Autor Tema: de vuelta por el rio....  (Leído 5952 veces)

matungueitor

• Visitante
« : junio 19, 2014, 06:15:49 am »
si señores,aca estoy de vuelta y esta vez sali con el amigo gusborell,bien temprano como siempre y poniendo rumbo este hacia la cola de la depre.el dia perfecto por donde se lo mire.los piques tradaron un poco pero arrancaron

los tamaños como se comentaba de variados medidas.hicimos unos cortos cambios de lugar con igual resultado.por momentos se cortaba y cuando arrancaba de vuelta era como una rachita para los dos que habia que aprovechar

gustavo estaba haciendo sus primeras clavadas al peje asi que disfrutaba cada momento.
a la tarde se puso un poco mas firme el pique.en el rio no habia nadie,todo para nosotros.

pescamos lo que se esperaba y lo que se escuchaba que habia por la zona.habran sido unos 25 mas algun devuelto y con una buena cosecha de dientudos.a mi me quedo un poco de gusto a poco porque las condiciones estaban para llenar el cajon pero fue lo que salio.teniendo en cuenta la abstinencia pesquera que llebava no me quejo.
a la vuelta gustavo timoneo la matunga ya que parece que hay en vista una proxima adquisicion  que se sumara a la comunidad de Pasion Por La Pesca  ;)

PD 1:para los que vieron esto ACA ESTOOOY!!!! ya estan los videos subidos,al que le interese me dice y le paso los link de los videos por privado.
PD 2:con los que me suelo comunicar les comento que se me fue el cel al agua :-[ estoy en vista de reacondicionar uno a kerosene pero olvidense de wasap,taptalk,etc. :-X
un saludo a todos!

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #1 : junio 19, 2014, 06:57:03 am »
muy linda pesca matun, un gusto tenerte de vuelta, el rio ya extrañaba a la matunga, en el foro faltaban tus pescas, los unicos contentos eran los pejes!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : junio 19, 2014, 06:57:33 am »
Qué grande ver de nuevo a la Matunga pescando, con Gustavo en la tripuleta y buenos pejes a bordo. Se ve en las fotos que estuvo hermoso el día para salir a pescar, te dió la bienvenida el río Gabriel  :great:

Juan The Razorback

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #3 : junio 19, 2014, 08:15:06 am »
JJAJA! QUE BUENO VERTE PESCANDO DE NUEVO, RESULTO BIEN ESE VIAJE?
YA TE AVISO QUE QUIERO VER ESOS VIDEOS!!!!!!!!! ;D

SALUDOS
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #4 : junio 19, 2014, 08:42:30 am »
Felicitaciones Matung y me alegro que ya puedas estar disfrutando otra vez.
Abrazo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #5 : junio 19, 2014, 08:59:09 am »
Grande gabriellll!!!!! Tiembla El peje Norteño con la aparición de la Matunga jaja!!! Que bueno que el río te haya recibid así de bien. Muy bueno Gustavo timoneando  la matunga, y hermoso debut en el peje. felicitacuiones a los dos!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : junio 19, 2014, 09:12:05 am »
JA  ;D YA IMAGINABA QUE SE VENIA LA SALIDA!! BUEN DEBUT EN LA MATUNGA GUS" CON BUENOS PEJES,CON BUEN AMIGO,Y UN DIA BARBARO :victory: ,ABRAZO PARA LOS DOS.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #7 : junio 19, 2014, 09:54:10 am »
Felicitaciones a los dos por la salida!!!
La verdad que si, se lo veía al río con el movimiento justo para hacer un pescón.
Una alegría que la Matunga haya vuelto a las canchas

Abrazo

El Vikingo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : junio 19, 2014, 10:15:41 am »
Gracias por los comentatios y me falta muñeca para el peje ya que erre varias llevadas. Gaby me gritaba .. clavaaaaaa jajaja pero la pasamos de 10 un dia maravilloso. Saludos a todos.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #9 : junio 19, 2014, 10:22:11 am »
Bien ahi por la'vuelta al ruedo gabi!, el rio te recibio de la mejor manera! :victory:
Me alegra tb que gus haya hecho sus primeras incursiones en el peje, y que mejor que arriba de la matunga!

Como anduvieron esas boyas "un filet mas“ jajaja, mira que te dije que eran para armar sin pendorcho!! Igual t quiero amigo.....

Gracias por el informe, como siempre un lujo.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : junio 19, 2014, 10:38:48 am »
Que bueno, una alegria volver a ver posteo tuyo comandando la Matunga. Hay algunos lindos en la fotos, hicieron una linda pesca, el dia esta muy bueno, felicitaciones tambien al tripulante!!!

