Autor Tema: PANTANO POBRE Y CON QUEJA  (Leído 4550 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : junio 25, 2014, 04:42:52 pm »
Bueno, ayer martes 24 salimos tipo 04.00 de Lomas de Zamora con destino a los muelles del pantano, el camino bueno haste que a la altura de Bancalari la niebla se puso densa, bajamos la velocidad y tipo 05.45 llegamos al embarcadero antes del 2do puente de Zarate, ya la lancha tardo demasiado en venir,, si bien habia niebla se podia ver la orilla de enfrente, por lo cual podiamos haber zarpado a horario pero la lancha que tenia ue llegar a la s 0700, recien lo hizo a las 0745, por lo cual perdimos mucho tiempo, eramos cuartos en la cola por lo cual nos toco un muelle que mucho no me gusta pero no habia remedio. Eramos tres nos toco el muelle denominado Keidel que es el cuarto contando de la boca del dorado, descargamos los bartulos, armamos cañas y al agua, las condiciones eran buenas pero faltaba viento, el agua corria despacio, los piques se hicieron esperar pero arrancaron, todo pescado de 40 cm, con alguno mas chico y mucha sardina, la cosa mejoro cuando encarnamos con filete de esta,  si bien los piques eran esporadicos estaban, el muelle al lado nuestro hacia abajo se veia que rendia mejor, cosa e mandinga siempre es igual hoy rinde mas un muelle, mañana otro, por que ni idea. La jornada termino con unos 30 pescados todos muy lindos, se usaron cañas de 4 metros, lineas de tres boyas con puntero,, las que mas rindieron fueron las que tenian combinaciones en negro y con un poco de trampa, dado que estaban bastante putos a la hora de comer y la carnada por excelencia el filet de sardina. Ahora la queja, el servicio del muelle es con traslado en lancha, por lo cual te cobran 150 mangos, la salida es 07.00 y el regreso 17.30, por lo cual a las 17.00 dejas de pescar y empezas a armar los bartulos, la cosa que a las 1730, 1745, 1800, no venia nadie, por alla a las 1810 aparece una lancha que levanta a los del primer muelle y se va, media hora despues aparece y levante a los del 2do y tercer muelle, un total de 8 personas y pasa al lado nuestro y nos dice que ahora viene, lo cual nos miramos medios asombrados y con horror, 8 en una lancha chica no es algo lindo para soportar, aparece media hora despues, ya de noche y habia levantado 5 en otro muelle y nos dice que subamos a lo cual nos negamos, no se veia ni un salvavidas y ademas todfos los bartulos de dos muelles que no era poco, se fue y volvio a la media hora y alli si nos regresamos, explicaciones ninguna y nadie a quien reclamar, una real falta de respeto y responsabilidad, seguro volvere en no mas de 15 dias pero cuando agarre al dueño de la lancha se lo voy a reclamar, por que uno no paga para que lo destraten, en el embarcadero no tienen relacion con la lancha, por lo menos es lo que te dicen y el lanchero vive en las islas y aparece para llevarte y traerte. Bueno hasta aca el relato, Fotos no hay.
« Última Modificación: junio 25, 2014, 06:11:13 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #1 : junio 25, 2014, 04:56:35 pm »
buena pesca y comparto que es preferible esperar media hora y no jugarse las vidas.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #2 : junio 25, 2014, 05:27:49 pm »
Bien por negarse a subir a esa lancha, para que tentar a la desgracia.
El dato que tengo es que hay mucho pescado fondeado
Abrazo y suerte en la revancha

El Vikingo

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #3 : junio 25, 2014, 05:39:32 pm »
Bien por negarse a subir a esa lancha, para que tentar a la desgracia.
El dato que tengo es que hay mucho pescado fondeado
Abrazo y suerte en la revancha

El Vikingo

Vos sabes que ya me habia pasado el año pasado de encontrar el pescado a fondo y tener que pescarlo con pater a 4 metros, pero esta ves lo buscamos tambien abajo y no tuvimos respuestas, el pescado esta y los que sacamos salieron a no mas de 20 cm de profundidad.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : junio 25, 2014, 07:29:46 pm »
linda pesca amdg , 30 pejes de 40 cm para mi es muy buena pesca , ahora si una lastima la clavada que se comieron y terrible irresponsable el que maneja esa lancha .
felicitaciones .

