Autor Tema: Marina Sport Game Surf  (Leído 2126 veces)

Desconectado leon1

• Miembro Inactivo
  • Con los pies en la orilla del mar
  • Pesca Favorita: costa
« : junio 22, 2014, 05:14:07 pm »
Desde hace tiempo le tenia ganas a esta caña, estuve un poco frenado de comprarla porque cuando eh consultado, en el otro foro, nadie pudo decir con claridad si la habia usado o sabia de sus criticas, no obstante a ello me habian desmotivado con la misma pq claramente uno apunta a los clasicos probados y alli venian comentarios como OKUMA LONGI re probada, o por unos pesos mas tirate a la 4082 o cosas asi, En definitiva me levante un dia y dije, si me gusta y me parece comoda al pulso esa es mi caña y me fui ah buscarla. Resumiendo, el viernes 20 aprovechando el feriado me fui a probarla haciendo unos tiritos en el parque, la verdad es un MISIL, expectacular y recontra amigable ademas de ser muy liviana, tendre q esperar al verano y ver si se comporta tan bien con algun pescadito, pero por ahora estoy re contento y la verdad creo q es una cañita para recomendar, algunas cañas tenia, por ejemplo la longi, la pendular, una pen surf serie pero ninguna me es tan amigable como esta, evidentemente esta es MI CAÑA. Para quien no la conoce viene en 3 tramos y  marcada como 100 - 250 grams,  yo la probe con 150 y vuela como loco, la 125 literalmente la perdi de vista. En definitiva estoy mas q conforme con esta caña y queria compartirlo :-[

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : junio 22, 2014, 05:44:31 pm »
Es un caño esa caña, para darle palo y te digo mas para pescar lisas en el salado cuando estan del otro lado y arrancarles la boca de una clavada, jajajajajajajajajajajajja, es muy recomendable, y tambien es recomendable para peje de costa, hiciste una gran compra, a llenarla de escamas. Y cuando quieras la probamos en el muelle de Quilmes.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : junio 22, 2014, 07:12:46 pm »
Gracias Leon por el consejo, yo creo haber leído también recomendaciones sobre la MS, pero por desgracia no la ví nunca en los boliches de pesca que frecuento. Voy a estar atento por si aparece alguna  :great:

Juan The Razorback

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #3 : junio 22, 2014, 07:56:19 pm »
Felicitaciones por la compra, hay algo mas lindo  que comprar algo y que resulte mejor de lo que imaginabas? Ahora a llenarla de escamas

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : junio 22, 2014, 07:57:35 pm »
Hiciste una muy buena compra. Yo la vi una sola vez en accion y me parecio muy buena, y las opiniones que escuche fueron todas buenas tambien. Felicitaciones!!!

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #5 : junio 22, 2014, 11:51:15 pm »
si la caña te gustaba hiciste muy bien en comprarla, ahora a disfrutarla!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #6 : junio 23, 2014, 08:35:31 am »
No la conozco pero te felicito por sacarte las ganas!

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #7 : junio 23, 2014, 07:05:36 pm »
muy buena compra pero en el anzuelo y jose pesca no la tienen ???

Desconectado ariel1

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : junio 23, 2014, 07:59:00 pm »
hola y saludos , la verdad que yo las marcas no las conosco mucho , lo que si cuando voy a comprar una caña compro la que mejor mas comoda me resulta a la mano y sobre todo a mi presupuesto , pero esa caña la tiene un amigo y cuando me la presto un dia en el rio para tirar me resulto muy comoda y liviana le tengo muchas ganas algun dia sera , por lo pronto te felicito por la compra  :clap:  :clap:

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #9 : junio 23, 2014, 10:34:00 pm »
Tiene buena pinta.. no la probé.. pero si ya te queda cómoda y estas conforme.. no hay mucho que decir!!.. Felicitaciones!!..
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado leon1

• Miembro Inactivo
  • Con los pies en la orilla del mar
  • Pesca Favorita: costa
« Respuesta #10 : junio 24, 2014, 08:55:25 pm »
muy buena compra pero en el anzuelo y jose pesca no la tienen ???
 No, Jose no las tiene, el anzuelo no entro hace mucho, tiene todo un 20 0 25 % mas caro q en cualquier lado y si no esta el dueño, los hijos te atienden de mala gana y no saben nada, mientras te atienden siguen mandando mensaje de texto y no te dan ni bola. Jose pesca es mi favorito de la zona. Saludos

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #11 : junio 25, 2014, 11:00:14 pm »
Que la disfrute Leon, después pasanos la data de como se porta.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #12 : junio 25, 2014, 11:41:41 pm »
 No, Jose no las tiene, el anzuelo no entro hace mucho, tiene todo un 20 0 25 % mas caro q en cualquier lado y si no esta el dueño, los hijos te atienden de mala gana y no saben nada, mientras te atienden siguen mandando mensaje de texto y no te dan ni bola. Jose pesca es mi favorito de la zona. Saludos
Si me permitis, como recorredor de las casas de pesca de la zona sur, entre el anzuelo y jose pesca no hay mucha diferencia, ni en precio ni en atencion, ellos venden cosas de pesca, no son pescadores, tenes mejores y mas baratas opciones en zona sur y con gente que ademas de tener comercio de pesca es pescadora y no llendo mas alla de lomas o adrogue y mas barato aun si te tiras hasta guernica, cualquier duda, me mandas privado y te paso data. Pero disfruta de esa caña que yo me quede recaliente por comprarla, pero ya llegara el momento.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.