Autor Tema: caña Bando  (Leído 1076 veces)

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« : junio 23, 2014, 08:49:59 pm »
hola gente no sabia si poner este posteo aca o en el bar ; es solamente para preguntar si alguien conoce la "CAÑA Bando Expert 400" que referencias tienen y data de la misma desde gracias

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #1 : junio 23, 2014, 08:53:09 pm »
No che... no la conozco pero alguien seguro que te puede dar una mano. Saludos

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : junio 23, 2014, 09:03:48 pm »
tengo una bando pero en 2,40 de fondo y es buena,,,,bah,,,que se yo,,,,son todas chinas,si te gusta dale pa adelante :great:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : junio 23, 2014, 09:23:08 pm »
 hola gaby bando" ,  una marca de caña de las buenas hace años que esta en el mercado,no se como estaran viniendo,pero si es de la antigua calidad ,por lo menos yo la tengo por buena!! suerte si la compras! :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #4 : junio 24, 2014, 11:12:45 am »
Esa caña es nueva, la vi a principio de temporada, muy linda estéticamente.

¿La tuviste en mano?

Creo no equivocarme de vara al haberla asociado con “expert”.

Grafito, muy liviana, no tiene la acción de punta que los “expertos” pretenden de una caña de esas características, no la invalida, para lo que se puede pretender, me hizo pensar quizás en la ecuación, -peso+acción=-pared.

Para los expertos, una caña agradable por lo liviana, y más acción para clavadas rápidas, ahí entra en juego lo que siempre digo de las cañas “para pejerrey”, no se eligen por la especie, sino por la modalidad, la descartaría de plano para lanzar peso, para pescas de flote, línea y si hace falta, puntero liviano, después, para el pejerrey que salga, está la estrella.

Para peso y sobre-exigencia, la desfavorece el armado tradicional con los pasahilos empatillados en la boca de los tramos, inadecuado aún para varas cuatro tramos largos más robustas, si se eligen por lo robustas, estaría mejor con el pasahilos del tramo del mango trasladado a un flotante en el tercer tramo a un palmo de donde está, y el agregado de un flotante a mitad del segundo tramo, pero eso le agregaría, extendida, un poco a la sensación del peso.

Para pejerrey de costa a flote, según cómo guste pescar puede ser una delicia, para embarcado también, conociéndola y usándola como le corresponde.

Diría que en Taller, como consulta técnica, la podrías usar en laguna, río o mar, tema para el Bar no me da.
« Última Modificación: junio 24, 2014, 01:51:59 pm por Angler »
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : junio 24, 2014, 02:22:11 pm »
Muevo al Taller entonces.

Juan The Razorback