Autor Tema: chascomus asado amigos y un escenario lamentable!!  (Leído 2916 veces)

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« : junio 09, 2014, 01:30:08 pm »
 bueno el tema arranco asi terminamos el sabado el campeonato de 7 con el equipo que tenemos entre hermanos y amigos con los que jugamos en distintos clubes desde chicos :13: y como salimos campeones :clap:la propuesta fue nos vamos todos mañana a comer un asado y a pescar  :dance:ya que muchos comparten mi pasion pero de manera mas aficionada asi fue 8y30 de la mañana llegamos a chasco :PDT_Armataz_01_37: destino el arroyo que sale de la laguna y va al puente girado. el dia hermoso un asado de puta madre me mande jajajaja la pesca estubo flojonga pejes de 15 cm con lineas bien sutiles habran salido una docena que volvieron al agua.
lo que me lleno de bronca es ver gente con medio mundos matando todos los pejes que salian :41: hasta de 10 cm vi llevarse baldes de 20 litros llenos :banghead:, ahora me pregunto para que tanto esfuerzo de la estacion hidroviologica y toda la piripipela si despues no hay control y te hacen un desastre asi y lo peor el patrullero estubo parado a 50 mtrs del puente todo el dia ,despues si las recupero pongo unas fotos
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #1 : junio 09, 2014, 02:10:27 pm »
Dale campeooo dale campeooo!!!!!! Felicitaciones Plomito... Con respecto a la matanza, no sos el primero que escucho sobre este tema... y lamentablemente tampoco pasa solo en chascomús... ya son varios los lugares que escucho que estan haciendo estas matanzas... y lo peor de todo es que nadie controla nada... una verdadera pena!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : junio 09, 2014, 02:25:59 pm »
QUE PENA LO QUE CONTAS ARIEL, HAY GENTE INESCRUPULOSA E IGNORANTE Y AUTORIDADES QUE DEBERIAN IR PRESAS X INCUMPLIR FUNCIONES, PERO EN ESTE PAIS LA JUSTICIA BRILLA X AUSENCIA.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : junio 09, 2014, 02:54:22 pm »
Grande plomito!!!! Que lamentable lo que contas de los medio mundos, cuando controlen ese tipo de cosas vamos a andar mejor.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #4 : junio 09, 2014, 05:26:14 pm »
El genio de Einstein dijo :" HAY SOLO DOS COSAS QUE SON INFINITAS LA PRIMERA ES EL UNIVERSO Y LA SEGUNDA LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LA PRIMERA ME QUEDAN DUDAS"

el tema es porque es necesario comprobarlo tan seguido.

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #5 : junio 09, 2014, 05:46:41 pm »
que boludos que somos ( no me beneen x el improperio ) vas a monte un dia de semana estas pescando de costa pasa fauna y te pide hasta la fe de bautismo aca con mediomundo y el patrullero y nadie dijo nada que boludo saco permiso todos los años mellevo el laburo de no llevarme pirulines para que .......  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Desconectado Max

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorados Taruchas
« Respuesta #6 : junio 09, 2014, 07:43:49 pm »
Somos muchos los boludos!

De eso podés estar seguro y tranquilo!!

Muy buen comentario y una lamentable realidad que se ve también con los doradillos de 1 kg

Gracias por compartir y esperemos ver alguna foto del asado ..... Quemado? Naaaaaaaa

Salu2

Enviado desde mi XT1032

Desconectado ariel1

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : junio 09, 2014, 08:17:35 pm »
lamentablemente , esto es asi , nadi controla nada , una ves hace como unos 10 años estaba pescando en un camping del 2 puente , salian bogas de de todos los tamaños , ( la mas grande que sacamos fue de 3 100kgr.  y la mayoria rondaban los 2 500kgr y un poco mas, pero habia 2 parejas de gente mayor que se llevaba hasta las bogitas que parecian mojarras , y cuando les pregunte por que lo hacian me dijeron que las herbian y las procesaban y le hacian una papilla para los nietos  :41:  :41: , y lamentablemente esto pasa muy seguido , solo espero que sus nietos no sean asi . yo pesco desde que tengo uso de razon y me duele en el corazon recordadar ver a mi viejo pasando la malla en el salado y en la laguna de junin ( mi viejo murio cuando yo tenia 10 años) y no se por que ,sera por esas vueltas de la vida que siempre respete medidas y cantidades y hoy a los 42 años y con mucho orgullo mi hijo que solo tiene 6 años todo lo que pesca lo devuelve  ;)  ;) . solo espero que los hijos de esta gente tomo conciencia   :sign0085:

Desconectado Max

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorados Taruchas
« Respuesta #8 : junio 09, 2014, 09:49:07 pm »
Te llevo 10 años de ventaja y a los 52 sigo viendo lo mismo.

Y con la misma vergüenza ajena.

Enviado desde mi XT1032

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : junio 09, 2014, 10:10:42 pm »
Te llevo 10 años de ventaja y a los 52 sigo viendo lo mismo.

Y con la misma vergüenza ajena.

Enviado desde mi XT1032

Con algunos años mas que vos, tambien siento lo mismo, lamentable pero cierto.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado sergiofer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Espera y bait
« Respuesta #10 : junio 10, 2014, 10:43:41 am »
Lo que viste en Chascomus es una triste realidad que se repite en muchos lugares de Argentina, que nadie controla y que nadie toma conciencia. Hasta en las costas del mar se hacen desastres con el nombre de pescadores artesanales quienes pasan sus redes a mansalva barriendo con todo a su paso.
Muchos de los que hacen desastres encima tenes que escucharlos cuando preguntan ¿POR QUE SERA QUE LA PESCA BAJO TANTO? y yo digo si no se toma conciencia asi nos seguirá yendo!!!!!!!!!!!!!!!! :38:

Saludos.
Sergio.

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #11 : junio 11, 2014, 07:29:38 pm »
Mas de lo mismo, es de nunca acabar el tema, no se toma conciencia.
Bien por el dato y mejor por denunciarlo pero si nadie pone freno y no empiesan a cuidar las lagunas................es al pedo reempujar cuando la p............es corta, que lastima que no nos demos cuenta....argentina viva la joda!!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #12 : junio 11, 2014, 10:32:00 pm »
Felicitaciones por el campeonato, el asado y festejo con amigos!!!

Por lo otro, realmente lamentable.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : junio 15, 2014, 05:06:08 am »
que hijos de p... plomito,es chocante ver esas cosas,y despues estamos esperando la temporada que viene a que crezcan,ja.

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #14 : junio 15, 2014, 09:40:34 pm »
es algo que siempre se repite en chasco siempre siempre
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #15 : junio 17, 2014, 12:39:45 pm »
YO ME PREGUNTO QUE P$"# HARAN CON ESOS LAPICITOS? LOS DEBE TERMINAR COMIENDO EL GATO :41:
GRACIAS POR LA INFO CHE!
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

drmartin

• Visitante
« Respuesta #16 : junio 25, 2014, 10:14:44 am »
Es asi esos merda arrasan con todo pasa en toda aficion en la caza es lo mismo tipos que matan 100 perdices si pueden y no respetan cuotas ni vedas y matan indiscriminadamente obvio que no comen nila mitad de lo que llevan yo pienso que es parte de la esencia del hombre y que lo unico que podemos haceer es enseñar a los pibes lo que no hay que hacer ,por que sinceramente esos merda no tienen arreglo depredan por el solo hecho de depredar y nadie toma cartas en el tema .y ni se te ocurra tomar cartas a uno  aver si se retoban y terminas lastimado¡¡¡ una desgracia pero es asi los chicos son nuestra esperanza para que cambie esto