Autor Tema: INFO DE HUDSON.  (Leído 3420 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : junio 09, 2014, 02:12:25 pm »
HOLA A TODOS ,AYER DOMINGO,DESPUES DE LA SOBREMESA,,  PINTO,HACERLE UNA PISPEADA A LA PESCA DE ORILLA Y DE EMBARCADO QUE HAY POR ESTOS PAGOS, ASI ES QUE PRIMERO RECORRI LA NUEVA PLATAFORMA DE CEMENTO,QUE A LAS 16 HS SE ESTABA BASTANTE CONCURRIDA YA QUE EL RIO SE ENCONTRABA CON AGUA AL VERDE"BIEN LLENO CON UN VIENTITO MODERADO DEL OESTE ,LO QUE SE PUDO PESCAR EN LA ORILLA ,CON CAÑA ALGUNOS PEJES CHICUELOS Y BAGRES MEDIANITOS PARA ABAJO,TODO LO QUE SE VIO ,SIEMPRE HABLANDO DE ORILLA ,DESPUES A MEDIDA QUE FUERON SACANDO LANCHAS,PUDE VER DESDE EL TRACTOR YA QUE EL SERVICIO DE BAJADA LO HACE UN CONOCIDO,Y LO ACOMPAÑE MONTADO EN EL GUARDABARROS ,A SACAR 3 EMBARCACIONES,TODAS CON UNA PESCA DE UNOS 40 O 50 PESCADOS ,2 DE ESAS LANCHAS HICIERON LA PESCA A 7000 METROS,Y LA 3RA LO HIZO CRUZANDO EL CANAL DE ACCESO AL PUERTO BS AS A UNOS 15000 MTS ESA EMBARCACION METIO 4 PESCADOS DE CASI KILO Y ALGUNOS LINDOS de 38 o 40 cm FUE EL UNICO QUE TRAJO BUEN PESCADO ,QUIZA HAYAN DESPERTADO LOS LINDOS YA QUE EL AGUA SE ENCUENTRA MAS FRIA,LA VERDAD QUE EL DOMINGO ESTABA PARA UNA ENTRADITA PERO EN MI CASO EL LABURO ME TIENE SOPRE  :38: NO HAY FOTOS COMO UN DOBOLU NO LLEVE EL CELULAR ,IGUAL ME PARECIO UTIL  SUBIR AL FORO LA PESCA QUE VI !! UN SALUDO Y BUENAS PESCAS!!
« Última Modificación: junio 09, 2014, 04:28:13 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #1 : junio 09, 2014, 02:24:35 pm »
Bien Ahi Dany trayendo info de la zona sur!!
Seguro que estabas churrasqueando algo en la costa acompañado con alguna bebida espirituosa y fuiste a pispear los botes que salian

Abrazo

el vikingo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : junio 09, 2014, 02:56:42 pm »
buena data Dany!!!! Aunque no hay foto vale  el reporte para los de la zona!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : junio 09, 2014, 05:39:54 pm »
Q corresponsal LPM ese es mi amiguito tirando data fresca, t mando un abrazo  grande Dani
Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Max

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorados Taruchas
« Respuesta #4 : junio 09, 2014, 07:47:04 pm »
Esa es la idea del foro !
Buena data y verdadera. Sin exagerar.
Así se hace !

La próxima vienen las fotos van a ver ... Jeje

Salu2

Enviado desde mi XT1032

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : junio 09, 2014, 09:50:29 pm »
 Bien ahi! De eso se trata.... yo tengo data de ibicuy, ahora hago un posteito...

Abrazo amiguito del sur!

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #6 : junio 10, 2014, 08:22:34 am »
hola dani gracias por el aporte, muy completo, te puedo hacer un pregunta, yo llendo desde aca de capital, por la autopista buenos aires-la plata como hago para llegar a la costa de hudson?????? por que busque por internet y no logre ubicarme y me gustaria conoser, hay algun camping o algo para ir con la familia???? o no tenes nada de nada??? abrazos y gracias por cualquier info que puedas pasarme.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #7 : junio 10, 2014, 01:01:25 pm »
hola dani gracias por el aporte, muy completo, te puedo hacer un pregunta, yo llendo desde aca de capital, por la autopista buenos aires-la plata como hago para llegar a la costa de hudson?????? por que busque por internet y no logre ubicarme y me gustaria conoser, hay algun camping o algo para ir con la familia???? o no tenes nada de nada??? abrazos y gracias por cualquier info que puedas pasarme.

Fijate en este post

Juntada Sabado 30 de noviembre Pasionporlapesca 2013.

Edité porque me equivoqué de post lpm, lo mandaba al joraca qlp  :c023: :)
« Última Modificación: junio 11, 2014, 09:47:26 pm por Angler »
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : junio 10, 2014, 04:06:45 pm »
HOLA FER,  ESPERO QUE LUIS (ANGLER),TE HAYA DESPEJADO EL PANORAMA, PERO PARA QUE NO TE QUEDE DUDA HAY UN CAMPIG,Y PARA LLEGAR TENES QUE PASAR EL PEAJE DE HUDSON Y A 2000 MTRS CAMINO A LA PLATA HAY UNA BAJADA A LA DERECHA QUE TE SACA A LA ENTRADA DEL CAMINO AL RIO , DE AHI 5 K Y ESTAS EN LA RIVERA! UN SALUDO FER
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : junio 10, 2014, 04:09:47 pm »
Bien Ahi Dany trayendo info de la zona sur!!
Seguro que estabas churrasqueando algo en la costa acompañado con alguna bebida espirituosa y fuiste a pispear los botes que salian

Abrazo

el vikingo
NO MARTIN , ESTABA EN CASA ,CON LA BEBIDA ESPIRITUAL Y ARRANQUE PAL" LAO EL AGUA  ;D UN ABRAZO
              (pescador y guitarrero)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : junio 10, 2014, 11:50:59 pm »
Muy buennn reporte dani espero que ya esteen los matungos. Tengo ganas de entrarle.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : junio 11, 2014, 10:19:29 pm »
Muy bueno el dato, no se como te aguantas de entrar estando ahi arriba del tractor!!! eso es masoquismo!!!