Autor Tema: costanera de san fernando con el sapo pepe  (Leído 1288 veces)

matungueitor

• Visitante
« : junio 20, 2014, 09:29:11 am »
recien acabo de venir del paseo viviant aca en san fernando con un sapo que por suerte solo me consumio una hora :clap:
me encontre con el agua baja y sucia,pero obvio que tire igual

hice una pasada y me fui acercando a una esquina donde sale un canal que suele ser buen pesquero,habia 3  tipos pero cada uno tenia dos o tres cañas entre flote y fondo :41: .me fue imposible hacerme un lugar al primer enganche me raje,uno comento "estamos aca de las 6 de la mañana" como si eso diera derecho a que tres tipos pesquen como si hubiera seis sin darle lugar a otros.tampoco habian sacado nada.aca  una foto de terribles rotoplastiqueros que van a pescar lo que venga sin importar el otro

el resto de la hora la pase caminando hasta que los fonderos me fueron achicando la cancha y sin tener un pique.fue increible la cantidad de lanchas que salian para el riopa en un dia prometedor.
ahora en casa a tomar mate con la patrona.
el paseo viviant es un  lugar que con todas las condiciones (agua alta,limpia y poco trafico) se piede sacar alguno,asi que un dia como hoy era muy dificil.una foto mas

saludos

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : junio 20, 2014, 01:56:19 pm »
Bien por el intento matungueitor y es una lastima q haya gente asi de egoista y no le haga un lugar a un compañero pescador .
Con respecto al sapo pepe, es como el sol aunque no lo veamos siempre esta , a los pescadores nos acompaña escondido a todas las salidas....

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : junio 20, 2014, 04:58:20 pm »
BUEN INTENTO GABY!!POR LO MENOS VISTE UN RATO EL AGUITA DE CERCA,VOTO X LA QUE VIENE CALCULO QUE CON LA BANDA A PLENO :great:
« Última Modificación: junio 20, 2014, 05:05:09 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #3 : junio 20, 2014, 05:16:26 pm »
Bien por la salida Gabriel!!! Es muy linda esa costanera... lastima esos tarados que se creen que estan solos...

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #4 : junio 20, 2014, 08:22:32 pm »
Muy bueno Matun por lo menos estuvistes en el rio y tirastes un rato.

Desconectado Coldgame

• Miembro Activo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #5 : junio 20, 2014, 09:01:16 pm »
Ese si que es un buen lugar como para hacer un tirito al flote!!.. vale la oportunidad mas que el resultado!..
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #6 : junio 20, 2014, 10:03:01 pm »
Lastima gabi el mal trago con la comunidad. Pero vale el intento de costa para variar y despuntar el vicio de esta enfermedad de la pesca.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : junio 21, 2014, 01:30:51 am »
gracias a todos por los comentarios,sin duda le voy a hacer otro tiro buscando las condiciones y en lo posible entre semana :13:

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #8 : junio 21, 2014, 09:45:43 am »

saludos

bien igual matun, esta foto es para una postal
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #9 : junio 21, 2014, 10:55:11 am »
Es una costumbre puta de los pescadores eso de por que yo llegue es mi rincon y tiro 200 cañas y no te acerques la cual creo tambien me paso y hice que pase y hay que cambiarlo!
Por lo menos estuviste al solcito mirando las boyas hizo un hermoso dia matung!

Abrazo señor!
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #10 : junio 27, 2014, 10:40:31 am »
Jajaja! Ese termino rotoplastiquero es muy bueno. Ahí es así, siempre tenés un par que lo único que hacen es romper las bolas. pero te diste el lujo de relevar el paseo Viviant y buscar al gún peje! :PDT_Armataz_01_37:
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo