Autor Tema: Debuté!!! (en los muelles de las caminatas eternas)  (Leído 6500 veces)

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Toda!
« : junio 27, 2014, 10:38:49 pm »
Y si, un dia tenía que pasar.

Cada vez que veía y o escuchaba que la gente va a esos muelles a caminar todo el dia al lado de las boyas, me cagaba de risa como diciendo, hay que estar mamado para pasar todo el dia caminando. Y fui uno mas jajaja.

El dia estaba planeado para ir al Lavarropas, ya que durante toda la semana sopló sudeste, cosa que beneficia y mucho la entrada de pejes al Arroyo Brazo Largo. Pero hablando con El Vikingo, me tiró alguna data de Ibicuy, y lo cerré ya en viaje con mi amigo El Gaita, vamos a ver que onda.

LLegamos 7,40 y el camping Malvinas Argentina abre a las 8, así que ansiosos a esperar, primeros en la fila (y únicos jajaja), así se veía el muelle:

Las primeras 3 pasadas fueron nulas, por lo que me empecé a poner nervioso, a ver si había cometido el error, hacía mucho que no iba a pescar, y cambiar a último momento de lugar parecía ser una mala desición.

Hasta que explotó el agua, y saqué mi primer peje, que al rato fueron dos. La cosa venía de paliza, hasta que mi amigo me metió un parcial de 7 a 0, me pasó el trapo nuevamente, pude sobre la hora clavar un peje mas, y el otro. En total fueron 11, con un par devueltos.
Mandamos dos cañas de fondo, con lombrices y mojarras, saliendo un par lindos con lombriz.

También sacamos 1 linda boga, 3 dientudos, 1 sardina, y 3 bagres amarillos grandotes.

La carnada fue mojarra y lombriz, despues filet de dientudo (ni bola le dieron), isoca no conseguimos, y ahí mismo me recomendaron filet de sardina, pero la que saqué me dió pena y la largué jaja.

Y esta foto marca la cantidad de pejes que saqué yo :)

Extraña sensación, me gustó mucho, se me pasó volando, pero me duele todo jajjaja. Vale la pena con tal de ver las boyas correr, cosa hermosa en la pesca de pejerreyes. En total nunca fuimos mas de 8 pescador en un muy generoso muelle. Casi todos salieron al final del muelle, y los de fondo adelante.

Los tamaños muy buenos en general.

Bueno, ese fue mi debut y espero que NO despedida de esta curiosa, generosa y cansadora experiencia.

Gracias Vikingo!!

Saludos!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : junio 27, 2014, 11:24:40 pm »
Muy bueno leo, felicitaciones por el auspicioso debut :clap:, lindos pejes metieron y por la poca cantidad de gente se ve qu eestuvieron comodos para pesca. Personalmente ya hace unos años (varios) que no practico el gastado de calzado en los muelles (a pesar de las constantes insistencias de cierto forista), pero una corrida de peje y la explosion del agua es algo fantastico digno de apreciar en cualquier ambito :13: :13:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : junio 27, 2014, 11:58:24 pm »
Grande papa!!!! viste.... es muy flashera la modalidad.... yo estoy como loco, estoy viendo de rajar con quien sea y como sea de nuevo para ibicuy!

hoy aca en el riopla, nada de nada, todo a fondo..... llegaron unos muchachos amigos  que estuvieron el miercoles y jueves ahi en ibicuy y nuevamente agarraron 150 pescados entre 5....

el pescado esta cada vez mas arriba, en la zona, esta remontando, lo que si se esta fondeando...

grande el vikingo por la data, creo que te aconsejo de puta madre!

Saludos. Bravo por el debut! :13:

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : junio 28, 2014, 12:08:02 am »
Leo terrible debut unos pejes muy buenos che!!!! La verdad los felicito y me estan tentando a intentarla. Ajjajaa abrazo

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #4 : junio 28, 2014, 12:39:25 am »
muy lindo, che!!.. linda pesca.. y bonita experiencia!!.. te toco un dia barbaro!!!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : junio 28, 2014, 01:37:12 am »
Un debut de PM; sacaron unos pejes hermosos  :great:
Qué suerte que este año el Guazú esté rindiendo tan bien, así da gusto debutar  ;D

