Autor Tema: Les debia la presentacion de La Ricardita!  (Leído 9084 veces)

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« : junio 17, 2014, 01:16:33 pm »
Amigos, me habian pedido alguna foto de la ricardita y no tenia ninguna como la gente. El otro dia baje a la costa a hacerme un asadito  y salio esta linda foto.

Es un Travesia 4.50   2014  con un Jhonson 25hp Año 2000. (Se lo compre a una persona mayor que  lo habia usado contadas veces asique esta casi cero.)

Le puse ecosonda y los comandos. No le quiero poner mucho mas ya que todo es peso y el motor si bien anda bien esta justo.

Con 2 personas anda barbaro a unos 38, 39km/h, con 3 planea cerca de los 30. Ya con mas anda muy pesado pobre, si bien se mueve no hago viajes largos mas que cruzarnos o movernos por aca cuando somos mas de 3.

Les dejo la foto, el nombre fue en honor a mi   finado abuelo Ricardo principal culpable de mi enfermedad por la pesca.

Por ahora aprendiendo mucho, tenia incontables lugares guardados para pescar de costa, ahora es todo diferente, es un volver a empezar en lo que respecta a buscar buenos pesqueros y demas. El delta es tan grande como hermoso.

Eso es todo, de mas esta decir que chocho como perro con 2 colas, desde Enero que la tengo creo que sali todas las semanas por lo menos una vez.

Saludos!
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : junio 17, 2014, 02:30:26 pm »
Soy un fanatico del espacio libre en una lancha.lo valoro mas q las comodidades.el pescador necesita espacio para moverse el con su equipo.la ricardita veo q tiene lo necesario y mas q muchas lanchas muy caras,muy chetas,pero que ni te podes mover sin que te choques con algo.muy linda che

Enviado desde mi GT-I8260L

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : junio 17, 2014, 03:27:28 pm »
Muy linda la Ricardita!!!! Como dice Matun, no le falta nada y no le sobran cosas que molesten!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : junio 17, 2014, 03:34:17 pm »
Es un caño yo ando detras de una que tiene un jhonson 35 la veo muy linda. Te felicito

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #4 : junio 17, 2014, 04:46:33 pm »
muy linda la ricardita!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #5 : junio 17, 2014, 05:05:06 pm »
felicitaciones, che.. lindo chobi!!!..
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : junio 17, 2014, 10:51:28 pm »
Esta muy linda, se la ve comoda y espaciosa, fundamental para pescar, felicitaciones!!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #7 : junio 18, 2014, 07:06:15 am »
Que linda lancha! Que mejor que poder disfrutar  del delta!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #8 : junio 18, 2014, 03:02:04 pm »
Hermosa se la ve Fernando!
Bien espaciosa y pescadora......esto de la náutica es un viaje de ida....yo no veo la hora de acomodarme para comprarme aunque sea algún chinchorro
La tenes con trailer en condiciones para salir a la ruta?

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« Respuesta #9 : junio 18, 2014, 03:26:46 pm »
Preciosa!!!!

No le pongas mas nada.. con lo que tiene alcanza y sobra si es para pesa..

Te felicito..!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : junio 18, 2014, 04:27:38 pm »
Muy buena, espectacular felicitaciones, ¿ cuando la llenamos de escamas por todos lados y la dejamos bien sucia de pejerreyes ???????????????, jajajajajajajajajajajajajaja
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : junio 18, 2014, 05:13:48 pm »
Felicitaciones hermosa la Ricardita un lujo y como ya le vengo diciendo a los amigos q adquieren alguna embarcacion me pone muy contento ver el progreso d alguien y pueda disfrutar d este lindo vicio
Abrazo loco y seguí llenandola d escamas

Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #12 : junio 18, 2014, 06:16:49 pm »
como para ir a la guerra. heeeeerrrrrrrrrmoosssssa

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #13 : junio 18, 2014, 06:45:17 pm »
Después de todo, si una Traviesa te hace feliz. ¿Quién puede juzgarte, no?  :D :D :D :D

Alguna vez anduve en un casco así, está bueno el tambucho en el asiento del medio para ir acopiando pejes.

Y si te conseguís un recipiente rectangular para un extremo, que no lo ocupe todo, también llevar la mojarra viva.