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : junio 25, 2014, 08:12:35 pm »
los dueño de las lanchas "chau" son la familia oprsal,buena gente en su epoca,pero ahora no se .tal vez era otro que laburaba para ellos,pero los muelles los manejan ellos.
che loco,pescaste,,,buena pesca,eso por ahi paso siempre,esos crotos que te llevan y te traen no son trenes ingleses y respecto a la seguridad,si vamos al caso estas pescando en  unos muelles de palo que se mueven todos,con tablas flojas o faltantes,sin acceso a tierra y con cero seguridad,pero cuando queremos pescar nos metemos en cualquier lado.si esa misma lancha era le que te hiba a llevar a las 7 de la mañana cuando llegaste re cebado con ganas de pescar me la juego que te subias a lo que venga (yo de cabeza)
« Última Modificación: junio 25, 2014, 08:16:17 pm por matungueitor »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : junio 25, 2014, 08:58:20 pm »
Yo me he comido mis buenos cagazos en la lancha al Pantano, la verdad que a uno se le llena el tujes de preguntas. Tal vez hayan sido infundados pero nada que me haya inspirado a volver. En los muelles hay que pisar leve, nada de zapateos  ;D
Con todo Ale hicieron una excelente pesca, parece que el Guazú está a pleno nomás, buen dato el del filete de sardina  :great:

Juan The Razorback

Desconectado leon1

• Miembro Inactivo
  • Con los pies en la orilla del mar
  • Pesca Favorita: costa
« Respuesta #7 : junio 25, 2014, 09:19:29 pm »
muy linda salida, felicitaciones

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : junio 25, 2014, 09:22:33 pm »
Hola ale el tema de la seguridad en las lanchas sumado el mas servicio da para ver si volver  por que nunca pasa nada hasta que pasa, con respecto a la pesca  creo que fue de  10. Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado ariel1

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : junio 25, 2014, 09:36:08 pm »
linda pesca , y corajudo por ir a esos muelles , una ves me llevaron y jure que nunca mas voy , no me gusta la idea de no tener acceso a tierra , lo de la sardina buena info , tengo un par en el freezer , para la proxima me las llevo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #10 : junio 25, 2014, 09:44:09 pm »
linda pesca , y corajudo por ir a esos muelles , una ves me llevaron y jure que nunca mas voy , no me gusta la idea de no tener acceso a tierra , lo de la sardina buena info , tengo un par en el freezer , para la proxima me las llevo.
los dueño de las lanchas "chau" son la familia oprsal,buena gente en su epoca,pero ahora no se .tal vez era otro que laburaba para ellos,pero los muelles los manejan ellos.
che loco,pescaste,,,buena pesca,eso por ahi paso siempre,esos crotos que te llevan y te traen no son trenes ingleses y respecto a la seguridad,si vamos al caso estas pescando en  unos muelles de palo que se mueven todos,con tablas flojas o faltantes,sin acceso a tierra y con cero seguridad,pero cuando queremos pescar nos metemos en cualquier lado.si esa misma lancha era le que te hiba a llevar a las 7 de la mañana cuando llegaste re cebado con ganas de pescar me la juego que te subias a lo que venga (yo de cabeza)

Hola ale el tema de la seguridad en las lanchas sumado el mas servicio da para ver si volver  por que nunca pasa nada hasta que pasa, con respecto a la pesca  creo que fue de  10. Un abrazo.
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Yo me he comido mis buenos cagazos en la lancha al Pantano, la verdad que a uno se le llena el tujes de preguntas. Tal vez hayan sido infundados pero nada que me haya inspirado a volver. En los muelles hay que pisar leve, nada de zapateos  ;D
Con todo Ale hicieron una excelente pesca, parece que el Guazú está a pleno nomás, buen dato el del filete de sardina  :great:

Juan The Razorback

Te cuento matun y al resto de los muchachos (primero gracias por sus comentarios), en los años que llevo llendo a los muelles es la primera vez que me pasa esto, respecto de los muelles, estos los mantienen continuamente, se ven las maderas reemplazadas, de todas formas sabemos que estas en el medio del agua y tenes maso 50 mts., hasta la costa pero caminando llegas, por lo cual sabes del riesgo pero alguna medida de ello tenes y cierta factibilidad de zafar tambien, despues de todo te embarcas en el riopla y el riesgo tambien existe, como en cualquier otro lado,  respecto de la lancha, la chau V, es una buena lancha, con casco de aluminio, bien equipada con salvavidas y no me da desconfianza, cruzar el guazu en una lancha como la que nos trajo de vuelta tampoco, se ha viajado en cosas peores, lo que me jodio y relamente me daba cagazo era pretender cargar 8 personas mas todos los bagayos en esa misma lancha, que tiene las dimensiones de la de matun.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #11 : junio 25, 2014, 11:13:26 pm »
Ale,,, lo que es a mi, no me enganchas ni en pedo para esas incursiones, se las dejo a los mas pendejitos,,,, jejejejeje
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #12 : junio 25, 2014, 11:36:31 pm »
bueno te sacaste las ganas y pescaron bien como que no hay fotos y el celu nuevo :38: yo sigo de enfermero domiciliario x lo menos una semana mas despues vere pero me tiemblan las muñecas de la aftinencia ya como extraño la temporada pasada que me la pase en el club :sign0085:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #13 : junio 25, 2014, 11:43:58 pm »
bueno te sacaste las ganas y pescaron bien como que no hay fotos y el celu nuevo :38: yo sigo de enfermero domiciliario x lo menos una semana mas despues vere pero me tiemblan las muñecas de la aftinencia ya como extraño la temporada pasada que me la pase en el club :sign0085:
Anda preparandote para el pantano que en no mas de 15 dias le entramos de una, que lindo pescado hay Ariel, el tema del celu es que me quede sin bateria y al momento de hacer las fotos se murio.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #14 : junio 26, 2014, 10:27:20 am »
Ale,,, lo que es a mi, no me enganchas ni en pedo para esas incursiones, se las dejo a los mas pendejitos,,,, jejejejeje
Q viejo choto q estas hecho !!!!!!!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #15 : junio 26, 2014, 03:03:09 pm »
menos mal que por lo menos pescaron bien!!porque sino agarrate catalina!!!carta documento al toke!! ;D bueno ale, muy buen posteo,
lindad salida!! :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #16 : junio 26, 2014, 03:06:58 pm »
Muy buena Ale, mas alla de los contratiempos hicieorn buena pesca. Siempre el mejor rinde esta en los otros muelles, cuando le tocara a uno, no? pero bueno, lo importante es que pudieron pescar y la pasaron bien. Lo de la lancha, una pena el destrato, hicieron bien en esperar, lastima que esas cosas te pueden opacar la salida.

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #17 : junio 26, 2014, 04:42:43 pm »
Muy buena, jefe. Me muero de ganas de una salida así... Pero posta que se me complica con el trabajo. La próxima la hace en 15 días?? Podría sumarme si arreglo algo en el laburo. Cualquier cosa le aviso!!.
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #18 : junio 26, 2014, 05:29:34 pm »
Muy buena, jefe. Me muero de ganas de una salida así... Pero posta que se me complica con el trabajo. La próxima la hace en 15 días?? Podría sumarme si arreglo algo en el laburo. Cualquier cosa le aviso!!.

Te tengo en cuenta y t aviso.

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #19 : junio 27, 2014, 09:41:42 am »
QUE DESASTRE! DESPUES SALEN LAS NOTICIAS EN LOS DIARIOS...
BUENA PESCA E HICISTE PERFECTO EN NO SUBIRTE!
SALUDOS
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.