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : junio 28, 2014, 06:40:04 am »
vaamos leo!!!!!!con ese cambio brusco de destino,pudiste sacar uno cuantos y te comento que ver las boyitas volar arriba del agua es un viaje de hida,,en rio,laguna o donde sea.felicitaciones :clap: :clap: :clap:

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #7 : junio 28, 2014, 10:02:51 am »
lindos peje salieron, es como que te hipnotizan las boyas y caminas solo!! :13: :13:

Desconectado baroto

• Miembro Inactivo
  • GRACIAS A MI PADRE, QUE ME ENSEÑO A PESCAR
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : junio 28, 2014, 11:31:18 am »
Para los que caminamos unicamente para ir hasta el baño, esta pèsca desde los muelles es una buena motivacion para hacer algunos kilometros de caminata,  que mal no me viene, entretenidos en lo que mas nos gusta....... otro comentario, en el cielo de la primera foto del muelle, lo que se ve en el cielo es un ovni???

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : junio 28, 2014, 11:36:42 am »
Te felicito leo , que buen pescado sacaron, esa pesca de caminata te destruye pero que apasionante que es. Excelente debut !

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #10 : junio 28, 2014, 11:42:07 am »
otro comentario, en el cielo de la primera foto del muelle, lo que se ve en el cielo es un ovni???

Tienen una base en la isla Botija, lo ví en Alienígenas Ancestrales  ;D
Pero el de la foto es un plumífero nomás  ;D

Juan The Razorback

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : junio 28, 2014, 11:52:42 am »

Juan The Razorback
   :dance: ja, ja, ja !!!

Desconectado baroto

• Miembro Inactivo
  • GRACIAS A MI PADRE, QUE ME ENSEÑO A PESCAR
« Respuesta #12 : junio 28, 2014, 11:54:44 am »

Juan The Razorback

BUENISIMO !!!!!! JAJAJJAJAJAJAJA,.........

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #13 : junio 28, 2014, 12:15:00 pm »
LPMQLP. :38: LARGO EL SEMI,QUE HERMOSO MUELLE PARA LIMPIAR EL COCOTERO!!! DE LA PESCA QUE TE PUEDO DECIR !!!!ESTA A LA VISTA TODO PESCADO BUENO, SUMADO A LA BOGITA ,BAGRES Y DENTUDOS,ENTRETENIDA A FULL!! BUENA LEO!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #14 : junio 28, 2014, 12:36:32 pm »
felicitaciones,muy lindo lugar y buena pesca.ahora,arreglaron el camino o sigue un serrucho?.
un abrazo

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : junio 28, 2014, 01:58:33 pm »
felicitaciones,muy lindo lugar y buena pesca.ahora,arreglaron el camino o sigue un serrucho?.
un abrazo

La ruta hasta ibicuy es un billar, asfaltada toda, y el camino de tierra de unos 4 km esta en muy buen estado.

Saludos y gracias.

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : junio 28, 2014, 01:59:09 pm »
LPMQLP. :38: LARGO EL SEMI,QUE HERMOSO MUELLE PARA LIMPIAR EL COCOTERO!!! DE LA PESCA QUE TE PUEDO DECIR !!!!ESTA A LA VISTA TODO PESCADO BUENO, SUMADO A LA BOGITA ,BAGRES Y DENTUDOS,ENTRETENIDA A FULL!! BUENA LEO!!

Gracias Dany, necesitaba un cambio de aire y me vino muy bien!

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : junio 28, 2014, 01:59:37 pm »
Te felicito leo , que buen pescado sacaron, esa pesca de caminata te destruye pero que apasionante que es. Excelente debut !

Gracias Ale!

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : junio 28, 2014, 02:02:41 pm »
Para los que caminamos unicamente para ir hasta el baño, esta pèsca desde los muelles es una buena motivacion para hacer algunos kilometros de caminata,  que mal no me viene, entretenidos en lo que mas nos gusta....... otro comentario, en el cielo de la primera foto del muelle, lo que se ve en el cielo es un ovni???

Decí que está lejos y uno labura Baroto, porque sino es mucho mas efectivo y agradable ir dos veces por semana a esos muelles que al gimnasio. Al cual tampoco voy jajaja.

Saludos.

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : junio 28, 2014, 02:03:47 pm »
lindos peje salieron, es como que te hipnotizan las boyas y caminas solo!! :13: :13:

Así es, en un momento de reflexión me ví desde afuera y dije: "soy un zoombie".

Saludos.