Autor Tema: Jeremy Wade pescando en "LA ZONA" - Episodio (en Ingles) de Montruos de Río  (Leído 1074 veces)

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« : junio 12, 2014, 01:12:34 pm »
Hace tiempo me había enterado que Jeremy Wade había vuelto a filmar en Argentina después de haber hecho el episorio donde pescaba una raya gigante. Y justo ayer pude ver el Youtube el nuevo episodio, pero en Ingles. Verdaderamente desconozco cuando estrenaran en Argentina esta nueva temporada asi que no pude esperar y lo vi igual... mucho de show televisivo, sangre y leyendas varias (que no es mi parte preferida del programa pero hay que entender que esto es televisión y el producto tiene que "vender")
Quitando esa parte, van a poder ver paisajes que son de los mas hermosos de la Argentina y al final del programa una pesca de dorados en "LA ZONA" Salto Grande.
Repito, está en ingles.

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado eltanomanuel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey, surfcasting
« Respuesta #1 : junio 12, 2014, 06:20:25 pm »
Mil gracias dani soy fan de jeremy

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : junio 13, 2014, 08:14:34 am »
No lo puedo ver!!!! Que cosa estos benditos bloqueos de página, jajajaja!!! En casa los ojeo!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : junio 13, 2014, 02:28:48 pm »
Gracias por compartir dani!

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #4 : junio 17, 2014, 12:45:52 pm »
ATENTI QUE VI EN DISCOVERY QUE EMPIEZAN A PASAR LOS CAPITULOS NUEVOS LOS JUEVES A LAS 22! ASIQUE EN UNA DE ESA LO PASAN!!

SALUDOS
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #5 : junio 17, 2014, 12:51:20 pm »
Buen dato PESCAFER!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #6 : junio 17, 2014, 01:03:42 pm »
Lo vì y está muy bueno! Ahora, cuando uno ve una pesca a la que bien o mal esta habituado, se da cuenta de todo el show que le meten para generar màs impacto! jajaja!! La TERRIBLE PALOMETA!! jajajaja. Igual es un groso el chabón. Muy buen programa.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo