Autor Tema: caña tsurikobo para pejerrey  (Leído 2684 veces)

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« : junio 22, 2014, 03:26:42 pm »
ayer a la noche en un asado un compañero me mostro la caña que se habia comprado y se la recomendaron como unas de las mejores que hay en plaza . la verdad lo que me llamo poderosamente la atencion fue la marca tsurikobo yo pensaba solo dicha estaba impuesta en el mundo del casting o en varas para pescar variada pero la verdad me quede asombrado cuando me la mostro lo primero que le dije que te vendieron esta marca no existe en pejerrey , la vara es de color roja con letras blancas y portareel a cremallera ( bastante barateli el mismo ) para lo que me dijo que la pago, es mas fue a comprarse al optimus flonal la cual le recomende y la dijieron que mejor era esta y que era mas rigida que la flonal la pregunta es alguien conoce esta marca o es usuario de la misma ya que mucha informacion por la net no salta y la verdad me parece que a mi compañero le metieron un perro de aca a la china a me olvidaba es de 4 tramos y mide 4,30 metros, cualquier comentario sera bien recibido desde ya muchas gracias
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : junio 22, 2014, 03:40:41 pm »
Hola alejandro, si tranqui la caña existe, si hablamos de la misma es la Tsurikobo Titanium, pero tampoco es la gran cosa, y por lo que vale antes elijo un monton de otras cañas ya recontra probadas!

un abrazo.

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : junio 22, 2014, 03:47:30 pm »
si es verdad yo le recomende la optimus ya qe la que yo uso ya no se consigue mas ( trophy 4004 eagle claw ) fue con esa idea de comprar la optimus y le terminaron hablando maravillas de esta tsurikobo y le dijieron que se consiguen repuestos de tramos en cambio de la flonal de optimus no se consigue nada lo que realmente me procupa ya que no conozco a nadie que todavia alla roto una optymus pescando y esta caña nueva se consiguen repuestos por algo sera desde mi punto de vista ya eso quiere decir algo que ma misma es muy fragil

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #3 : junio 22, 2014, 03:50:59 pm »
si yo pesco con la misma la trophy de eagle claw, si llegas a necesitar, yo te puedo llegar a conseguir una.... armada para frontal o para rota.... de precios ni idea en este momento, pero se de algunos lugares donde todaia hay esa joyita!

abrazo.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : junio 22, 2014, 07:14:28 pm »
Tsurikobo tuvo antes una buena caña para peje, en los 90, la misma vara (mismo color, mismo diseño, identica) que la Daiwa pejerrey (de las que tengo una), un palo (bastante pesada tambien).

La roja que venden ahora es al titanium. Yo no digo que sea mala, pero la verdad de la cosas, los unicos a los que escuche hablar bien de esa caña son los mismos personajes de otro foro mas interesados en la venta que en la pesca en si, me acuerdo de la presentaron en un posteo de paranacito y el nombre de la caña aparecia mas veces que la palabra pesca en si. Para peor, en las fotos los pejes estaban fuera de foco, pero en todas salian marca y modelo de la caña en primer plano y perfectamente legible.......JAJA En todo caso eso no la hace mala, pero tampoco necesariamente buena.

Lo que yo pude tantearla en la casa de pesca no me parecio mala, parece potente, pero otras me parecen mucho mejores, sin ir mas lejos en cañas potentes la trophy que ya mencionaron me parece un cañon (de tantearla y verla en accion) y el año pasado se conseguia, a unos cuantos pesos menos.

El perro en cuanto a que existe y muchos la consideran buena (al menos en los papeles), no le metieron. Cuanto la habra pagado y si realmente lo vale, ya es otra historia.

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : junio 22, 2014, 07:55:24 pm »
Muchachos, pesco con la tsurikobo titanium desde el año pasado poseo la de 450, es un caso serio , la acion es espectacular y por el largo que tiene es apenas mas pesada que la platinum que tambien tengo. Pesque en la laguna y la prueba de fuego se la doy todos los domingos en el club le mando volcadora con 60 gms sumenle los 22 gms de la volacadora y le estoy dando casi con 80, la linea sale como un misil la caña ni mosquea y no una vez sino desde junio del año pasado, le saque el portareel y le puse gip de tohalla. Les diria que si pueden manotear una ni lo piensen, creo que entraron 200 nada mas, el año que viene van a cotizar en bolsa y creo que va a ser caña de culto. Mi humilde opinion. saludos.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #6 : junio 22, 2014, 08:03:21 pm »
Yo compre la Tsurikobo de 4,50 mas que nada para la pesca de lisa,ya que en Trinidad por ej, es dificil llegar enfrente con la mayoria de las telescopicas.
La 4,50 segun las indicaciones aguanta plomo de 90 grs  ::) ,yo la use con 75 grs y la verdad que tira una barbaridad.La probe en el rio de la plata embarcado y no me convencio porque si bien es muy liviana,al ser tan larga palanquea mucho y me cansa la muñeca,igual la compense un poco con un plomo en la base ;D.
A mi me gusta mucho,para tirar de costa en Pearson esta buenisima sin tener que recurrir a una caña de lance,para la lisa casi no la use todavia,pero estoy convencido que andara muy bien

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : junio 22, 2014, 08:30:11 pm »
Si piki para la lisa va como trompada, un compañero de pesca compro la 430 es mas rigida y mas liviana, es muy linda. Yo preferi la 450 porque la queria usar con la volcadora y al ser mas larga el tiro sale mas limpio y el plomo se suelta en el aire, obviamente siempre sabiendo que no es una caña de casting , pero los 60 gms los escupe sin drama.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #8 : junio 25, 2014, 11:05:21 pm »
Ale, es una linda caña, estéticamente muy llamativa, pero no es nada del otro mundo, es una de las tantas cañas de acción de punta, y te diría que no de las mas fuertes, si buscas una caña de las que diríamos fuertes, la Lissa 430 le pasa el trapo, y fuerte pero mas liviana la Trophi, pero esta ultima se consigue pelada.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #9 : junio 26, 2014, 10:47:15 am »
Ale querido. Te cuento q si es conocida esa cania escribo asi porq mi celu no tiene enie ja ja. Esa cania la promocionaban en del intento como la gran cania la tantie y no me gusto para nada no la desmerezco pero para mi gusto no va. Llego una rota a lo de lafuente y una vez reparada la probe y no me convencio nuevamente. Ademas es muy cara. Un gran abrazo  :PDT_Armataz_01_37:
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #10 : junio 27, 2014, 02:54:44 pm »
la vi en la casa de pesca me quedo con la lissa, la caña es llamativa y casi que te convence con verla pero personalmente una caña de 4,50 ya me parece mucho a algunos les resulta comoda pero es cuestion de gustos para mi en lo que vale hay mejores opciones :PDT_Armataz_01_37:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : junio 27, 2014, 07:57:40 pm »
incisto la compro un amigo yo no la quiero comprar solo que me sonaba raro la marca en un modelo telescopico y en ese color nada mas gracias por los comentarios

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : junio 28, 2014, 11:09:33 am »
Si Ale, te entendi perfectamente por eso comente mi experiencia con la caña como usuario,ni la tantie , ni la agarre dos minutos en la casa de pesca , la mate a plomasos mas de quince veces , por ahi no se rompio porque tuve suerte, y te digo que para la volcadora usaba una best grafpower tele 4 que me quedaba corta por ser de 3.90 . Con respecto al precio la compre el año pasado valia como cualquier caña y no la conocia ni montoto, por eso a tu amigo no lo cagaron para nada la caña es buena. Ahora bien , en gustos quizas hay mas lindas, consegui una PLATINUM hace quince dias y me enamore de esta caña quizas si alguien pediria una recomendacion le diria consegui una platinum  y si no hay metele a la tsurikobo que merece estar en el cañero de cualquiera , si hablamos de 4 mtrs recomendaria otras , siempre cañas que pude probar y a mi humilde parecer. Saludos.