Autor Tema: problemas con un posteo  (Leído 980 veces)

el bigua del sur

• Visitante
« : octubre 13, 2013, 02:58:47 am »
buenas.
esto es para el administrador.
ayer me tome el trabajo de hacer un post con un tutorial de desarme y armado paso a paso de un daiwa sh30 ya que es un reel que se ve mucho y a mucha gente le puede servir.
el tema es que cuando lo termine de armar y le di cargar me tiro error la pagina y no me lo cargo.
queria saber si hay algun limite en la cantidad de fotos.
porque pienso que eran un total de 30 mas o menos.tal vez fue mucho,pero era lo mejor para que quede bien detallado.
un abrazo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : octubre 13, 2013, 07:32:25 am »
Eso depende de como las hayas querido cargar. Si la carga era con la funcion "tynipic" integrada en el foro o a mano copiando y pegando el link desde algun otro servicio de alojamiento de imagenes, no, no deberias tener limitacion.

Hay limitacion por "archivos adjuntos" pero el sistema te avisa de eso.

Cual fue el error que te aparecio? fue un error interno del foro o un error al cargar la pagina?

Por la cantidad de fotos que mencionas, seguramente era un instructivo muy largo y tambien llevo un tiempo considerable armarlo, lo cual puede hacer que caiga la sesion de tu navegador web con el foro, o se pierda la conexion. tendrias que confirmarme el tipo de error que viste para saber si puso haber sido algo de eso, o si fue un error interno del foro, en cuyo caso te tiene que informar el problema, por ejemplo te avisa cuando el posteo no tiene "asunto" o titulo o cualquier otro problema de publicacion, o sea si no se puede publicar por alguna restriccion o error, te lo dice.

Hasta el momento yo hice pruebas manteniendo abierto el editor de un posteo por tiempos importantes, y no tuve problema, aunque uso la funcion "previsualizar" con frecuencia para ver como va quedando.

Desafortunadamente el foro aun no tiene una funcion de "borradores". El foro utiliza un sistema open source, y la version del sistema que estamos utilizando es la ultima, por lo tanto la mas actualizada, pero los modulos que se desarrollan para agregar funcionalidad pueden tardar mas en ser actualizados por su desarrolladores, y en este caso la funcion de borradores no esta correctamente actualizada, por eso no se pudo instalar, esta en la lista de pendientes.

Lamento todo el trabajo que te tomaste y el problema que se dio, despues comentame cual fue el error.

Como dato extra, cuando uno sube imagenes con "tinypic" o cualquier otro externo, las imagenes siguen ahi, por lo tanto podes seguir usandolas. En el caso de un posteo tan largo, tambien podes copiar todo lo que llevas escrito en un word o similar (incluyendo el codigo de las imagenes), algo que muchos hacen para usar el corrector, pero que en este caso tambien sirve como seguridad.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : octubre 13, 2013, 09:37:26 am »
eso me pasaba en otro foro cuando tardaba mucho en armar el post,es como que las fotos "se vencen".
lo mejor de todo,como dice pablo,armar la parte escrita en un blok de notas o borrador (no del foro,el de windows),tranqui,con tiempo.
después copias y pegas en el post que estas armando y ubicas las fotos dónde vos queres.(yo pongo entre paréntesis "foto número x" para recordar yo.
no se fabian sí fue tú caso pero está bueno comentarlo.
sí no hubiera hecho así nunca podría haber armado el tutorial del service del motor.
saludos

Matungueitor,A Bordo del Buque Arenero Alifan
« Última Modificación: octubre 13, 2013, 09:40:24 am por matungueitor »

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #3 : octubre 14, 2013, 01:22:43 am »
ahora hice otro posteo sobre una salida de ayer.unas diez fotos y este es el mensaje que me tira.
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\websites\web2\pasionporlapesca\Sources\Subs.php on line 3221
y te comento que cambie tres veces de coneccion a internet.
wi-fi,con modem de personal y banda ancha.
en los tres me tira lo mismo y con el resto de las paginas anda barbaro.
es mas mi señora cargo fotos en no se donde y cargo barbaro.
un abrazo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : octubre 14, 2013, 10:18:41 am »
ahora hice otro posteo sobre una salida de ayer.unas diez fotos y este es el mensaje que me tira.
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\websites\web2\pasionporlapesca\Sources\Subs.php on line 3221
y te comento que cambie tres veces de coneccion a internet.
wi-fi,con modem de personal y banda ancha.
en los tres me tira lo mismo y con el resto de las paginas anda barbaro.
es mas mi señora cargo fotos en no se donde y cargo barbaro.
un abrazo

OK, te mande un MP para seguir el tema, a ver si le encontramos el punto conflictivo, mientras voy revisando.