Me quede pensando en tu celular.... un garron por la perdida del aparato, al proximo trata de no ponerle una funda tan maraca....JAJA

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : junio 19, 2014, 11:36:12 am »
muy linda pesca matun, un gusto tenerte de vuelta, el rio ya extrañaba a la matunga, en el foro faltaban tus pescas, los unicos contentos eran los pejes!!!
gracias emilio.ahora si se va a cortar la pesca ;D
Qué grande ver de nuevo a la Matunga pescando, con Gustavo en la tripuleta y buenos pejes a bordo. Se ve en las fotos que estuvo hermoso el día para salir a pescar, te dió la bienvenida el río Gabriel  :great:

Juan The Razorback

gracias miguel,ya arrancamos de vuelta,anda afilando anzuelos
JJAJA! QUE BUENO VERTE PESCANDO DE NUEVO, RESULTO BIEN ESE VIAJE?
YA TE AVISO QUE QUIERO VER ESOS VIDEOS!!!!!!!!! ;D

SALUDOS
manadados los videos..........gracias por comentar
Felicitaciones Matung y me alegro que ya puedas estar disfrutando otra vez.
Abrazo
aca estamos kaleos,pense mucho en algo que ahora es real
Grande gabriellll!!!!! Tiembla El peje Norteño con la aparición de la Matunga jaja!!! Que bueno que el río te haya recibid así de bien. Muy bueno Gustavo timoneando  la matunga, y hermoso debut en el peje. felicitacuiones a los dos!
gracias pablo,otro qe tiene que empezar a afilar anzuelos
JA  ;D YA IMAGINABA QUE SE VENIA LA SALIDA!! BUEN DEBUT EN LA MATUNGA GUS" CON BUENOS PEJES,CON BUEN AMIGO,Y UN DIA BARBARO :victory: ,ABRAZO PARA LOS DOS.
gracias dani,recien termine de filetear y llamativo como habia de todos los tamaños.
Felicitaciones a los dos por la salida!!!
La verdad que si, se lo veía al río con el movimiento justo para hacer un pescón.
Una alegría que la Matunga haya vuelto a las canchas

Abrazo

El Vikingo
opa vikingo,si estaba para la MATANZAAAAA,JUA JUA!!!!! :(
Bien ahi por la'vuelta al ruedo gabi!, el rio te recibio de la mejor manera! :victory:
Me alegra tb que gus haya hecho sus primeras incursiones en el peje, y que mejor que arriba de la matunga!

Como anduvieron esas boyas "un filet mas“ jajaja, mira que te dije que eran para armar sin pendorcho!! Igual t quiero amigo.....

Gracias por el informe, como siempre un lujo.
shhhhhh,anduvieron muy bien pero le saque una
Que bueno, una alegria volver a ver posteo tuyo comandando la Matunga. Hay algunos lindos en la fotos, hicieron una linda pesca, el dia esta muy bueno, felicitaciones tambien al tripulante!!!

Me quede pensando en tu celular.... un garron por la perdida del aparato, al proximo trata de no ponerle una funda tan maraca....JAJA
basta de celulares caros,ni trabajo en una oficina ni mi deporte favorito es el golf,a partir de ahora un cel basico carne de perro

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #12 : junio 19, 2014, 11:40:50 am »
Muy bueno matun, felicitaciones por la vuelta al rio y por la pescata, tambien felicitaciones al coequiper y buen navegante.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #13 : junio 19, 2014, 11:45:05 am »
Buen retorno Gabriel,, buena pesca y ahora a ponerse la ropa de abrigo y darle con todo

Gracias por las fotos,, abrazo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #14 : junio 19, 2014, 02:21:13 pm »
[quote
PD 2:con los que me suelo comunicar les comento que se me fue el cel al agua :-[ estoy en vista de reacondicionar uno a kerosene pero olvidense de wasap,taptalk,etc. :-X
un saludo a todos!
[/size]
[/quote]
Y yo q me mate mandandote wasap juaaaaa
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #15 : junio 19, 2014, 02:30:19 pm »
Y yo q me mate mandandote wasap juaaaaa

Imaginate que te los contesten, yo empezaría a cagarme un poco en las patas  ;D

Juan The Razorback

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #16 : junio 19, 2014, 03:53:36 pm »
Imaginate que te los contesten, yo empezaría a cagarme un poco en las patas  ;D

Juan The Razorback
La atlantida en el Riopla???
jaja
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado robertob

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« Respuesta #17 : junio 19, 2014, 06:59:09 pm »
Buena pesca Gabriel, se extrañaban tus pescas .

Saludos !!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #18 : junio 19, 2014, 07:13:04 pm »
Muy bueno matun, felicitaciones por la vuelta al rio y por la pescata, tambien felicitaciones al coequiper y buen navegante.
gracias ale,arranque y pienso ir a pescar cada dos o tres dia,,,donde sea!!!
Buen retorno Gabriel,, buena pesca y ahora a ponerse la ropa de abrigo y darle con todo

Gracias por las fotos,, abrazo
en cuanto a ropa menos que en el sur seguro,ja.gracias
Buena pesca Gabriel, se extrañaban tus pescas .

Saludos !!!
si ustedes extrañaban  mis pescas imaginate yo!!!!un saludo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #19 : junio 19, 2014, 08:11:14 pm »
Cagamoooooooooooo ahora si el que no pesco hasta ahora que siga rezando volvió el terror del Riopla jajaja grande pelado se te extrañaba me alegro mucho verte, linda salidita clavaste con Gus abrazo grande y seguramente cada 2 dias veremos tus pescas  :)) :)) :))

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!