Autor Tema: QUIEN SABE COMO ESTA LAGUNA DE CHASCOMUS?  (Leído 1174 veces)

Desconectado richardzd

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada y lo que se pueda aprender jajaja
« : junio 16, 2014, 11:22:57 pm »
Alguien sabe como esta el pique en la Laguna de Chascomus? tengo planeado ir el finde largo (20, 21 y 22 de junio)  :13:
DISFRUTA CADA MOMENTO DE LA VIDA !!!!  :clap:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : junio 17, 2014, 10:11:58 am »
Mirá Richard, un compañero de laburo tiene familia allá y me comento que el pique esta lindo, da para una pesca entretenida, no muy grandes, todos pescaditos chiquitos pero en buena cantidad. Como te digo, estoy reproduciendo palabras de otro, yo no fui. Espero te sirva.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #2 : junio 17, 2014, 12:46:53 pm »
IDEM A JOTAPE LO QUE ESCUCHO Y LEO POR AHI ES QUE ESTA MUY ENTRETENIDA LA PESCA EN CHASCOMUS!! SALUDOS, SUERTE SI VAS Y CONTA  A LA VUELTA COMO TE FUE!
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado richardzd

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : junio 17, 2014, 10:18:21 pm »
gracias jotape y pescafer si el tiempo ayuda y no llueve estare viajando el viernes  :dance:  me dijeron que es muy lindo ese lugar y quiero conocer pero tambien quiero pescar jajaja  :13:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : junio 18, 2014, 08:35:35 pm »
Hola Richard te doy un consejo para la laguna de Chascomus y todas las encadenadas si podes conseguite algun copo de maya chica el famoso camaronero en estas lagunas los pejerreyes se alimentan no solo de mojarras sino tambien de estos manjares camarones de laguna , yo particularmente antes de llegar al lugar elegido me voy hasta el espigón antes de entrar doblo a la izquierda y voy como para la confitería ahi tenes la laguna y el muro de contención pasate el copo ahi y te vas a llenar de camarones encarna con eso y desp contame como te fue
Saludos y suerte

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado sergioa1966

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: TODAS
« Respuesta #5 : junio 19, 2014, 01:00:26 pm »
Lo mismo que los comentarios anteriores, el martes estuve por la zona y en en el puesto de venta de carnadas comentaban que salia bien pero tirando a chico.
Saludos y buena pesca.

Desconectado richardzd

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : junio 29, 2014, 11:26:37 pm »
Hola gente .gracias x los comentarios.
A la final termine llendo a mechita(Bragado) les cuento q están saliendo peje a full, yo es la primera ves q voy x el peje y realmente salen y muchos tanto de flote como d fondo y todo d orilla ya qes un  canal muy chico. incluso había un tipo q sacaba con un medio mundo chico, d cada 5 undidas 2 sacaba al menos dos peje .muchos llevando las conservadoras llenas.
la verdad muy bueno.
fui el sábado largo de junio.
bueno espero sirva la info.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : junio 30, 2014, 04:29:14 am »
Que bueno que haya buena pesca,pero q lastima q los muertos d hambre d siempre hacen d las suyas depredando y llenando las conservadoras.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk