Autor Tema: domingo 22-06-2014  (Leído 2762 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : junio 24, 2014, 12:01:12 am »
este domingo pasado hicimos un nuevo intento desde quilmes , el dia amanecio feo todo nublado y llegando al nautico con algunas gotas en el parabrisa , el viento era norte pero no muy fuerte y la idea era pescar no muy lejos del nautico , tal es asi que hicimos unos 4000 mts del nautico y largamos el garete , a los 2 minutos ya teniamos dos pejes de unos 30/32 cm , es mas todavia algunos seguiamos armando los equipos tranquilos y tomando mates que ya habia 2 pejes en el cajon , para el medio dia ya teniamos unos 30 en el cajon  y la misma cantidad devueltos al agua y como ya habia pasado un chaparron que nos mojo un poco y el cielo no amenazaba mucho nos corrimos otros 5-6 mil metros mas hasta llegar bien pegados al canal , pero la cosa no cambio , los tamaños eran los mismos 20/37 cm pero entretenido hasta que a las 14 hs el viento se murio y con el se murio el pique , ahi volvimos a la costa unos 2500 mts del nautico y a eso de las 15 hs arranco un poquito el viento pero del SSE pero no mas de 3-4 klm que apenas rizaba el agua y ahi con ese poquito de viento volvio el pique lo que no cambio nunca fue el tamaño de los pejes .resultado final 69 pejes en el cajon de 28 a ( 37 uno solo y el mas grande ) 34 cm y cantidad que volvieron al agua lo mas sanos posibles . 

« Última Modificación: junio 24, 2014, 12:10:03 am por ciro1072 »

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : junio 24, 2014, 12:06:27 am »
Bien ahi ciro, excelente relevamiento de la zona, gracias por compartir!

abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : junio 24, 2014, 03:35:05 am »
Bien ciro.pescaron bien y la pasaron igual q es lo mas importante.
Tenes lancha o salis con alguien?

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #3 : junio 24, 2014, 07:22:29 am »
Excelente!!! Muy bien por ponerle  el pecho al mal tiempo de la mañana y seguir adelante con la jornada programada. Eao se paga y uds cobraron con el cajón lleno de pescado!!! Felicitaciones Ciro por la salida y x compartirla... muy bueno el informe!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #4 : junio 24, 2014, 08:28:45 am »
muy buen posteo ciro los felicito por la salida , por la pesca y por un muy completo informe, metieron una linda cantidad de pescaditos, te hago una consulta, el muchacho que esta parado de espaldas al fotografo en la tercera foto de arriba hacia abajo, con la caña en la mano derecha y un gorrito o pasamontañas negro en la cabeza y con la campera gris, por casualidad no es gustabo jadrosich (alias pinguino)??????

drmartin

• Visitante
« Respuesta #5 : junio 24, 2014, 09:24:30 am »
BIEN AHI EXCELENTE PESCA .GRACIAS POR EL EXCELENTE INFORME Y FELICITACIONES

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #6 : junio 24, 2014, 10:17:34 am »
linda pesca. felicitaciones!!!!!!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : junio 24, 2014, 10:58:49 am »
Muy bueno ciro le pusieron muchas ganas para el dia gris. Y fueron recompensados, buena salida .

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #8 : junio 24, 2014, 02:18:06 pm »
MUY BUENO EL POST CIRO ,BUENA PESCA , MUY BUENA CANTIDAD, QUE RARO EN TANTA CANTIDAD NINGUNO DE LOS LINDOS ,MMMMM :017: ESTARAN DEL OTRO LADO  ;D EN CUALQUIER MOMENTO VOY A IR A VER, ESTOY SOPRE POR AHORA LPMQLP  :38: MUY LINDA PESCA CIRO :PDT_Armataz_01_37:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : junio 24, 2014, 02:41:23 pm »
Linda pesca hicieron Ciro, los domingos lluviosos no hay como estar pescando; faltaron los mostros a la cita pero sacaron un buen número y se ve que estuvo entretenido :great:
Gracias por el posteo, un abrazo

Juan The Razorback

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : junio 24, 2014, 06:23:39 pm »
gracias a todos por los comentarios

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : junio 24, 2014, 06:28:23 pm »
Bien ciro.pescaron bien y la pasaron igual q es lo mas importante.
Tenes lancha o salis con alguien?

