Autor Tema: Info de Ibicuy y Guazu fresca....  (Leído 884 veces)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« : junio 09, 2014, 09:57:22 pm »
hoy lunes estuve en el club olivos, inteando hacer una pesca, el rio un asco una doble bajante durante todo dia..... a pesar de eso, le hice frente y algun pirulin le pude rescatar.

La data mas copada, es que hablando con compañeros del muelle, el viernes pasado fueron a Ibicuy a la sede del club, y hicieron una pesca hermosa. Tal es asi que un señor mayor, jajaja, me relataba que habia sido la pesca de su vida. Aprox 20 pesjes por  caña, pescado todo parejo de 38 a 45 cm!!, en todas las pasadas practicamente metian pescado, boyas verde limon, brazoladas  entre 30 y 40 cm, reteniendo un poco la linea y largando, ahi atacaban, con muchca voracidad.

Otros tambien estuvieron en el guazu, con resultados similares, por mitad de semana pasada menos pescados pero lindoso tambien....

Yo la verdad que quede re cebado, si les parece podemos organizar una salidita por esos lares.

Espero que sirva la data...

Saludos.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : junio 09, 2014, 10:01:46 pm »
Buena info ramiro, la verdad que la pesca en el Guazu es una de mis predilectas, en poco andare por alli.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : junio 10, 2014, 07:59:05 am »
Que buen dato Ramiro. Definitivamente esta temporada me tengo que iniciar en la pesca de peje!!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : junio 10, 2014, 02:55:11 pm »
bueno amiguito del norte, estamos de dateros  ;D, de mostrar pescas por ahora ni hablar ;D yo vengo sin poder despegar del laburo ,no me puedo hacer un agugero para meter una entradita"a colonia!! estoy como loco ,pero no se me da!!abrazo rami
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

drmartin

• Visitante
« Respuesta #4 : junio 11, 2014, 10:47:04 am »
la semana proxima te vamos a mandar carretilladas de escamas para el sur ,abrazo Dani.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : junio 11, 2014, 10:51:06 am »
Buena data rami  sera cuestion de meterle a ese lugar. Un abrazo

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : junio 11, 2014, 10:16:52 pm »
Buena data, un par qu eyo se ya estan preparando las zapatillas de caminata....JAJA