Que la disfrutes.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #14 : junio 19, 2014, 07:54:18 am »

Eso es todo, de mas esta decir que chocho como perro con 2 colas

No es para menos, justificada tu alegría, tenés una hermosa nave  :great:

Juan The Razorback

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : junio 19, 2014, 08:19:34 am »
Soy un fanatico del espacio libre en una lancha.lo valoro mas q las comodidades.el pescador necesita espacio para moverse el con su equipo.la ricardita veo q tiene lo necesario y mas q muchas lanchas muy caras,muy chetas,pero que ni te podes mover sin que te choques con algo.muy linda che

Enviado desde mi GT-I8260L

Gracias matung!! si hay algo que le sobra es espacio, 4.50 con no mas que un asiento enterizo en el medio ajaj! mi primo me decia lo mismo y hoy se lo agradezco, pescamos 4 comodos!  Cuando quieras la venis a conocer y hacemos una pesca por estos pagos!

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : junio 19, 2014, 08:22:31 am »
Hermosa se la ve Fernando!
Bien espaciosa y pescadora......esto de la náutica es un viaje de ida....yo no veo la hora de acomodarme para comprarme aunque sea algún chinchorro
La tenes con trailer en condiciones para salir a la ruta?

Gracias martin!! sisi, con trailer con todo como se debe!! Va foto de su debut en la ruta!

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : junio 19, 2014, 08:26:58 am »
Muy buena, espectacular felicitaciones, ¿ cuando la llenamos de escamas por todos lados y la dejamos bien sucia de pejerreyes ???????????????, jajajajajajajajajajajajajaja

Estimado,gracias!!estoy agarrandole la mano, no me animo a ir a rdlp abierto con este equipo aunque algunos me dicen que no pasa nada, un equipo justo mas poca experiencia no me parece la mejor combinacion.

Tengo ganas de subir y salir por el mini y pescar en los pozos del barca grande a ver si encuentro mas pejes que en el parana. Se me hace que esa zona no es tan peligrosa y ademas no es rio abierto.

De todas maneras cuando lo encuentre arreglamos y vamos!!

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : junio 19, 2014, 08:30:43 am »
Después de todo, si una Traviesa te hace feliz. ¿Quién puede juzgarte, no?  :D :D :D :D

Alguna vez anduve en un casco así, está bueno el tambucho en el asiento del medio para ir acopiando pejes.

Y si te conseguís un recipiente rectangular para un extremo, que no lo ocupe todo, también llevar la mojarra viva.

Que la disfrutes.

Gracias angler!! si, peroyo en el tambucho llevo todas las cosas de seguridad ya que no sabia donde ponerlas, matafuego, bengalas, los papeles, etc etc.

jaja! me hiciste reir pero no sos el unico, antes tenia una calco con la cual salio del astillero que decia "travesia 450" el dia que se la mostre y salimos con mis hermanos, leyendo en voz alta dice "traviesa 450" ajaja y de ahi en mas le quedo la traviesa para ellos! jaajjaa

La mojarra viva la llevo en el balde de carnada, le voy cambiando el agua y no se mueren!

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : junio 19, 2014, 08:37:01 am »
Muy linda la Ricardita!!!! Como dice Matun, no le falta nada y no le sobran cosas que molesten!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Gracias jotape!!

Es un caño yo ando detras de una que tiene un jhonson 35 la veo muy linda. Te felicito

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Gracias gus! fijate que en facebook andaba dando vueltas alguien que vendia un suzuki 30hp 2011 con 15hs  a 22! es un motorazo y no es caro! Si queres avisame y te paso el link!

muy linda la ricardita!!!

Gracias emilio!!!  ;D

felicitaciones, che.. lindo chobi!!!..
Gracias señor!!!!

Esta muy linda, se la ve comoda y espaciosa, fundamental para pescar, felicitaciones!!!

Gracias pescardo! si, lo que le falta de facha lo gana en comodidad!

Que linda lancha! Que mejor que poder disfrutar  del delta!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias rafa!! la verdad que es hermoso el delta!!

Preciosa!!!!

No le pongas mas nada.. con lo que tiene alcanza y sobra si es para pesa..

Te felicito..!!!

Gracias chosen!! si quedara asi, a ahorrar para la proxima ahora!

como para ir a la guerra. heeeeerrrrrrrrrmoosssssa

Jajaja me hiciste reir!! gracias ramiro!  ;D

No es para menos, justificada tu alegría, tenés una hermosa nave  :great:

Juan The Razorback

Gracias Juan!!!! :13: