Autor Tema: RIOPLA  (Leído 6271 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : junio 14, 2014, 08:24:24 pm »
HOLA GENTE ,HACIA RATO QUE NO MOJABA" BOYAS ,EL PRONOSTICO DABA BUENO Y ME PUDE ZAFAR DEL YUGO ASI ES QUE LO LLAMO A DANI (PIKI), PARA VER QUE ONDA SI PENSABA SALIR EN ESTOS DIAS PARA MI DABA HOY SABADO O EL LUNES  NO HABIA MAS DIAS DE BUEN PRONOSTICO POR AHORA,FUE ASI QUE NOS PUSIMOS DE ACUERDO CON DANI, QUE NO SE QUIERE BAJAR DEL PANCY II NI A PALOS, Y CON RAZON YA QUE LA EMBARCACION ES MUY COMODA Y ESTA MUY BIEN EQUIPADA,EN HACER UNA ENTRADITA" POR EL PESQUERO DE BAGLIARDI EN EL PARTIDO DE LA PLATA,PUNTUAL 7 AM SUENA EL CEL, EL TIPO EN LA PUERTA DE MI CASA,BARTULOS ARRIBA Y SALIMOS CON LA PREMISA DE COMPRAR MOJARRAS EN CAMINO ,CUANDO LLEGAMOS AL COMERCIO QUE SIEMPRE TIENE" EN ESTA OCACION NO TENIA  :38: HUY QUE CA....DA Y AHORA?? MENOS MAL QUE DANY HABIA TRAIDO UNA PORCION DE LA CASA QUE CUANDO LA VI , ME QUEDE TRANQUILO PORQUE HABIA BUENA CANTIDAD,EN RESUMEN LLEGAMOS AL PESQUERO HABIA UNAS CUANTAS LANCHAS PARA ENTRAR ASI QUE CON TRANQUILIDAD PREPARAMOS EL SEMI, ASI FUE QUE ENTRAMOS ENTRE PITO Y CORNETA ,TIPO 8 30 O 9 Y DE UN VIAJE 25 KM UN POCO MAS ALLA DE LA BARCAZA HILESTONE BOYAS AL AGUA , LAS CONDICIONES DEL RIO MUY BUENAS CON VIENTO DE S/E A UNOS 15 KM DIA DESPEJADO , DE ENTRADA CON EL SOL MOLESTANDO UN POCO PERO CON EL CORRER DEL DIA EL SOL SE PUSO DE ATRAS Y LAS BOYAS SE PODIAN VER MUY BIEN,EL PRIMERO LO COSECHO PIKI UN LINDO PEJE DE 45 CM O MAS , DIJE PARA MI  :017:  CAG....TE YA ME EMPEZO A CAGAR A PALOS,PERO AL TOKE EL BARBA ,SE ACORDO DE MI Y ME PUSO EN LA LINEA UNO PARECIDO ,LA PESCA SE FUE DESARROLLANDO PARA ESA HORA CON PIQUES ESPACIADOS , ASI QUE LA MAQUINA EN MARCHA, Y REMONTAMOS 5 O 6 KM MAS PARA EL LADO DE COLONIA ,OTRA VEZ CAPA , CEBA ,Y APESCAR , POR AHI LA COSA MEJORO EN CANTIDAD PERO NO EN CALIDAD SOLO ALGUNO MAS DE LOS LINDOS LO DEMAS TODO DE MEDIDA Y BASTANTE ENTRETENIDO LA VERDAD NO CONTE LA PESCA PERO FUERON ALRREDEDOR DE 30 PESCADOS O MAS ,EN 6 HS DE PESCA , LA VERDAD CUESTA DAR CON EL PÈSCADO ,YA QUE HAY QUE LIGARLO EN SEMEJANTE AMBITO, PERO TAL VEZ ESO EL LO BUENO DEL RIOPLA,QUE SIEMPRE ES UN DESAFIO ENCONTRARLO,YA DESPUES DE LAS 15 EN INVIERNO HAY QUE TOCAR RETIRADA,ADEMAS EMPEZO A SOPLAR EL S/E A MAS DE 18 ASI QUE ARAFUE"·, Y ASI EMPRENDIMOS EL REGRESO CON EL RIO BASTANTE MAS MOVIDO QUE AL ENTRAR,CONFORME CON LA PESCA Y LA CONPANIA, YA QUE PASE UN LINDO DIA CON  PIKI",LA VERDAD QUE LA SALIDA ME VINO BARBARA PARA LIMPIAR EL COCOTERO.EN UN RATO SUBO FOTOS, SALUDOS AMIGOS
« Última Modificación: junio 15, 2014, 10:26:05 am por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #1 : junio 14, 2014, 08:32:13 pm »

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

(pescador y guitarrero)

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : junio 14, 2014, 09:28:43 pm »
Te felicito , hermosos pescados, que rìo que tenemos papà !

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : junio 14, 2014, 09:29:57 pm »
Muy buena salida los Danyyy!!! la Pancy II esta equipada para pasar el invierno me parece, no se negocia ni a palos :PDT_Armataz_01_37:. Muy bueno el posteo y los pejes se ven bien alimentadito ;Ds.
Felicitaciones a los dos :clap:
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : junio 15, 2014, 05:01:38 am »
buenisima chicas,che que de gente se ve por ahi,saludos grandes,,,ya estoy por aca!!!!!! :13:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : junio 15, 2014, 11:18:31 am »
Grosos dany y dany! Bien por la salida, ya se les va a dar perejito de tamaño y cantidad cuando venga una helada y asiente jajaajjajja, o cuando vngan para el norte!

Abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : junio 15, 2014, 11:53:35 am »
Te felicito , hermosos pescados, que rìo que tenemos papà !
GRACIAS ALE, TENEMOS UN AMBITO BARBARO Y LOS MEJORES PESCADOS AL ALCANSE DE LA MANO,CUIDEMOSLO ENTRE TODOS!!UN SALUDO!!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : junio 15, 2014, 11:56:26 am »
Muy buena salida los Danyyy!!! la Pancy II esta equipada para pasar el invierno me parece, no se negocia ni a palos :PDT_Armataz_01_37:. Muy bueno el posteo y los pejes se ven bien alimentadito ;Ds.
Felicitaciones a los dos :clap:
GRACIAS JOTA LOS PEJES ESTAN GORDITOS , VITALES, Y QUE LINDO ES SENTIRLOS PELEADORES,UN ABRAZO
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : junio 15, 2014, 11:59:32 am »
buenisima chicas,che que de gente se ve por ahi,saludos grandes,,,ya estoy por aca!!!!!! :13:
HOLAAAA AMIGUITO.QUE TIEMBLE EL NORTEEE CON LAS PESCAS QUE SE VIENEN,SI LA BAGLIARDI ESTABA CONCURRIDA,UNA ALEGRIA QUE ESTES DE NUEVO ,UN ABRAZO
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : junio 15, 2014, 12:03:27 pm »
Grosos dany y dany! Bien por la salida, ya se les va a dar perejito de tamaño y cantidad cuando venga una helada y asiente jajaajjajja, o cuando vngan para el norte!

Abrazo

HOLA RAMY AMIGAZO EN CUALQUIER MOMENTO ARREGLAMOS UNA MEGA SALIDA  ;D A BUSCAR A LOS GRANDES A DONDE SEA ACA O ALLA PEROOOO..... MMMM TOCA X ACA.ABRAZO
              (pescador y guitarrero)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : junio 15, 2014, 04:54:57 pm »
Parece que la cosa se pone buena en el riopla, felicitacones, lindos flechas.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : junio 15, 2014, 10:20:02 pm »
LInda pesca hicieron,  en las fotos hay algunos bien lindos, felicitaciones!!!

