Autor Tema: Viernes 20-06 de Variada.  (Leído 1129 veces)

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« : junio 21, 2014, 11:39:56 am »
Amigos del foro, despues de varias salidas postergadas con un amigo de hace 20 años el viernes pudimos combinar y salir a flotar un rato.
Lo pase a buscar tarde tipo 8, compramos la picada, carnada (isoca lombriz y tripa) y al rio.
a gaby mi amigo no le gusta pescar el peje asi que solo lo buscamos una media horita cerca de las 10 que ya estabamos en el rio, sin mucho exito (clave solo 1) nos fuimos a buscar la variada.
Queriamos estar tranquilos asique fuimos para el serna y ahi entramos al pintoresco arroyo pacifico:

Alli despues de algunos piques fallidos, encaramos la picada:

Y como siempre nos hace el rio, a la hora de comer, empieza el pique:

2 bagres sapos casi identicos, aunque no estoy seguro si eran bagres sapos, uno tenia cola como de tarucha osea unida y cabeza como de manguruyu dejo foto:

Comimos tranquilo y nos fuimos para mi zona de pesca variada preferida que casualmente esta a 500 metros de la guarderia.

Y los piques no se hicieron esperar, llegamos y bagre tras bagre (todos de entre medio y 1 kg) y varios patys lindos.  con tripa los bagres y lombriz los paties:

estabamos con una caña cada uno y una con anzuelo grande y una pelota de tripa en el aragan, fue esta la que nos procuro una hermosa corrida e hizo estallar la chicharra, pero no se clavo y la manoteamos tarde  :41:  habria sido un hermoso paty seguramente la proxima sera.

Despues de unas 2 horas se corto el pique por completo (cosas del rio) y nos fuimos tranquilos para la guarderia y contentos con una variada mejor de la esperada para la epoca que es.

Todo fue devuelto ninguno tenia ganas de ponerse a limpiar pescado! jaja ;D

Saludos (tengo que aprender a resumir mis salidas jaja)
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : junio 21, 2014, 12:30:50 pm »
linda pesca pescafer,el invierno es la mejor epoca para el bagre sapo.con mojarra se enloquece.buena salida.la proxima traelos,son riquisimos!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : junio 21, 2014, 12:49:48 pm »
Entretenida la pesca , lindo dia se pasaron y ni hablar de la picada q se comieron .
Los felicito

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #3 : junio 21, 2014, 02:09:41 pm »
buena fer!! lindas fotos y siempre picando algo, fundamental" nada de andar pasando hambre!! ;D de la pesca bueno variada bien disfrutada , esta bueno, de eso se trata  ;) todavia no te veo con los pejes raro que no pérsigas pejes!!espero verte pronto con una buena cosecha por el guazu!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : junio 21, 2014, 07:23:19 pm »
Linda variada de cuero pegaron, se los ve robustitos a los bagres. Lindo dia pasaron felicitaciones!!! Y ver la picada ya me dio hambre!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : junio 21, 2014, 07:47:14 pm »
Muy bueno fer lindos bagres. Lastima la corrida fallida. Felicitaciones a los 2. Esa picada esta espectacular.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : junio 21, 2014, 10:17:22 pm »
Muy buenos bigotudos, y esa picada, no me digan que estaba seca ni un juguito de uva ??????
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado kaelos

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #7 : junio 22, 2014, 10:29:03 am »
Felicitaciones hermosa variada y sobre todo hermosa salida con tranquilidad y anigos.

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : junio 22, 2014, 12:50:52 pm »
Lindo lugar, lindo bagre, pero lo que llama la atencion es ese hermoso picado fino... je je

Desconectado leon1

• Miembro Inactivo
  • Con los pies en la orilla del mar
  • Pesca Favorita: costa
« Respuesta #9 : junio 22, 2014, 04:14:57 pm »
linda pesca, lindo lugar y linda picada jaja

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #10 : junio 23, 2014, 01:34:11 pm »
Se armaron una salida lindísima, una alegría que la hayan pasado tan bien  :great:

PS/ no sé si es un raye o tabú mío o qué, pero nunca sacrifico bigotones, salvo algún amarillo para carnada y no termina de gustarme, si puedo evitarlo lo hago. Me caen simpáticos los HDP... Pero con la propaganda que le hacen al bagre sapo voy a tener que revisar mi actitud, no sé si el próximo no va a la cacerola  ;D   

Juan The Razorback

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #11 : junio 27, 2014, 04:09:11 pm »
Fernando muy linda pesca. Que bueno que tenés a la Ricardita para hacerte esas escapadas. El bagre sapo es muy rico, lo haces frito y es un manjar. aparte suelen salir grandes.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo