Autor Tema: Pesca el sábado 21.06. tade pero seguro.  (Leído 1438 veces)

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« : junio 27, 2014, 03:47:36 pm »
Bueno amigos. Es cortirto el posteo porque no hay mucho para poner pero lo debía.
El finde largo me fui para la Isla, salí el viernes a la mañana, la pesca la empece el sábado porque el viernes estuve en la casa de la mujer de mi cuñado (tambien en la isla) ya que era el cumpleaños. Así que el viernes solo me dedique a comer lechon, vacio, darle a las espirituosas y nada mas. ya a la noche rumbeamos a la casa de mi suegra y ahí si me dispuse a armar cañas pero justo se corto la luz así que desistí de cualquier intento. Ya el sábado si pude arrancar temprano con la pesca, siempre encarno con lombrices. El pique estuvo muy entretenido, salieron bagres a lo pavote, algunos muy lindos, y los que no, por lo menos peleadores. Los guarde todos en mi tacho-jaula y a fin de jornada viendo que no alcanzaban los de medida para la fritanga, fueron liberados todos. Nota de color fue la cantidad de mojarras que saque, durante una hora estuve mojarreando y saque muchas, todas grandes. Una la encarne de fondo para ver si salía algo pero ni un toque.
Allá encontre una línea de pejerrey "incompleta", eran dos boyas cometa con sus respectivos esmerillones sobre una madre de .30 a ojimetro. El problema fue que no tenía puntero ni nada que se le parezca. Para la próxima ya se que llevar para completarla y usaré las mojarras que guarde prevía salada para que se conserven!
El domingo debido a las salidas y entradas constantes, del calor de la cocina a leña al frio del muelle, me levante con una terrible gripe, fiebre y dolor de todo, parecia que en vez de pescar había hecho vale todo. Así que nada de pesca por ese día, solo reposo y vuelta a casa.
Bueno, les debo las fotos porque como comentar al principio, se corto la luz y el celular murío bastante pronto. Volvió un rato el sábado como para ver el partido y nada más. Tengo slo fotos del lechon el asado y de una zanja que hay en la casa donde comimos que me pareció pintoresca y le saque fotos con agua alta y baja.
Bueno señores, eso es todo.
Un abrazo.

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : junio 27, 2014, 03:53:51 pm »
Muy bueno!!! muy entrenido cuando cuando esta minado de bagres y salen de los grandes.  Terrible el lechon, poner esas fotos es criminal!!! Ta linda la zanja esa, entra pescado ahi? aunque sea mojarras?

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : junio 27, 2014, 04:42:29 pm »
Muy bueno!!! muy entrenido cuando cuando esta minado de bagres y salen de los grandes.  Terrible el lechon, poner esas fotos es criminal!!! Ta linda la zanja esa, entra pescado ahi? aunque sea mojarras?
Gracias Pablo. Con lombriz salieron hasta dobletes casi que apenas apoyaba el plomo. muy entretenida la pesca. 
sabes que me quedo esa duda de la zanja y no pregunte para no ser pesado, entiendo que si, porque sale al arroyo Chaná y ese cruce esta a no más de 100 mts de la boca, y campo adentro hay unos cuantos metros más, de hecho desemboca en lo que sería el chanacito, mil metros de haber. Por ende minimamente mojarras hay. Y no se si no puede haber alguna tarucha en verano.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #3 : junio 27, 2014, 04:59:22 pm »
Mamaa!!......yo estoy sin almorzar y hace mal ver la foteli del chochan doradito....EPETACULAR!!
Anguilas tendria que haber seguro en el sanjon...y con buen agua alguna tarucha que entre a comer también
La proxima completate la linea de peje que capaz que alguno pinchas

Abrazo
El Vikingo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : junio 27, 2014, 05:51:51 pm »
El lechoncito ése estaba de libro, pescar tranqui mientras se hace algo en las brasas es un placer de aquéllos  :great:
Te sacaste además el bingo con las cometas, el otro día fui a comprar un jueguito de boyas y casi caigo sentado con lo que me pidieron  :-\
Ponelas a pescar rapidito así te pasás de una a las huestes pejerreyceras  :great:

Juan The Razorback

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : junio 27, 2014, 09:55:48 pm »
JOTA , NO NOS PODES HACER ESTO!!! :41:  DEJATE DE HINCHAR
 :38: QUE LINDO SE VE EL CHANCHITO  :banghead::ENJAULASTE UNOS BAGRES,  JA  ;D   
BIEN AHI !! POR LA LIBERTAD  :PDT_Armataz_01_37:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #6 : junio 27, 2014, 10:12:37 pm »
 Lechonasooo jota !!!! Muy  bueno el informe y la pesca estuvo muy bien !!! Tambien la pesca de gripe.!!! Asi que a reponerce para volver. Saludos.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : junio 27, 2014, 10:17:05 pm »
Noooooooo podeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bagre como para hacer dulce enjaulaoooos,mojarras para toda la temporada ,chancho al fuego, bebida espirituosa una salida como dijo el Bambino UNAAAAAAA Hermosura , una MAnnnnteecaaaaaa feliictaciones Jota

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #8 : junio 28, 2014, 12:00:46 am »
que lindo cuadrupedo a la parri!!!! un espectaculo..... ese zanjon con algua alta, tirale un buen mojarron o posta de bagre amarrilo que como dice el vikingo, es fija que alguna taru mounstro entra a cazar!!!!

abrazo jota!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : junio 28, 2014, 06:47:31 am »
buena bagreada pablo,respecto a no tener puntero  tal vez tirando un par de metros y dejando ir a la linea paralela a la costa clavas alguno.
para esa zanja aparte de lo que te dijeron otra opcion con agua bien baja te mandas con las patas en el barro (no creo que entres con la piragua comodo) y buscas las cuevas de anguilas,le metes con carne (nada de dedo!) un anzuelo chico pero bien fuerte atado con una piola  y vas ver
me alegro por la estadia en la isla y la pesca,un abrazo :13:

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #10 : junio 28, 2014, 09:13:46 am »
Felicitaciones, el chanchito un poema, y sabes mi opinion la isla es un paraiso en la tierra.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #11 : junio 28, 2014, 08:17:37 pm »
Felicitaciones, hermoso lechon y la tranquilidad supera todo.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : junio 29, 2014, 01:23:38 pm »
que linda salida jotape y ni hablar de ese lechon , te felicito .

drmartin

• Visitante
« Respuesta #13 : julio 01, 2014, 09:01:45 am »
muy lindo jota con viento sudeste suele darse ahi en el mini ,ni hablar de irse hasta la boca alla en el riopla yo hice unas pescas barbaras en esa boca .Saludos a la flia y felicitaciones