Autor Tema: Ni Pearson,ni Magdalena ni Punta Lara  (Leído 1455 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : junio 10, 2014, 01:22:46 pm »
 ;D .Como podria explicar mi salida ddel Domingo con Tomi.Estaba solo y no quise salir con el semi,para llevar a pasear un poco a mi amigo,asi que me dije vamos a Pearson de costa...
El camino luego de Magdalena estaba con barrito,pero muy firme para poder andar sin problemas.
Llegue a la entrada y la mujer me comenta que no se podia llegar al estacionamiento,que estaba muy roto el camino y cerraron la ultima tranquera,ergo,tenia que caminar como 500 mtrs,en el camino embarrado...imposible para mi,asi que pegue media vuelta y otra vez para Magdalena :38:
A los pocos km en plena recta habia 3 muchachos al costado de la ruta :017:,seran mochileros?? ...no,cuandoestube mas cerca vi la colita de un auto inclinada apuntando al cielo :D ,era un ford fiesta y se habian salido del camino y terminaron mntados arriba del terraplen,asi que pare y les di una mano para sacarlo de esa incomoda situacion,casualmente eran pescadores de Magdalena e iban para Pearson..... ::).Saludos de rigor luego de sacarlo y segui camino.llegue a Playa Bonita a las   9,30 hhs,el rio era un espectaculo,bien lleno y casi sin viento,ya me estaba arrepintiendo de no haber salido embarcado :41:
Tire dos cañas de fondo,luego con la telescopica probe de flote ya que habia mucha agua.....no tube un solo pique de nada,ni dientudo,ni pati  :( ,no lo podia creer ,a las 12 del mediodia veo que salen 2 embarcaciones  y 10 min despues tambien el guia Alvarado que estaba con 4 pescadores.La verdad no pregunte,pero solo imagino para que salgan a esa hora que la pesca era muy mala o hicieron la cuata antes de las 12 ;D
Desarmo los equipos rapidamente y me dije,vamos a Punta Lara,ahi ALGUNO voy a pescar ::)
LLegua a la 13 hs,era un mundo de gente toda la costanera,me fui hasta boca cerrada y pare a unos 200 mtrs del muelle cerrado que no me acuerdo como se llama,tire otra vez de fondo las dos cañas,estube 2 horas y NADA,ni un puto pique,laos otros pescadores cerca mio lo mismo,a las 15,30 desarme y pegue la vuelta.
No se si estare mintiendo,pero creo que es la primera vez en mi vida que salgo a pescar y no tube siquiera un pique de nada. :sign0085: .Bueno,el dia estubo hermoso,asi que tan mal no la pase( :41: )

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : junio 10, 2014, 03:32:04 pm »
Bien Piki posteando aunque no se pesque! mirá, yo creo que el domingo salir con tu fiel amigo y aventurarte como lo hiciste para disfrutar del río ya paga todo!!! La pesca no estuvo pero el río si!
Ya vendrá otra mejor.

Saudos.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : junio 10, 2014, 05:04:47 pm »
La pesca es asi Piqui, y lo bueno es que siempre hay revancha, ademas se cuentan las buenas, las medias y las malas.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #3 : junio 10, 2014, 06:22:28 pm »
Felicitaciones 1) por salir con un amigo a tratar de pescar, 2) por haber disfrutado del rio y el dia y 3) por tener la honestidad de haber posteado con lujo de detalles una salida en la cual ni siquiera hubo pique.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : junio 10, 2014, 08:03:07 pm »
LASTIMA QUE NO PUDISTE ENTRAR A PEARSON  :38:,LUGAR HERMOSO,PARA UN RELAX MENTAL! BUENA RECORRIDA IGUAL DANY!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : junio 10, 2014, 11:45:07 pm »
 Piki vos mas que yo sabes que esto es asi y te da revancha asi que seguro tu giel amigo te agradece que lo sacaste, lo demas ya va a ser mejor. Salu2

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : junio 11, 2014, 10:23:22 pm »
A veces no se da, pero esto es asi, ya tendras revancha. Muy buena tu accion de ayudar a esos muchachos y gracias como siempre por compatir todas, las las buenas y las malas tambien!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #7 : junio 13, 2014, 09:19:21 pm »
Piki, puede pasar, y me paso,,, la primera vez en mi vida me volví de pescar sin haber sacado ni un bagresito fue en una visita a Punta Indio,,, pero lo compensamos con un asadazo de esos que te sacan cualquier pena jejejejeje
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #8 : junio 17, 2014, 12:45:15 pm »
JAJJAAAJAJA MUCHAS VECES VOLVI ZAPATERO AMIGO! ES ASI ESTO....  LO IMPORTANTE NO ES PESCAR SINO ESTAR PESCANDO COMO DICEN! ABRAZO
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #9 : junio 17, 2014, 07:00:10 pm »
No te hagas problema por la pesca, ya vendra, seguramente pasaste un lindo dia con tu amigo y encima les salvaste el dia a los muchachos del fiesta, jornada completa y gratificante Piki, bien ahi!!