Autor Tema: Guazu  (Leído 1377 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : junio 21, 2014, 12:12:29 am »
Hace un rato volvi del Parana Guazu;pasamos un dia soñado junto con mi hermano Horacio y su hijo Facundo,habitue compañero de pesca..
Mucha actividad de pescadores apenas llegamos al embarcadero,les recuerdo que bajo la lancha justo debajo del segundo puente,antes de cruzarlo,donde salen las lanchas colectivas a distintos muelles y los del pantano.
Preparamos los bartulos y en unos 15 " ya estabamos en el agua;consegui muy buena mojarra en el primer puesto que aparecio al lllegar a Campana sobre la 9, a 50$ la porcio,compre 3 y sobro la mitad.
De movida nomas pasamos el puente y empezamos a garetear del lado de Bs As,donde ya habia media docena de embarcaciones en la misma tarea.Clavamos 3 o 4 pejerrejes medianos en un largo garete,el agua estaba movidita muy bien para pescar,pero cada 5 minutos habia que arrancar el motor porque el viento casi cruzado nos tiraba a los juncos,asi que medio cansado de tanta maniobra me fui para la orilla de enfrente ;D , al reparo del viento,si bien sabia que para pescar no era mejor,pero laidea era pasarla bien y no tomar frio.
Enseguda clavo Facu uno lindo como de 45 cm y se sucedieron algunos mas chicos.Luego se corto bastante y encare para la salida de la Isla Botija,que fue el lugar donde nos quedamos casi todo el resto dela jornada,ya que nos arrimamos a la orilla donde se produce un remando y se podia estar anclado y las lineas derivaban lentamente,como pique habia cada tanto,estabamos tan comodos que no quisimos salir a dar muchas vueltas,asi que la pesca no fue tanta,habremos sacado unos  30/35  entre los 3 ,con varios de unos 40 cm ,estar en ese lugar era un espectaculo, o viento,nada de renegar y mirando las boyitas en la superficie apenas rizada,mientras tomabamos mate,cafe y nos reimos todo el dia,jodiendo a mi hermano que fue quien mas pesco,pero con una linea que se la saco a Facundo de la caja,color española y unica de ese color arriba de la Pancy :-[
La verdad que despues de tantas salidas a rio abierto,pescar en el Guazu es una bendicion,sin olas,sin golpes,sin viento :13: ,pero si con pejerreyes igualmente.Ya tengo ganas de volver ;D
Las fotos las saco Facundo con el celu,asi que cuando me las envie subo algunas.yo me olvide la camara en la camioneta  :-[
En el embarcadero vi un par de lanchas con una pesca exelente,cajon lleno con pejes muy parejitos de unos 40 cm y se ve que los habitue con ganas de laburar hacen exelentes pescas en estos momentos.De todas maneras el disfrutar el dia de pesca esta asegurado,si pueden ir no se lo pierdan ;)

« Última Modificación: junio 23, 2014, 01:28:27 am por piki »

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : junio 21, 2014, 01:13:59 am »
muy buena piki , no hay nada mejor que disfrutar de los piques viendo bien las bollitas sin golpes y al reparo del viento .
los felicito .

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : junio 21, 2014, 01:28:22 am »
que buena pesca piki,que bueno que haya por alla pejes despues de varios años decaidos. :clap: :clap: :clap:
te mande por privado los link de los videos

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : junio 21, 2014, 02:53:37 am »
 Muy buena salida piki la verda buen relato y es una muy buena zona esa. Saludos al team familiar.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #4 : junio 21, 2014, 08:44:42 am »
Muy buena salida, en compania disfrutando sin matarce y pescando, perfecta felicitaciones y muy bueno el relato.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #5 : junio 21, 2014, 09:38:58 am »
muy linda salida piki!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #6 : junio 21, 2014, 10:14:01 am »
me imagine que la hiban a pasar joya, ni una sola nube se vio en toda la jornada ,que dia hermoso abran pasado en familia!! ya quiero ver las fotos  :38: buenisimo dany!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #7 : junio 21, 2014, 10:52:45 am »
JEJEJ buena pesca señor!! Gracias por compartirla! tendre que subir hasta el guazu a ver que pasa!!! Saludos!!
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : junio 21, 2014, 07:26:42 pm »
Muy bueno piki, que lindo cuando se puede pescar asi, anclados, a reparo del viento, y con buenos pejes!!! un lujo!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : junio 21, 2014, 10:19:28 pm »
Felicitaciones Piki, el Guazu esta para mucho y hay que aprovecharlo antes que llegue el agua del norte.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : junio 21, 2014, 10:28:38 pm »
Muy linda pesca Piki, nuevamente felicitaciones estas hecho un corresponsal d lujo andas por el sur ; x el norte , x lagunas la panci está haciendo estragos
Abrazo grande piki

Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ariel1

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : junio 22, 2014, 02:57:06 pm »
linda pesca,mientra se pueda hay que ir , en lo personal me gusta mucho pescar en el guazu , pero creo que tendremos unos 15 dias mas y se nos viene toda el agua del norte  :41:  :38:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #12 : junio 22, 2014, 03:41:36 pm »
tremenda pesca piki, te felicito! hay que aprovechar que la calidad de pescado de la zona es impresionante!

saludos.

Desconectado leon1

• Miembro Inactivo
  • Con los pies en la orilla del mar
  • Pesca Favorita: costa
« Respuesta #13 : junio 22, 2014, 04:11:32 pm »
Muy buena pesca. Felicitaciones :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #14 : junio 23, 2014, 08:27:12 am »
Ya tengo ganas de volver ;D