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

me encantaria tener una pero tengo dos problemas 1: me rajan de casa pq viviria todo el invierno en el rio . 2: nunca maneje una ni siquiera un bote y me da un poco me miedo eso a mis 41 años 0,00 experiencia en el manejo de embarcaciones , pero ganas de comprarla no me faltan .
salgo siempre con guia desde quilmes

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : junio 24, 2014, 06:31:53 pm »
muy buen posteo ciro los felicito por la salida , por la pesca y por un muy completo informe, metieron una linda cantidad de pescaditos, te hago una consulta, el muchacho que esta parado de espaldas al fotografo en la tercera foto de arriba hacia abajo, con la caña en la mano derecha y un gorrito o pasamontañas negro en la cabeza y con la campera gris, por casualidad no es gustabo jadrosich (alias pinguino)??????

hola tanito fer , es el mismo hincha de independiente, igual que yo , si lo ves o conoces preguntale que manera de sufrir juntos el dia que jugamos con instituto , estabamos pescando poco y perdiamos 1-0.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : junio 24, 2014, 06:36:57 pm »
MUY BUENO EL POST CIRO ,BUENA PESCA , MUY BUENA CANTIDAD, QUE RARO EN TANTA CANTIDAD NINGUNO DE LOS LINDOS ,MMMMM :017: ESTARAN DEL OTRO LADO  ;D EN CUALQUIER MOMENTO VOY A IR A VER, ESTOY SOPRE POR AHORA LPMQLP  :38: MUY LINDA PESCA CIRO :PDT_Armataz_01_37:

la verdad que no se dani , hoy salia el guia con rumbo colonia, despues le voy a preguntar que resulto , pero el miercoles aca en quilmes se pesco muy muy bien y con varios de 48/50 cm , el jueves sali medio dia y nada q ver pocos y chicos y ayer unos cuantos pero chicos tambien . este viernes si safo por ahi le entro medio dia a ver si con el viento sur cambia la cosa .

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #14 : junio 24, 2014, 06:53:35 pm »
la verdad que no se dani , hoy salia el guia con rumbo colonia, despues le voy a preguntar que resulto , pero el miercoles aca en quilmes se pesco muy muy bien y con varios de 48/50 cm , el jueves sali medio dia y nada q ver pocos y chicos y ayer unos cuantos pero chicos tambien . este viernes si safo por ahi le entro medio dia a ver si con el viento sur cambia la cosa .
aca en zona norte por la zona del cementerio de barcos me comentaban que esta lleno de redes,por eso se entiende que solo haya chicos y medianos ya que solo el pejerrey grande es comercial y los barquitos ponen redes de malla grande que solo ataja al grande.el año pasado era comun ver pescado mediano con marcas en los costados porque se enmallan a la mitad del cuerpo,se lastiman pero alcanzan a pasar.alla abajo desconosco el ambito pero sus redes debe haber. :41:
ciro,yo cuando conoci a mi señora ni casa ni auto tenia jaja,pero tenia lancha,asi que a joderse :13:
« Última Modificación: junio 24, 2014, 06:57:23 pm por matungueitor »

Desconectado leon1

• Miembro Inactivo
  • Con los pies en la orilla del mar
  • Pesca Favorita: costa
« Respuesta #15 : junio 24, 2014, 09:08:09 pm »
que linda salida

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : junio 24, 2014, 09:32:11 pm »
aca en zona norte por la zona del cementerio de barcos me comentaban que esta lleno de redes,por eso se entiende que solo haya chicos y medianos ya que solo el pejerrey grande es comercial y los barquitos ponen redes de malla grande que solo ataja al grande.el año pasado era comun ver pescado mediano con marcas en los costados porque se enmallan a la mitad del cuerpo,se lastiman pero alcanzan a pasar.alla abajo desconosco el ambito pero sus redes debe haber. :41:
ciro,yo cuando conoci a mi señora ni casa ni auto tenia jaja,pero tenia lancha,asi que a joderse :13:

aca hay trasmallos y espineles pero son mas sabaleros y los espineles ni idea deben ser para los pati y los tenes en toda la costa desde sarandi hasta hudson y hay que tener mucho cuidado pq algunos estan hundidos o marcados con botellas de plastico muy chicas , pero haces 4000 mts mas o menos y desaparecen .
yo la conoci siendo pescador y saliendo a pescar con amigos ,pero ni un patito inflable .

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #17 : junio 25, 2014, 06:00:51 pm »
Muy bueno, ya mejoraran los tamaños, en cualquier momento me pego una salida en quilmes, aunque para mi los mejores, en esa zona, se dan a partir de agosto.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #18 : junio 26, 2014, 03:11:44 pm »
Muy bueno Ciro, linda salida, felicitaciones!!! Los tamaños no se estarna dando, pero la pesca esta entretenida, hay que disfrutar!!!

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #19 : junio 27, 2014, 09:44:08 am »
BUENA PESCA CIRO!! GRACIAS POR EL INFORME!
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.