! Igual allá siempre se le busca la vuelta para entretenerse y descansar eslo que mas hago en esas salidas. Gracias por comentar!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : junio 05, 2014, 07:53:33 am »
Me alegro por la vuelta,,, y mas en un lugar que se ve tan lindo.
gracias Lisero :13: :13:. El lugar lo adopte como mi lugar en el mundo, en un futuro quisiera tener mi casa ahí. por ahora disfruto cada tanto de ir y aprovecharlo.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : junio 05, 2014, 07:56:45 am »
Muy bueno, que lindo volver a pescar, yo hace tanto que no voy que me estoy olvidando..... :017: Me imaguno las caras cuando devolviste el droado, para mi te dieron la razon solo para no seguir puteandote......JEJE por ahi hasta pensaron en tirarte al agua!!!
Como andas Pablo!!!! Si, yo creo que dijeron vamos a darle la razón como a los locos, jajajaja!! Ya vas a volver a pescar, y cuando vuelvas lo vas a disfrutar con todo!!!
Parrafo aparte, como crece esto!!!!! Es una locura y una alegria barbara que así sea :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37:!! un abrazo!!!