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #12 : junio 15, 2014, 11:07:41 pm »
hermosa pesca el semi de piki es el sueño del pibe :PDT_Armataz_01_37:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #13 : junio 16, 2014, 02:15:29 am »
Gracias a todos por los comentarios ;) .La pasamos muy bien con mi tocayo,el frio casi que no se sintio pese a que hubo bastante mas viento que el pronosticado por el Pifiaguru.
La pesca mejoro un poco a salidas anteriores,aunque aun esta lejos de lo que uno espera mas al ir bastante lejos a buscarlos.Dani saco el mas grande que pese y medi en casa,48 cm y justito 1 kg,los otros  de 45 y 43 cm,de 800 gr y 750 gr. se nota que empezaron a engordar a los que se venian dando muy flacos,al igual que los medianos que tambien estan gorditos.
Escuchabamos la pesca que comentaban varios guias que teniamos cerca y era el mismo panorama,pocos con entremezclado alguno bastante lindo;creo que de ahora en mas si se viene en alza la pesca por estos lados,con estos dias que se vienen con mucho frio.
El Dani arranco pescando con sus palitos verdes y yo con blancas y rojas grandes,que luego cambie por otras españolas,hasta terminar con verdes como mi amigo, porque si no se venia una paliza  ;D ,ya que el verde se llevo las palmas cuando en un momento a la tarde y al empezar la creciente y el pique era la que mejor andaba,asi que hice una rapida parada en los boxes para cambio de color  :D y ahi empezar a emparejar la disputa pesqueril :dance: .Ya a las 16 hs con un viento en aumento de SE emprendimos la retirada,estabamos a 27 km y el regreso no iba a ser muy rapido para no golpearnos mucho,asi que en unos 45 minutos ya estabamos en Bagliardi.Las otras embarcaciones por lo escuchado pescaron mas o menos igual,con mas cantidad tal vez pero con menores tamaños,pero fuimos los unicos en ir a la loma del upite ;D .Me parece que la proxima entrada al rio sera en el Guazu,para hacer una pesquita mas tranqui mirando las boyitas sin que se escondan atras de las olas :13:

PD:Dani,revisaste "tu" bolso de pesca? ,porque en el mio aparecieron unos alfajores que estaban buenisimoss :017: ;D
« Última Modificación: junio 16, 2014, 02:18:25 am por piki »

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #14 : junio 16, 2014, 08:20:15 am »
que lindos pejes tiene ese rio!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #15 : junio 16, 2014, 09:45:41 am »
Hermosa pesca metieron Dany!!
Y se ve que ya van apareciendo los matungos entremezclados
Felicitaciones a la dupla!

Abrazo

El Vikingo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #16 : junio 16, 2014, 11:05:39 am »
De lujo,,,, aprovechen a pescar por ahora,,, porque cuando zafe de la gripe y vuelva al riopla no dejo ni uno de muestra jejejejejejejeje
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : junio 16, 2014, 01:25:31 pm »
PD:Dani,revisaste "tu" bolso de pesca? ,porque en el mio aparecieron unos alfajores que estaban buenisimoss

:38: :lpmqlp
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : junio 16, 2014, 01:28:34 pm »
De lujo,,,, aprovechen a pescar por ahora,,, porque cuando zafe de la gripe y vuelva al riopla no dejo ni uno de muestra jejejejejejejeje
YA ME PARECIA QUE TENIAS QUE ESTAR ENFERMO  ;D PARA NO VERTE MANDANDO POSTEOS DE PESCA , RECUPERATE PRONTO JUANCITO  :great:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : junio 16, 2014, 01:32:14 pm »
Hermosa pesca metieron Dany!!
Y se ve que ya van apareciendo los matungos entremezclados
Felicitaciones a la dupla!

Abrazo

El Vikingo GRACIAS MARTIN CON TUS POSTEOS DEL GUAZU LE ENCAJASTE LAS RATAS A MAS DE UNO ;D YA QUE LOS PEJES NO LE ENVIDIAN NADA  ALOS DEL RIOPLA.RAMIRO,TE MANDO BRAVO YO DIGO QUE SOS BRAVISIMO!!ABRAZO
              (pescador y guitarrero)