Autor Tema: quilmes medio dia medio pelo  (Leído 1710 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : junio 29, 2014, 01:52:01 pm »
el viernes a eso de las 13:30 nos embarcamos media jornada  para hacerle un tirito al peje , las condiciones no eran las ideales y ni cerca de lo que decia windguru  (6-7 nudos del sur) con suerte teniamos 2 nudos del este , con un rio asi en menos de 10 minutos estabamos en el lugar de pesca que no era muy lejos, 5000 metros en frente al nautico, el paisaje era una belleza , el panorama en cuanto a la pesca no tanto , asi y todo armamos los equipos y lineas al agua , el garete se hacia muy lento por la falta de viento y las boyas como que se querian quedar a vivir al lado del bote , asi fue que a no mas de 10 metros y 10 minutos de espera tenemos el primer pique , linda clavada y el agua exploto el peje saco medio cuerpo afuera del agua sacudiendo la cabeza al estilo dorado copo y adentro el primero un lindo tronquito de 46 cm , bueno fue el unico de la jornada que supero los 40 cm , el resto de la tarde seguimos pescando pero los tamaños que iban al tacho eran de 27 a 30 cm con alguno un poquito mas grande y algun pirulin que se trago y fue para la fritanga .
en total fueron 32 pejes entre 5 pescadores .

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : junio 29, 2014, 03:05:30 pm »
bueno ciro,norte sur la misma pesca,disfrutemos la pesca y seamos felices con lo que "haiga" esa es mi filosofia,si me pongo exigente en estos tiempos quemo las cañas. :banghead:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : junio 29, 2014, 03:46:54 pm »
bien ahi ciro, gracias por compartir,,,,, vos tb le entras seguido al riopla, me alegro segui asi y reportando de esta manera.

hermoso dia de sol :13: lo importante es salir!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : junio 29, 2014, 04:20:57 pm »
bueno ciro,norte sur la misma pesca,disfrutemos la pesca y seamos felices con lo que "haiga" esa es mi filosofia,si me pongo exigente en estos tiempos quemo las cañas. :banghead:

es asi matungueitor yo disfruto todas las salidas , con pique sin pique con viento sin viento lluvia sol nublado despejado en colonia a 1000 mts del nautico , hay que disfrutar cada salida .

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : junio 29, 2014, 04:26:02 pm »
bien ahi ciro, gracias por compartir,,,,, vos tb le entras seguido al riopla, me alegro segui asi y reportando de esta manera.

hermoso dia de sol :13: lo importante es salir!
si ramiro , por mi trabajo esta epoca del año es donde mas me rasco y trato en lo posible de entrar cada 7/10 dias y cuando el tiempo o el dia lo permite saco algunas fotos y publico .

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #5 : junio 29, 2014, 05:04:27 pm »
Bien Ciro x la salida está rara la pesca sean grandes medianos chicos el tema es revolear las boyas al agua sí pescamos ya es un premio como dice mi texto lo importante no es pescar sinó
ir de pesca
Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #6 : junio 29, 2014, 07:53:06 pm »
es lo que hay de este lado, por ahora ,buena igual ciro ya que no tubieron condiciones y cuando estan faltan la pesca va pa" triki !! buen informe!!  :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : junio 29, 2014, 08:47:28 pm »
Bien Ciro x la salida está rara la pesca sean grandes medianos chicos el tema es revolear las boyas al agua sí pescamos ya es un premio como dice mi texto lo importante no es pescar sinó
ir de pesca
Esperando al gran Berisso...

asi es okepincha , lo importante es estar pescando .

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : junio 29, 2014, 08:53:24 pm »
es lo que hay de este lado, por ahora ,buena igual ciro ya que no tubieron condiciones y cuando estan faltan la pesca va pa" triki !! buen informe!!  :great:

como estaba el rio creo que demasiados pescamos , igual la pasamos espectacular , mates facturas triples de jamon y queso y cada tanto una boya corria , un lujo .
recien vi tu posteo de hudson y hoy aca en quilmes la cosa cambio mucho con 75/100 pescados por lancha y varios matungos

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : junio 29, 2014, 10:39:39 pm »
Por como estaban las cosas metieron buana pesca, felicitaciones, hay que disfrutarlo!!!